Guardar sesiones Putty

Shalauras

Buenas,

Andaba buscando si alguien sabe como guardar sesiones con el putty, ya que me tiro al día haciendo muchísimas conexiones remotas y las passwords muy memorizables no son, por si alguien lo está pensando, si, he mirado por google, al igual que algun programa similar y el único un poco mas similar es quizás el F-Secure, también he estado buscando por el putty pero no encontré como hacerlo, asi que antes que probar el F-Secure o medidas mas drásticas quería saber si alguien sabe o si realmente se pueden guardar sesiones con el putty.

Gracias y un saludo.

B

Por lo menos antes cuando te conectabas mediante ssh por el putty tenias la opcion en la configuracion de guardar las sesiones recientes. De todas formas hace bastante que no lo uso.

salu2

TaMy

Yo utilizo una pequeña utilidad llamada screen con la que puedes dejar sesiones abiertas y creadas en la máquina remota, desconectar y conectar luego...

Quiza es lo que andas buscando...

sudo aptitude install screen ---> (En ubuntu)...

Aquí puedes leer más sobre el tema:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1120

n40k1

Tambien puedes usar SecureCRT 6, es de pago pero es mas completo.

maRc

#3, se refiere a guardar la configuración de conexión de putty, no a la sesión remota.

Putty no se si guarda las contraseñas, por lo menos el nombre de usuario si. SSH se puede configurar para que funcione mediante un par clave pública/privada, puede que el putty también acepte esto.

n40k1

Soz, mañana lo miro en el curro a ver si puedo ayudar.

Shalauras

Gracias a las respuesta, pero como dijeron busco que se guarden las sesiones como tal, es decir q si yo logeo cada dia en el servidor Media-Vida con usuario Shalauras password holaquetal, pues que al entrar en Media-Vida ya ste logeao como Shalauras con dicha pass, aparte de la clave publica, existira algun otro metodo?

Gracias de nuevo.

Usuarios habituales