Guía: Cambio/Compra de monitor

Red_HMR

#5970 https://www.pccomponentes.com/samsung-t220-tft-22-dvi

1 respuesta
ArThoiD

#5971 Similar al LG 226 WA-WN que teníamos nosotros allá por 2007 entonces XD

La verdad es que ese monitor era rápido de cojones. Juraría que aun funciona, aunque hacía cosas raras ya.

Jugué con él mucho tiempo hasta que pillé un BenQ 120 Hz que se notaban bastante mejor que el LG, y ahora con el 75 Hz + FreeSync IPS, la experiencia es bastante cercana a los 120 Hz, la verdad.

Y viendo pelis/series no hay color, es mil veces mejor.

1 respuesta
P

Vaya tela.. estoy teniendo unos problemones... decido cambiar un Benq XL2420T de 24 pulgadas 144 hz a uno de 27 pulgadas, 2k y 144 hz y esta es mi trayectoria:

-Compro un Asus PG279Q y me toca devolverlo por el tremendo BLB con el que viene
-Decido irme a por un Benq XL2735, el primero me viene con la caja rota, me dan un reemplazo gratuito y al mes que ocurre? pixelaco muerto.
-Me recomiendan el DELL S2716DG... lo tengo por dos dias, y veo que a ratos sobre fondos negros se queda un pixel de color azul... pero al rato vuelve a ponerse bien.

Ya no se que cojones hacer, los de Amazon al final van a acabar pensando que los cojo para hacer reviews y devolverlos, y en mi casa, deben de pensar que soy gilipollas.

Alguna recomendacion? me quedo con el DELL y soporto el pixel que va y viene? pffffffffffffff....

3 respuestas
Chupachota

#5973 Te estas gastando bastante pasta en un monitor y no te viene como debería, cámbialo todas las veces que sea necesario hasta que te llegue con el panel en perfecto estado, no tienes por que tragarte los fallos de fabricación.

Overwatch

#5973 Hombre... yo por 1 pixel no devolvería un monitor la verdad... le pasa a muchísimos paneles eso... es muy probable que te compres 5 seguidos y te encuentre con algun pixel muerto o con problemas mucho más graves que 1 pixel muerto.

Esto pasa más con los monitores que con las TV, y no entiendo porque.

asterix021

#5973 Te ha costado dinero alguna devolución?

1 respuesta
Red_HMR

#5972 Pues ya tengo el LG en marcha y despues de calibrarlo y calibrar desde Windows tambien, se queda bastante aceptable. La verdad es que me mola el monitor, no entiendo como hay gente que usa paneles TN con lo horriblemente mal que se ven en comparacion a un IPS, el resto de paneles no lo conozco de momento.

Los colores son muy vivos, demasiado a veces, voy a intenter regularlos desde la tarjeta grafica a ver si los bajo de intensidad.

Pero ya te digo, en general contento con la compra.

1 respuesta
ArThoiD

#5977 Me alegro de oir eso :)

Entiendo que lo estás usando a 75 Hz. Si tienes AMD y le puedes poner FreeSync y probarlo, está dpm.

Si no, los 75 Hz ya están bien de todas formas.

Por ese precio es imposible encontrar algo mejor, imo.

1 respuesta
Red_HMR

#5978 Si, no me los pillaba con solo el driver, tuve que poner tambien el software de LG.

Tengo una 1070, pero necesitaba un cambio a un 1080p (tenia 1680x1050) y algo medio barato, IPS y 75hz, no se puede pedir mas.

Es muy ligero y el soporte me gusta porque lo puedes echar atras hasta casi tocar la pared.

Saludos ;)

1 respuesta
ArThoiD

#5979 OK good, supongo que lo tienes por HDMI que juraría que es la única forma de llegar a 75 Hz.

A disfrutar :D

1 respuesta
uLzER

Pero no os explota la cabeza con el pixel que tiene el monitor ese? Yo lo compré porque lo recomendabais por aquí y a las horas lo devolví. Cierto es que se veía guay, sobretodo las fotos, pero por el resto me era insoportable estar delante de ese monitor... y básicamente lo devolví por eso. Pixel infernal y que me provocaba algo de mareo xD

1 respuesta
ArThoiD

#5981 El "pixel" que tiene?!?! What?!

uLzER

Pues sí. Los colores no se veían como un color plano sino que se notan los "puntitos".

1 respuesta
Gussed

Que monitor recomendáis de estos 3? BenQ Zowie XL2411 / Asus VG248QE / AOC G2460PF, como veis busco uno de 144hz, 1080p, tarjeta nvidia

espikiller

Pero no se supone que para jugar los IPS tienen mucho input lag?

3 respuestas
Red_HMR

#5985 Que es imput lag exactamente ?

Ayer me jugue un CSGO y no note mucha diferecnai con mi anterior monitor.

P

#5985 Antes si, ahora no.

P

#5976 Nada de nada.. solo el follon de tener que desmontar y volver a embalar.. que una vez vale.. pero todas las que he mencionado.. acabas hasta la polla sinceramente. He vuelto a pedir el reembolso, ya no se que monitor comprarme y cual no, he probado de todos los fabricantes habidos y por haber y es una loteria asi que!

Gussed

por cierto en amazon me han vuelto a ofrecer 1 mes de premium, si pillo un monitor, y por lo que sea no me gusta, puedo devolverlo sin más? y los gastos de envio tendria que pagarlos teniendo el premium?

Prava

Cada vez que alguien pone 2K como resolución, se me muere una neurona. Voy a terminar subnormal profundo en unos días :psyduck:

NOTA: 2K NO ES 1440P, OSTIA PUTA.

ArThoiD

#5983 Eso no tiene ningún sentido...... Muy raro lo que dices.

#5985 Eso dejó de ser verdad en 2010 o así.

Obviamente habrá monitores super especializados que sean algo más lentos, pero en general, nope.

1 respuesta
Red_HMR

#5991 Si tiene sentido, si te acercas se puede ver el grano de los pixels. Pero de momento lo puedo soportar.

Gussed

Solo busco un monitor de 144hz, me da igual que se pueda subir o bajar, y he visto el Acer Predator GN246HLB, esta a 239 en amazon, alguna opinión?

Deoxys

Ando buscando un monitor nuevo, a ver si me podéis echar una mano

21-23 pulgadas
IPS
VGA+HDMI

La resolución me da un poco igual, cualquier cosa va a ser mayor de lo que tengo ahora y se me va a hacer enorme. Va a ser para uso normal y jugar muy de vez en cuando, los Hz me la resbalan un poco. En un futuro me comparía otro igual, así que es un plus si tiene una montura VESA en la parte de atrás. (Edit: Imagino que no hará falta decirlo, pero por si acaso: Que el panel sea mate)

No me importa gastarme dinero ahora que tengo si merece la pena porque es algo que me va a durar bastante y que voy a usar muchísimo, pero (obviamente) cuanto más barato sea mejor :P

Edit: El dell P2317H se acerca a lo que busco, ¿Alguien lo ha probado? No me gustan nada los monitores panorámicos tan grandes pero parece que no se hace otra cosa y va a haber que tragar :(

P

Hay alguien por aqui utilizando algun monitor ultrawide? como va?

PepiNo

Buenos dias, estoy buscando monitor para streaming...

Yo tengo para jugar un BenQ 2411 y querian que me recomendaran uno para el stream y si me aconsejan usarlo del mismo tamaño osea 24" un saludo!

1 respuesta
gfcn

#5996 Es decir, que quiere un segundo monitor para ver el streaming que estas haciendo? Comprate el mas barato xD

Todso

Buenos días,

Estaba pensando en pillarme un monitor y con esto de la semana "gaming" en Amazon me he lanzado a mirarlo, a ver si pillo alguno con descuento.

Quería uno de 23-24 pulgadas, 16:9 (parece una gilipollez pero lo que tengo ahora no lo tiene y es una putada xD ) y me imagino que Full HD(?). Tenía pensado gastarme unos 200-250€. He estado leyendo #1 y parece que los IPS se ven mejor que los TN pero meten más retardo, aunque según os leo por la última página parece que eso ya no es así.

Algo más en lo que debo fijarme, recomendaciones, marcas a evitar,...?

1 respuesta
gfcn

#5998 A que sueles jugar? Quieres 144hz?

1 respuesta
Todso

#5999 Muy casual todo, no soy ningún intento de pro del CSGO.

Y ni puta idea de si quiero 144 Hz, se nota? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras