Guía: Cambio/Compra de monitor

BLZKZ

#719 yo conecté la xbox 360 a un 4:3 y no mostraba bordes, puedes seleccionar resoluciones que no son 16:9 en la salida de video

9 días después
Pulid

que opinión os merece este monitor? http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/merch/Product.aspx?id=QJ684AA&opt=ABB&sel=MT.

No os fijéis en el precio ya que lo puedo conseguir por la mitad, es que no entiendo muy bien como funciona el 3D y no se si el de este monitor es bueno o que. gracias :D

Dr_CrAzZY

Gente por 160€ que monitor me recomendais?

Seria para jugar basicamente al lol, cs, bf3 y ver peliculas sobre todo. a poder ser, que tenga altavoces y salida HDMI, para llevarmelo de vez en cuando a mi garito a jugar a la play xD

A

Desearía haceros una pregunta a los que habéis comprado el Dell U2312HM en amazon.es. ¿Cuál habéis comprado el importado de Alemania o el español (que no pone nada)?

El importado de Alemania vale 175,50€ y el otro vale 187,81€. Y no se cual coger. El importado aparece como que solo está disponible a partir del 6 de Julio.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

3 respuestas
javifast

#724 Si no tienes prisa espérate al más barato. Personas de otro foro han comprado ese y no han tenido ningún problema.

MegalomaniaC

#724 Que sea importado de alemania da igual, es el mismo monitor y de la misma tienda asi que como si fuera el de aqui. Mi Dell es italiano xD

javifast

#724 Además, la garantía de amazon parece que funciona muy bien.

A

Ok, muchisimas gracias.

12 días después
xa3ro

Hola buenas tardes

Tengo este monitor :

Al fin me voy a cambiar de monitor, busco algo decente por unos 100€, he visto este:

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2250hm_22__led_va_dvi_hdmi_multimedia.html

Que tal lo veis relacion/calidad precio? Me aconsejais vosotros alguno? a ser posible con HDMI.

-Power

He estado mirando por un monitor que me sirva tanto para el pc como para las consolas y he encontrado este casi al límite de mi presupuesto, no tendría ninguna pega pero leo cosas muy feas en los comentarios, ¿qué opinan los experimentados? ¿alguna otra opción viable?

http://www.pccomponentes.com/asus_pa238q_23__led_ips.html

deathblow

Buenas,

Hace un par de semanas postee en el hilo de hardware para una config recomendada de PC, tras unas merecidas :P vacaciones, me queda por elegir el monitor.

Necesito que tenga HDMI ya que el monitor va a estar a unos 5/6m de donde esta la CPU y asi le paso el video y el audio (conector de jack en el monitor). He mirado los Dell que recomiendan por aqui y no tienen HDMI :/

He visto el Benq XL2420T http://benq.es/products/LCD/index.cfm/product/1302 Por unos 320€ aprox... pero segun creo no es panel IPS asi que no se que monitor pillar ya que yo a parte de el uso normal le voy a meter candela en juegos

16 días después
B

Buenas! En poco cambio el equipo completo y bueno, ya he ido preguntando por los hilos de pc, sonido, teclado, etc.. y ahora me falta el de monitores, asi que allá va! xD

He visto el BenQ XL2420T, para jugar a BF3 con una GTX560Ti que tal ira? Osea, en el tema este de los 120Hz y los FPS de la grafica... Ahora mismo tengo un Acer H223HQ y el CSS lo juego a 75Hz (En steam antes de iniciar pongo -freq 75, en la info de la pantalla sale claramente 640x480@75Hz) y un rango de 150fps de media. Bien, a 120Hz la pantalla obviamente ira mejor pero el problema es que de las 3-5h que puedo estar en el PC, me puedo pasar el 75% de ese tiempo leyendo foros, escribiendo o viendo pelis. ¿Merece la pena entonces el monitor?

En lo que me fijo mucho es el tema de los colores y tal, que este bien calibrado (a ojo mio, nada de programas, yo lo que quiero que mi vista no se canse y se vea bien, agradable) no soy editor profesional de fotografia pero de vez en cuando me hago mis chapuzas con fotografias y tal... para hacerme un fondo y eso, ya sabeis XD, bueno el caso es que merece la pena gastar en el BenQ o ir a un Dell IPS?

De presupuesto unos 300-350€ a lo mucho, asi que el Dell 27" se descarta (Si tuviese la pasta ni me lo pensaba xD).

Espero que me podais echar una mano :D

1 respuesta
ArThoiD

#732 Si vas a pasar tanto tiempo en cosas que no sean jugar go IPS.

Un 120hz yo lo pillaría si el 75% fuese jugar con él a shooters y no a otra cosa.

2 respuestas
B

#733 He puesto un ejemplo. Hay dias que me tiro el dia entero jugando y otros no. Ahora en verano el uso aumenta, no sabría decirte exactamente pero por ej, entre semana desde que me levanto hasta que me acuesto y por las tardes-noches mas a jugar... Creo que lo pillare y dejare un posible IPS para mas adelante.

Gracias por tu ayuda a estas horas :D

Killshen

BenQ XL2410T 24"

o

Dell 2412M

o

Dell 2312HM

Cual es mejor para un shooter? Los Dell tiene mas ms respuesta,por lo cual peor,pero aqui lei que no son reales y a la hora de la verdad dan la talla,y el benq dan buenas referencia de él.

Gracias

3 respuestas
B

#735 Y por que el XL2410T en vez del XL2420T?
Cito a #733 por lo visto es uno de los que mas idea tiene sobre este tema y a ver si nos ilumina (al menos a mi :D)

1 respuesta
WiPO

El "Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5" IPS" tiene tan buena fama como sus hermanos mayores o es de menor calidad? Alguien con uno?

ArThoiD

#735 Para shooter el BenQ. Pero exclusivamente para eso.

Para pelis y uso general mejores los otros dos por ser IPS.

#736 Hay poca diferencia entre los dos. El nuevo trae pijadas de perfiles y la nueva generación de Nvidia vision, que básicamente es más brillo usando 3D.... así que son prácticamente iguales.

1 respuesta
HeXaN

#735 Si vas a jugar a un nivel alto en algún shooter, el BenQ puede que te sirva de algo. Si no, los DELL molan más.

B

#738 Sabes si se puede poner el mando ese rapido en el 2410T?

Me gusta tener una configuracion para el escritorio y otra para los juegos, y ahora con el Acer me mato a cambiar todo el rato la config... sobre todo con la Xbox 360, es muy diferente el brillo/contraste que da y los valores que se ven de lujo en PC en consola son una castaña...

Y para el 3D, viene con las gafas y eso o eso ya va aparte? Gracias por la paciencia y la molestia en contestarme (:

1 respuesta
HeXaN

#740 Las gafas son tres cifras a parte xD

1 respuesta
B

#741 Pues creo que ya se quien va a probar el 3D... XD

1 respuesta
ArThoiD

#742 El 3D yo aun no lo he probado ni tengo intencion xD

calamardo

Buenas , estaba en fase de comprarme un monitor para mi pc y justo mañana que hacen el día sin iva en el mediamark me voy a acercar a ver monitores alli. Su uso sera típico navegación inet, juegos online normaluchos( d3, gw2, left fordead2..)

Como no tengo mucha idea os comento que lo unico que no lo quiero mas de 22 pero tampoco menos de 20 ( tengo sobre 72cm de distancia de vision , por si sirve para las pulgadas)

NAda si tenéis alguna recomendación gracias :)

Edito: Se me olvido poner , buscare que ronde 100 euros poco arriba mucho abajo :D

MrJ

Buenas!

Un amigo mío quiere comprar esta tarde un monitor nuevo, tiene un presupuesto de 150€, yo había mirado este: http://www.pccomponentes.com/benq_g2420hd_24__dvi_hdmi.html

Hay algo mejor por 150€? A ser posible de 24" también.

Gracias!

2 respuestas
roldanonino

#745 yo estoy igual, tengo 150 euros aprox. para un monitor nuevo.

Había mirado el Asus VS239H: http://www.pccomponentes.com/asus_vs239h_led_ips_23_.html

A ver si alguien los ha probado y nos comenta cual va mejor... benq o asus??

1 respuesta
TheDamien

#746 #745 Ni p caso os hacen T_T

Yo estoy esperando a ver que os dicen, por comprarme una igual yo también, pero hasta que no nos asesoren no me lanzo a la piscina.

Atreyuu

Buenas, que os parece este monitor: http://www.amazon.es/LG-IPS235V-BN-Monitor-LED/dp/B005JRIPG0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344365906&sr=8-1
Gracias =)

13 días después
Retil

Buenas a todos, resulta que uno de mis monitores ha muerto y me voy a comprar otro.
El presupuesto que dispongo es de 150€ aproximadamente, paso el 80% de mi tiempo jugando a juegos así que me gustaría que tuviese poco tiempo de respuesta, al tema del color y tal no me fijo mucho (soy daltonico xDD)

He estado buscando por mi localidad y he encontrado estos 2 monitores
http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/Product.aspx?pdetail=P188816
y http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/monitor-led/LS24B300HL/EN-spec?subsubtype=30-series

¿entre esos dos cual escogeríais?

Freeddie

Buenas, desde hace unos dias, creo que mi monitor da como unos chasquidos. Pongo creo porque aunque puede venir de otro sitio, lo dudo ya que los escucho con los altavoces apagados y no hay más cosas por ahí.

La cuestión es que se trata de un Dell 2007WFP que me costó 500€ en su momento y antes de que pete por algún cortocircuito interno, prefiero tener un recambio en mente.

Como ando bastante pez en el tema (desde que me compré el monitor no he vuelto a mirar el mercado de los mismos), me gustaría que me recomendarais alternativas. Solo comentaros que aunque lo voy a usar para jugar más que nada lo utilizo para navegar y ver pelis/series.

Busco algo de 20/21 pulgadas panorámico como el DELL y el presupuesto que tengo pues es hasta 300€, aunque me gustaría gastarme sobre 200€ como mucho ya que tb ando a la caza de un disco duro.

En el caso de que no haya mucha diferencia de precio/calidad en otras marcas que me recomendéis, tiraré por alguno de estos de DELL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras