Guía: Cambio/Compra de monitor

rootbeer

#39 que tal la experiencia en juegos con ese DELL??, yo estoy interesado en coger seriamente el U2410

guillauME

Para los interesados en el nuevo BenQ de 120hz que venden en PCComponentes aquí os dejo este pequeño análisis realmente pobre en cuanto a características ( No hablan de Input Lag, fidelidad de colores,etc) pero que sirve para hacerse una idea de todo lo que tiene que los otros no ofrecen:
http://apcmag.com/first-look-the-benq-xl2410t-.htm

Prava

Mi hermano acaba de pagar el BenQ, a ver qué tal anda el cacharro.

KieL20

Hoy he comprado la Acer 22" P225HQL y estoy bastante contento.

La verdad es que me esperaba mucha diferencia entre mi antigua Samsung 913v por VGA y las nuevas de DVI, pero no hay mucha.

Los que me deciais que para 50cm de vision tambien vale 24" teniais razon, me la esperaba algo mas grande esta de 22".

NeO_PedritO

#64 Fijate en la diferencia de ver algo oscuro (porque se nota mas) por vga y por dvi en una pantalla con buena resolucion. Como el vga mete un monton de ruido, veras los pixels saltando xD

1 mes después
c0rs0

Qué opinión os merece el Samsung P2370, me lo compré en su momento sin prestar demasiada atención a los detalles que se mencionan en el artículo. He mirado las especificaciones pero no encuentro si el panel es IPS, VA o TN.
Tiene una respuesta de 2ms y un refresco de entre 60-75 Hz depende de la resolución.

Lo tengo conectado por DVI y la verdad que al ver películas, trabajar en Windows o jugar a juegos como Starcraft 2 o World of Warcraft me va fenómeno. Pero al jugar a Counter-Strike 1.6 lo noto "raro". Es como si tuviera menor tiempo de refresco del que realmente tiene.
Habéis notado algo así con los nuevos monitores en este juego ?

Muchas gracias, y un saludo.

KieL20

Los del cs1.6 puede ser el "refresco vertical". Lo que hace es limitarte los fps a 60 y al mover el raton va mas suave y mas lento. Tiene que desactivarlo en las opciones de tu panel de grafica.

PD: alomejor me equivoco, intentarlo no cuesta nada.

Saludos !!!

c0rs0

Si, la sincronización vertical la tengo desconectada. Pero gracias.

Nubecillo

tiene panel TN

c0rs0

gracias. y eso cómo se puede saber? o hay algún lugar en las especificaciones donde lo diga?

Nubecillo

busca en google las características de tu pantalla,o mismamente en las especificaciones técnicas suele venir...
Y además con echarle un vistazo, te suele bastar xD

ArThoiD

Eso es seguramente la suma del ghosting + input lag XDD Bienvenido al mundo de los mierda paneles.

A mi me pasaba algo así, me era imposible jugar con el Samsung 2333HD al Dod:S por eso que dices, que va como "lento" y a la que pegas 2 giros rápidos no te enteras de una mierda. A todo lo demás podía jugar sin problemas porque no hay nada tan frénetico como el motor Source en fluidez de movimientos.

Por eso me acabe comprando el XL2410T, que aun están reparando por cierto...

Arenos

Hola buenas, estoy pensando comprar un monitor nuevo, tengo un samsung 2232bw, y parece ser que se ha roto, tampoco se si existen negocios especializados que reparen pantallas.

Bueno al caso, que os parece uno de estos 3 monitores

Samsung SyncMaster P2770HD 354€

ASUS VE276Q 319€

Samsung P2770FH 289€.

Estoy buscando uno polivalente, para temas de juego, e imagen.

Un saludo y feliz navidad.

c0rs0

#72 El "problema" está solucionado. Jugaba a una resolución de 1440x900 con una frecuencia de refresco de 75hz. Ahora juego con la resolución máxima 1920x1080 a 60hz y el juego va completamente fluido.
Sí, ya se que no tiene ningún sentido. Pero es así, yo tampoco le encuentro explicación.

javimad

alguien me podria aconsejar algun monitor bueno para gaming, 120hz con bajo input lag y que no pase los 300 euros?

Arenos

Sigo con la duda del monitor de 27", pero ahora he leido que un monitor de 27" con resolución de 1080 da un resultado de pocos dpis.

Mi configuracion actual es de 22" y 1050.

Un saludo

ArThoiD

#75 Pues tienes o un Acer de 24"

http://www.pccomponentes.com/acer_gd245hqbid_24__full_hd_dvi_hdmi_120hz_3d.html

O el Viewsonic 2268 Fuhzion o el SAmsung 2233RZ de 22" ambos, pero los busco y no los encuentro así que igual están ya descatalogados, no sé.

Arenos

Alguien me puede hechar una mano con el tema de monitor plz.

Gracias un saludo.

28 días después
MrAw3s0m3

Oye, ¿sabeis si hay alguna manera de probar un monitor tft de 120hz antes de comprarlo? Principalmente seria para probar el css a ver si se nota tanto el cambio de un monitor de 60hz a uno de 120hz.

GeNGhiS

A ver si me podeis echar una mano!
Estoy mirando un monitor que basicamente usaré para ver pelis, jugar al starcraft 2, el wow y de vez en cuando al cs... Tambien querria usarlo para ver la TV pero vi que no hablabais muy bien de los que traen TDT intregada asi que si me podias decir algo sobre los usb TDT para poder verla en HD.
Quiero que se vea bien, por ello me llama la atencion las que tiene IPS pero se dispara un poco el precio, asi que puede ser prescindible.
El tamaño que busco es sobre 20 pulgadas, pulgada arriba. Y el presupuesto como tope sobre los 250€(pero mientras mas barato mejor)

Y una duda, ¿se puede ver la TV en una ventana mientras sigo usando el ordenador? No se si me explico.
edit: El motivo por el que cambio de pantalla a parte de porque se ve mal es porque me cansa la vista muy rapido y se me ponen los ojos muy rojos, cosa que no pasa con otras pantallas.

ratontm

Buenas! A ver si me podéis ayudar un poco. Estoy mirando un monitor para Pc + PS3, supongo que Dvi+Hdmi.. sobre las 22"/ 23" más o menos. He visto este Asus en Pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/asus_vh226h_22__dvi_hdmi_full_hd.html

Que tal esta para lo que quiero?

1 respuesta
MrNulo

#81 Estoy igual que tú. Ese monitor tiene buena pinta aunque yo creo que voy a optar por una de 24". Lo malo es que los gastos de envío se notan para estos productos así que no sé si convendrá darse una vuelta por tiendas de electrónica.

Yo lo que quiero saber es si jugar con 5ms se nota. Porque por lo general que tengan 2ms hay menos y son evidentemente más caros.

Anonimus

Joder me habia olvidado de este hilo totalmente.

Yo estoy igual, tengo un presupuesto de 250€ +- y quiero uno cn hdmi y tdt, e pensado en este:
http://www.pccomponentes.com/lg_m2380d_pz_23led_tdt_hd_hdmifull_hd.html

Si pensais que hay alguno mejor por ahi decirmelo y miro que me estoy comiendo la cabeza demasiado. Gracias

S

Hola, vengo aqui preguntando sobre un monitor para jugar principalmente, he leido algo sobre los 120hz y todo eso, pero no estoy muy puesto.

Así que si alguien me puede echar una mano lo agradeceria, el monitor en si lo busco de 24'' minimo y el presupuesto aun no lo sé, pero que no valga 800€ xdd

Gracias

1 respuesta
Anonimus

#84 sk a ver xdd xk por ejemplo si te vas a gastar 500€ tienes el Dell U2410 k es una pasada, pero como no creo que sea tanto yo te recomendaría el que te e puesto en el otro hilo que me dijeron a mi si va a ser para monitor solo

S

Pero entonces hay o no hay diferencia entre un monitor de 60hz y uno de 120hz a "simple vista"?
Por que leo que si la hay luego que no la hay y pues no me aclaro la duda

1 respuesta
Nubecillo

lo malo del dell es que creo que no tiene hdmi,pero si no lo usáis (como yo) os encantará el tipo de monitor (aunque yo tengo el 2311h)
Utilizo la xbox por vga y el ordenador por DVI

1 respuesta
Anonimus

#86 Al parecer evitaras el efecto ghosting, es decir, si no me e informado mal es un efecto que hace que no se vean las imágenes desenfocadas cuando hay movimiento, #87 no estoy seguro del todo pero creo que si tiene HDMI.

MrNulo

Lunes y martes día sin iva en el mediamark. Habrá que pasarse a ver lo que hay, aunque esta tienda no me gusta puede que acabe cayendo algo.

EDIT:

Vale, mejor no vayáis.

S

de momento nadie me puede dar una respuesta por lo visto...

y eso que me han mandado aqui.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras