Guía: Cambio/Compra de monitor

daimped

que os parece este monitor?

http://reviews.cnet.com/lcd-monitors/acer-h243h/4505-3174_7-33568771.html

Alien_crrpt

#1 Ya no se pueden comprar Monitores o Televisores de 4:3 . Estaria interesado en pillar un monitor o televisor de 20 a 25 pulgadas de 4:3.

FMartinez

Por que se cambió todo a panoramico? no entiendo... a caso no estaban bien los 4:3 o que?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1563 Ademas todas las comparaciones son falsas . Siempre comparan una panorámica con mas pulgadas con una cuadrada con menos pulgadas.

1 respuesta
djtonight

Se me acaba de petar un monitor y estoy a la caza de uno. Estoy mirando y ya veo mas o menos como van los precios de lo que busco:

-Monitor de calidad media: No lo quiero para jugar ni edición ni nada que requiera un monitor muy bueno, pero tampoco me gusta comprar lo mas barato marca la paca.

-de 23"24".

-con HDMI

El resto de cosas me da igual.
Lo que necesito de vosotros no es que me digáis un modelo que se me adapte, que mirando en tiendas me salen muchos. Lo que me gustaría es que me dijeseis si ahora mismo hay alguno de estas características EN OFERTA que por casualidad hayáis visto o algo. Vamos vamos que me lo llevoo

1 respuesta
StonyK

#1565 Como siempre, si no das un presupuesto o un rango de precios es difícil ayudar, cuanto estas dispuesto a gastarte?

1 respuesta
djtonight

#1566 Lo menos posible xD. Por eso lo de las ofertas. Veo que hay monitores como los que busco por 150-190, la idea es encontrar una oferta o ganga que reduzca ese precio.

2 respuestas
StonyK

#1567 Este se suele recomendar por aqui

http://www.amazon.es/LG-IPS234V-PN-Monitor-pulgadas-auriculares/dp/B0081Y2IA2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371244038&sr=8-1&keywords=LG+IPS234V

MegalomaniaC

#1564 Detente y lee lo que has dicho una vez mas, y si no, 10.

#1567 el que te han dicho, el LG IPS234V.

tanisukos

A mi me molan los 16:10 pero no consigo encontrar uno ya. Mi monitor debe tener ya unos 5 o 7 años y esta cascando pero no me decido a cambiarlo

1 respuesta
MegalomaniaC

#1570 Dell U2412M.

1 respuesta
ArThoiD

16:10 rules, cada vez que veo el que tenemos de 22" se me hace más cómodo de usar que el mío de 24 16:9 xD

Demitz

Yo tengo un 16:10 por aqui guardado de +2X" y no lo uso por que me regalaron un LED. Si alguien está interesado MP.

tanisukos

#1571 Se me paso comentar que tiene que ser de maximo 22" y con TV, de todas formas gracias.

La verdad es que hace un tiempo le regale a mi padre un LG como TV que cumple todos los requisitos, asi que he pensando cuando casque este que poco le falta ya que cada vez que lo enciendo 1 de cada 5 veces no me lo reconoce el pc y se enciende en una resolucion que no soporta y me toca reiniciarlo, comprarle otro y cambiarselo.

Compre hace 6 meses un monitor de 24" 16:9 y lo tengo muerto de asco en un pc que tendra lo menos 10 años. No me apaño con el ni por estrecho ni por grande.

frostttt

Quiero dar el salto a los 1440p, el principal candidato es el Dell U2713hm pero me echa bastante para atrás el hecho de que la gran mayoría de modelos tienen el famoso bleeding amarillento.

¿Hay alternativas mejores?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1575 El Asus PB278Q esta bien tambien, es mas caro pero bueno, yo he visto 2 U2713hm en directo y no tenian nada de bleeding ni nada.

Compralo en Amazon y si tiene bleeding lo cambias.

1 respuesta
frostttt

#1576 Ok!

Paso de estar jugando a ver si me toca un modelo bueno o no, al menos tener la total seguridad de que voy a recibir un artículo que cuesta casi 600€ en perfectas condiciones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1577 Bueno, los Asus no estan todos libres de pecado tampoco eh, montan el mismo panel que los Dell xD

1 respuesta
frostttt

#1578 Ya, por lo visto tienen problemas similares :(.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1579 Yo ya te digo, lo de la gran mayoria no se donde lo habras leido, los 2 que he visto estaban perfectos y en OCN lo tiene muchisima gente (y se los compran de 3 en 3 xD) y todos van bien, el que tenia problemas lo tramitan a cambiar y pista.

1 respuesta
frostttt

#1580 Tambien hay gente muy exagerada o "tiquismiquis". Llevo bastante tiempo detras de ese monitor, a ver si no sale defectuoso :(.

Lo comprare en Amazon.es, el servicio post-venta me da mas seguridad que el ofrecido por PcComponentes.

1 respuesta
Josemsar

Me han dicho en Xtremmedia que el que todos debiamos coger, el LG de 22 Pulgadas queda descatalogado. Alguna recomendacion dentro de los 120E en Xtremmedia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1581 Si buscas en OCN o foros asi enormes tampoco hay mucha gente con problemas, hay gente, pero se venden miles de monitores, de hecho de vez en cuando hay rotura de stock de Dells... en OCN, HardForum y similares foros gigantes hay muchisima gente con ellos.

#1582 Habia 2 LGs, uno BN y otro PN, pilla el que este disponible.

1 respuesta
gato_cos

Hola, no se si esto se preguntara aquí pero no encuentro un post de compra de tv, estoy buscando una tv led full HD con hdmi y conexion ethernet o wifi entre 24 y 27 " y si puede ser, que no es obligatorio, que tenga smartTv, me gustaría gastarme un máximo de 250270€, no se si pediré demasiado o no, pero si me podéis aconsejar os lo agradecería mucho, un saludo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1584 Para TVs yo siempre recomiendo ir a una gran superficie tipo Corte Ingles, Media Markt o FNAC y coger la que mas te guste visualmente, a ser posible si te toca un vendedor majo con ganas de currar que te ponga una peli fullhd en el bluray que tengan conectado.

El tema del wifi encarece bastante (en general la funcionalidad de internet), esta philips no esta mal http://www.redcoon.es/B358928-Philips-24PFL3507H_TV-LED

frostttt

#1583 Vale! Muchas gracias por la ayuda.

El unico "pero" seria que en los encargados de vender el monitor en Amazon.es son terceros. En Amazon.co.uk si es la propia Amazon la encargada de la venta.

Una putada que el Free Super Saver Delivery ya no este disponible para España :(.

En Amazon.co.uk saldria por 530€ y en PCComponentes 540€.

#1587 Con el envio y demas ronda los 530€ tambien. Exactamente 527.75€.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1586 Mira siempre en otros amazons, el aleman lo tiene a 499:

http://www.amazon.de/Dell-U2713HM-widescreen-TFT-Monitor-Reaktionszeit/dp/B0091ME4A0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371508142&sr=8-1&keywords=dell+u2713hm

#1586 ew, pues lo que veas, yo elegiria amazon si o si, hace una semana estaba en la española xD

1 respuesta
Josemsar

Borrad esto, me equivoque de hilo

frostttt

Dell pedido a Amazon.uk, supongo que llegará para la semana que viene.

#1589 Vale!

2 respuestas
MegalomaniaC

#1589 fotos cuando eso :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras