Guía: Cambio/Compra de monitor

S

Finalmente me quedaré este

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24led_3d_full_hd_hdmi_dvi_gaming_pack.html

Espero que no me de el mismo problema que te dio a ti #119.

1 respuesta
ArThoiD

Suerte pues, si no te da ningún problema es un monitor de puta madre ^^

2 respuestas
S

Por que, ¿que tipo de problema te dio a ti? ¿fue algo grave?

TheBis

#122 Qué problemas te dio el monitor? En google encontré algo sobre píxeles muertos, es lo que te pasó?

ducuKZ

#122 Ah justo me acabo de acordar, lo de los fps y hz, con 120Hz según tu teoría (que yo digo que no porque tengo un monitor de 60hz y jugar a 60fps y a 100 hay una diferencia abismal) sería util para juegos a mas de 60fps (no a partir de 120) ya que sí el monitor es de 60Hz limitaría el pc a 60fps siempre y nunca se podría pasar de ellos (me refiero a diferencia visual, aunque ponga 70fps)

Bueno dejando esto claro sigo insistiendo en que no es así pero bueno

Por ejemplo, tu si tienes un buen pc ~ instalate el cs 1.6 (quitale la vsync) ponte el juego a 60, luego a 100, luego a 120 y luego a 500 (en esto último te moverás a camara super-lenta)

Yo estoy convencido de que los fps del juego no son tan simple como parecen, seguro que hay algo que se nos escapa, a ver si viene alguien que sepa mas del tema y nos lo aclara.

Saludos

1 respuesta
ArThoiD

#125 Ya se que no es lo mismo 100 fps que 60 fps aun y con 60 hz, yo también lo noto.

Pero esque de 100 fps con 60hz a 120 fps con 120hz hay una diferencia ABISMAL.

Bright_Fenix

Hola,

he leído #1 y me ha quedado todo muy clarito, pero luego me pongo a mirar monitores y no sé cual coger. Vengo para pedir ayuda a ver si me echais un cable y puedo cambiar de monitor que creo que sería un avance ya que es el que me venía de fábrica de HP y no es ni malo, qué va xD

Mi presupuesto podría llegar supongo que hasta los 300 euros incluso superarlo si hiciese falta pero vamos, por allá ronda.
Luego lo que quiero es un monitor para gamers, es decir poder jugar bien a los juegos, en especial a los FPS (CSS). Supongo que me refiero a un monitor de estos TN con pocos ms y que tenga 120 Hz de refresco. Y si fuera cómodo para llevar a LAN party's iría de coña.

Por cierto, he visto que heatoN y spawN han desarrollado uno que parece hecho solo para top gamers:http://benq.eu/Gaming/XL2410T-Monitor.html

Espero que me podáis ayudar en algo ya que yo no entiendo mucho de estas cosas :3333

Gracias de antemano!!! =D

#128 Guay, yo hablaba de ese benq en especial. Ya veo que es la opción predilecta de muchos gamers, pero el precio se eleva mucho la verdad, yo me preguntaba si habría algo del estilo pero que no se elevara atnto el precio. Claro debo estar pidiendo peras al olmo xD A ver si alguien sabe de algo chulo por que en 4Frags tampoco hay nada, todo es de 60-75 Hz.

1 respuesta
Nubecillo

#127 mírate esta última página!

1 respuesta
9 días después
SnIzEr

¿Que me decis de este?

http://www.pixmania.com/es/es/2701048/art/lg/pantalla-tft-23-wide-w236.html

¿Por ese precio cual me recomendariais? Heeeeelp!!

EDIT: Al final me he pillado este:

http://img.clubic.com/03E8000003091990-photo-moniteur-lcd-lg-e2250v-pn.jpg

Este es LED.

ducuKZ

vi este monitor por un precio muy asequible y bastante bien.

FullHD
Led
2ms respuesta
Salida DVI y VGA

http://www.pixmania.com/es/es/6738346/art/packard-bell/pantalla-tft-21-5-wide-ma.html

Además de un aspecto bastante agradable, como lo veis? :D

Edit: pone que tiene una contraste dinámico de 12000000:1, no se si está bien o mal, alguna ayudita? thx.

rafapuyol

Hola buenas, busco un monitor para juegos tipos lol o css, y que me sirva tambien para la ps3
cual me recomendais tengo unos 250 o 300€

11 días después
barrabaja

This => http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_full_hd_hdmi_dvi.html

En breve caerá este monitor ^^

1 respuesta
Camarada

#132 Joder había mirado en PCComponentes y no había visto ningúno de 120Hz. Estoy ciego.
#134 La verdad es que yo también prefiero BenQ

1 respuesta
barrabaja

#133 hay otro que es un Acer, pero prefiero este Benq, aparte, los comentarios del Acer no son muy buenos, y por 15€ mas... no merece arriesgarse

1 respuesta
barrabaja

por cierto, la grafica tiene que ver algo con el refresco de la pantalla? es decir, con una gts450 refrescara a 120hz?

1 respuesta
D

#135 Puede refrescar a eso, pero la que manda es la pantalla, si la pantalla refresca a 60Hz no va a refrescar a más la gráfica.

1 respuesta
barrabaja

#136 ok, thx, era la duda de la grafica. lo de la pantalla si lo sabia :)

justaury

Buenas gente, ¿sabéis de algún monitor de entre 100-200€, con 2 ms de respuesta, Full HD y con 120Hz?
Si no lo hay de ese precio, de alguno que se asemeje.

¡Gracias!

1 respuesta
barrabaja

#138 Que yo sepa no hay ninguno por ese precio, ojalá. El mas cercano en pccomponentes es el Acer por 299€, y el que supuestamente es el mejor es el Benq de 315 €. O el LG W2363D, pero no esta en esa web. Ya el que a ti te guste. El benq viene de camino a casa ^^

LoL me acabo de dar cuenta que han subido el Acer en 35 €, ahora vale 334€ :O.

1 respuesta
justaury

#139 Pues nada, muchas gracias xD Pero sigo esperando por si alguien sabe de alguna ofertilla de alguna web que desconozca o algo, será bien recibida.

Saludos.

mirlote

qué os parece este monitor (ASUS VH238H) para menos de 200€?
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824236117

Se puede comprar en España?

guillauME

Newegg no envía a España. No se porque no mirais los monitores en las tiendas españolasxd

mirlote

:palm: es que ese monitor está muy bien valorado ahí...

E

¿ Que monitor me recomendáis de 22", Full HD, con HDMI que se pueda comprar en tiendas físicas por 200€ -250€?
Tengo fichado el Samsung BX2235, pero estoy muy confuso.
Gracias de antemano!

21 días después
NosFeR_

Ando buscando un monitor que ande más o menos por las 22" y que tenga HDMI. En un principio lo quiero para la x360.

He andado mirando por pccomponentes y uno acaba hecho un lío, ya no sé qué comprar... he visto tantos que ahora mismo tengo un popurrí de monitores en la cabeza de la hostia xD

Con un presupuesto que ronde los 200€ ¿qué me recomendáis comprar?

Grasias de antebraso.

2 meses después
Loler

Buenas

Ando buscando un monitor de 24'' para un amigo. ¿Podeis recomendarme varios modelos que no excedan los 185 Euros?, a ser posible que se pueda adquirir en tiendas físicas.

Su uso irá destinado a ver series, películas, navegar por inet, etc, para jugar y, ocasionalmente, para ofimática.

Gracias

Zentakki

Estoy a punto de cambiar de monitor pq el acer este me destroza la vista de una manera que no es ni medio normal, he visto el BenQ ese de 314 € y tiene una pintaza estupenda,lo unico malo es que decis que puede dar problemas, sale caro pero ya estoy harto d tirar el dinero por ahorrar en la primera compra.

Muchas gracias por el post, siempre hay un hilo en MV para ayudar a decidirme, manita para #1 :P

ains está agotado :/

1 respuesta
gato_cos

Una preguntilla que tengo de monitores, si mi compro un monitor con 2 entradas, 1 VGA y otra HDMI, podría conectar al mismo tiempo una Xbox(HDMI) y el PC(VGA/DVI), pudiendo cambiar de uno a otro?
Muchas gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#147 Si no eres un jugador FPS hardcore te recomiendo el Dell U2311h. Digo lo de jugador FPS hardcore por los 120hz.

#148 Tecnicamente si, los monitores tienen un boton para cambiar canales.

2 1 respuesta
Zentakki

#149 Juego bastante, aunque no soy un "hardcore gamer" le echo mis buenas 4-5 horas diarias al PC y el monitor que tengo me rebienta los ojos, estoy por pillarme el LG pq es el mas asequible.

Ademas en #1 según dice los ISP son para colores mas reales y trabajar con fotos y tal, eso no es lo mio, prefiero 2ms 120hz pq a mas Hz -> mejor para los ojos, no?

Gracias por responder de todas formas ;P

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras