Guía: Cambio/Compra de monitor

Gantorys

#630

Bien, tomo nota.

Pero creo que debería comprar un cable HDMI-DVI para conectar el portátil no?

ISTRAYKERI

Hay mucha diferencia entre el U2412HM y el U2312HM?

2 respuestas
HeXaN

#632 Una pulgada xD

MegalomaniaC

#632 1", 16:10 y segun reviews una ligera mejora de colores a favor del u24, pero el u23 es mas rapido en cuanto a input lag. Aunque los 8.6 del u24 son imperceptibles.

1
ISTRAYKERI

y el HDMI

Insurgente

¿Mejor sitio para comprar el U2412M (por cierto, es lo mismo que U2412HM, no?)?

2 respuestas
spiller

#636 Este es el que me he comprado yo en amazon.es

http://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2412M-pulgadas-respuesta/dp/B005IGAWXQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336682973&sr=8-1

Me llega mañana!!!!

MegalomaniaC

#636 amazon, el U2412m que yo sepa solo hay ese, o tambien aparece como U2412MB aunque en sitios web leo que el 2412hm es 24" 16:9

Gantorys

qué diferencia hay entre estos 2?

http://www.amazon.es/DELL-U2312HM-584-2-1920-Pixeles/dp/B005OJKBHE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1336683803&sr=8-2

http://www.amazon.es/Dell-U2312HM-pulgadas-respuesta-importado/dp/B005LN1JEC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336683803&sr=8-1

que sea importado de Alemania influye en algo? (hay casi 20€ de diferencia)

1 respuesta
L

#639

El almacen de Amazon.es está en Francia, no Alemania.

edit: ah bueno, no creo... como mucho el panel de configuracion del monitor, pero fijo que es multilenguaje xd

Gantorys

Pero es que los casi 20€ de diferencia me chocan un poco...

1 respuesta
L

#641

Acabas antes dandole al chat para hablar con uno de Amazon.es, y preguntarles.

1 respuesta
Gantorys

#642 no sabía que tenían chat xD

tabass

qué viene a ser mejor en relación de aspecto ¿16:10 ó 16:9? :wtf:

salu2.

1 respuesta
HeXaN

#644 A mí me gusta más 16:9 porque es 1920x1080, la resolución establecida para el Full HD.

1 respuesta
Insurgente

#645 Y eso que lo dices teniendo un 16:10.

1 respuesta
HeXaN

#646 Tengo un DELL U2312HM ahora mismo en mi mesa, que yo sepa es 16:9. Te habré llevado a confusión porque cuando alguien cita un monitor de esta gama digo "que yo lo tengo", ya que al ser la misma gama, me permito generalizar en su calidad y recomendar sin miedo a equivocarme.

2 respuestas
Insurgente

#647 Ahhmigo, es eso lo que ha pasado xDDD Estoy pensando en pillarme ese mismo que tú tienes.

Ahora mismo ando con un T220 y al haberme pasado a W7 con la HD 7850 OC, me he encontrado con el problema de "ver todo texto borroso". He intentado todos los ajustes del ClearType, he cambiado el tamaño de ppp, he cambiado de drivers de la gráfica y estoy empezando a pensar que aunque todo el mundo diga que el problema es de W7 o de la compatibilidad de las tarjetas ATI con W7, va a ser el monitor.

spiller

Dos palabras, IM-PRESIONANTE!

1 respuesta
ArThoiD

Para mi 16:10 >>>>>>>>>>>>>>>> 16:9, y de lejos... hay más espacio y está mejor utilizado sin ninguna duda.

L

#649

Hasta donde yo se, eso es una sola palabra XD

Yaser

Ahora mismo tengo un monitor benq XL2410T , y tenía la idea de comprarme otro para tener dual monitor. Recomendáis que me coja el mismo? Tenía pensado comprar el superior : XL2420T.

1 respuesta
tabass

#652 sí al dual monitor!! yo acabo de quedarme sin uno y por eso ahora estoy mirando modelos, sin prisa claro. Yo siempre tengo uno bastante mejor que el otro, viene a ser el 'principal' donde juego, o está el video d la peli o la pantalla inicial de diseño al programar, etc. el otro es menos bueno aunque tampoco malo, por mí comprate el superior, aunque no tienes pq hacerme caso... jeje

Acabo de darme una vuelta por tienda para ver si el panel IPS se nota y la verdad es que he salido algo decepcionado... los LED HP sin ser IPS se ven mejor :wtf: también es cierto que los IPS eran LG...

salu2.

1 respuesta
MegalomaniaC

#653 se te ha olvidado mirar de arriba a abajo y hacia los lados. Amen de que igual a ti te gustan mas los colores ficticios de un TN, pero si los pones a la par, por malo que sea el IPS te ofrece los colores mucho mejor, ya en foros como N3D o MV, fijandose en el fondo con el contraste de grises se nota.

1 respuesta
Kelsen

Supongo que será una pregunta de risa, pero ¿qué diferencia hay entre un Monitor y una TV?

Tengo un MBP de 13" y me gustaría comprarme una TV/Monitor para colgarlo de la pared y enchufar el MBP, ver la TV, jugar a la PS3, etc.

La distancia a la que estaría sería de unos 2.3 metros, para esa distancia ¿cómo veis el DELL U2312HM? ¿se podría colgar de la pared? ¿alternativas que no se vayan a más de 250€?

EDIT: #654 #647 Os cito, que veo que controláis el tema ;)

EDIT2: #656 ¿Por 260€ es esa la mejor opción? ¿Perdería calidad al enchufar a la PS3 un cable HDMI a DVI? ¿Diferencias entre una TV y este monitor? Es que por ese precio probablemente encuentre TVs con TDT incorporado, y así evito tener que andar enchufando y desenchufando el MBP para ver la TV, ¿qué haríais en mi lugar?

Por poner un ejemplo, podría pillarme este o este televisor.

1 respuesta
HeXaN

#655 Para esa distancia yo trincaría el de 24". Podrías colgarlo con un soporte VESA.

1 respuesta
L

Sabeis algun lugar donde comprar soportes vesa a buen precio? que tenga un brazo articulado que pueda mover de izquierda a derecha y de arriba a bajo.-

1 respuesta
pepotekiller

#657 http://www.amazon.es/V7-DS1SA-1E-VESA-75x75-100x100/dp/B003X29KPI/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1336938706&sr=1-3

Yaser

Me acaba de llegar el segundo monitor y tengo un problema: Al colocar los dos monitores a la gráfica, uno de ellos me parpadea(me dan como interferencias,dependiendo cual sea primario/secundario) al usar el scroll navegando, viendo videos o jugando. Tengo los ultimos drivers instalados y demás. Alguien sabe porque puede ser? Los tengo conectado por DVI

Gráfica ATI 5850
Monitor 1: XL2410T
Monitor 2: XL2420T

EDIT: Solucionado! Lo dejo por si alguien mas le pasa:

Solución: Desactivar el Overdrive ese de las narices! xD

EDIT2: Me sigue pasando, voy a probar con una versión mas antigua de drivers.

1 respuesta
pepotekiller

#659 A mí me pasaba lo mismo y tuve que volver a los 11.09

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras