Guía: Cambio/Compra de monitor

Mirtor

#6121 Veo que recomiendas bastante ese monitor, pero teniendo en cuenta que tengo Nvidia, ¿hay algo similar sin FreeSync? ya que no lo voy a poder aprovechar, ¿o es el precio tan ajustado que todo lo similar es más caro?... Tengo entendido que los monitores con Gsync son caretes...

1 respuesta
ArThoiD

#6151 por ese precio y especificaciones, esta bien tanto para AMD como para Nvidia.

Aunque no aproveches el Freesync, puedes poner el panel a 72 Hz en principio sin problema, y la diferencia con respecto a 60 es considerable.

Y es panel IPS.... Mejores colores y angulos de vision que cualquier TN que puedas comprar en ese rango de precio.

1 1 respuesta
Mirtor

#6152 Claro, es que estaba mirando un IPS porque, aunque mi uso principal es jugar, juego de forma tranquila y tal, nada de competitivo, y también veo pelis y series, por lo que creo que un IPS es lo más adecuado. He estado mirando otros que habéis nombrado por aquí y la verdad es que este parece el más adecuado. ¡Gracias!

1 1 respuesta
ArThoiD

#6153 Si lo pillas, comenta a ver que tal!

1 respuesta
Mirtor

#6154 No sé si será algo inmediato o esperaré un poco, ¡pero lo haré!

1
B

#6148 Help please

V4MPiR3

Hola estoy buscando un monitor para jugar principalmente al CS:GO,

Quiero que sea de 1ms 144hz y bueno relación calidad/precio, tengo una AMD R9 280 y me gustaría que fuera de 24" o 27" pero me gustaría ver que me aconsejáis de ambos tamaños para ver qué me puedo permitir por el precio que haya.

Gracias!

sr_morao

Estoy mirando monitor e visto este https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460pg-24--led-144hz
Tengo una gtx 1070,calidad precio con gsync hay algo mejor que este,rango del mismo precio?

1 respuesta
Siukei

¿Que opináis ..BenQ..Asus o Dell? Para un monitor IPS que marca recomendarías?

1 respuesta
perez_chuck

#6158 vale el doble que el LCD, solo cambia que sea led?

1 respuesta
sr_morao

#6160 Lleva gsync que a mi me vendria de perlas

1 respuesta
B

¿Algún monitor 27" 144hz led ips con gsync?

He encontrado este 2k pero es con freesync, quiero la alternativa con gsync. https://www.pccomponentes.com/asus-mg279q-27---led-ips-144hz

espikiller

#6159 IPS Dell.

1
perez_chuck

.

1 respuesta
sr_morao

#6164 Yo tengo la 1070 el freesync en el monitor seria como si me duele la cabeza y me rasco el cojon derecho xddd

1 respuesta
perez_chuck

#6165 ya, que tengas la 1070 y el monitor cueste el doble porque tiene gsync es mezclar churras con merinas en mi pueblo

1 respuesta
sr_morao

#6166 Entonces el gsync no es para tanto?

1 respuesta
perez_chuck

#6167 qué hora es? manzanas traigo
A ver, lo que quiero decir, o intentar solucionar ya que es una duda que tengo yo, son las diferencias entre ese de 430€ y el otro de 260€.
Uno tiene Gsync (Nvidia), y el otro Freesync (AMD), es la misma tecnología para distintos fabricantes.
De ahí mi pregunta, qué cambia para que uno valga el doble que el otro, solo LEDvsLCD?
No hace falta que respondas si no sabes la respuesta.

1 respuesta
sr_morao

#6168 Lo que cambia es que gsync es mas caro de poner en un monitor que freesync por los derechos de nvidia

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
sr_morao

#6170 Yo se que es un gasto grande adicional pero por lo que e leido merece bastante la pena,teniendo como digo grafica nvidia

B

#6162 ¿Alguna idea?

1 respuesta
Siukei

https://www.amazon.es/gp/product/B00OA2I362/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00OA2I362&linkCode=as2&tag=profesionalre-21

Que tal veis este ... ?

1 respuesta
worren89

#6173 Por un poquito más tienes este que tiene más resolución y gestionado por amazon https://www.amazon.es/Dell-Ultra-Sharp-25-Monitor/dp/B00P6O3YYO/

1 1 respuesta
Siukei

#6174 gracias...

Alguien juega con monitor de este estilo? Es que yo lo uso para jugar ...pero juegos de todo tipo no es que sea un comido por el counter y demás shooters , lo que si hago todos los días es ver pelis y series, por eso me fijo en los IPS estos xD tampoco tengo yo más idea

1 respuesta
ArThoiD

#6172 Asus ROG PG279Q

No habrás mirado mucho porque hace milenios que existen los modelos FreeSync/G-Sync del mismo monitor.

Y si vas a pillar alguno de estos, te deseo mucha suerte con el RMA xddd

1 respuesta
worren89

#6175 tengo ese mismo y juego, veo pelis y hago diseños. Para mí la mejor pantalla que tenido, buenos colores, 0pixels puertos y nada e fugas de luz.

1 1 respuesta
Siukei

#6177 No tiene altavoces no?

1 respuesta
worren89

#6178 no, aunque se les puede meter la barra de sonido que se vende por separado, pero es una patata.

1 1 respuesta
B

#6176 ¿RMA? Más info, no entiendo mucho.

La cosa es que quiero 27", 144h, y led ips. ¿Me recomiendas alguno? ¿Me desaconsejas este tipo de monitor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras