Guía: Cambio/Compra de monitor

azztras

#2280 vale pues te cuento que la semana que viene pillare un dell porque el otro lo tengo casi vendido. He aprendido que si quieres calidad tienes que pagarla . Entre estos 2 que compro?

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.html

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html

A mi lo de 1 pulgada mas me da igual quiero saber que diferencias tienen

1 respuesta
neo-ns

#2281 a parte de 1 pulgada, uno es 16:9 y el otro 16:10 con lo que tiene algo mas de resolucion.

Esto el caro.

Enishi1

#2275 Yo quiero cogerme la Asus de 23" IPS!!!
http://www.pccomponentes.com/asus_vs239hr_23__led_ips.html
Tiene muy buena pinta la verdad....

Zetkin

#2280 ¿Me renta matarme la cabeza a calibrar el monitor o vienen ya bien de fabrica?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2284 Yo estuve mas de un año y medio con el sin calibrar, un dia me dio por tocar ya que el standar lo vi como un poco rojizo frente al monitor calibrado de mi socio (el U3014 xD) y ahora tengo los blancos mejores y asi lo he dejado pero yo si lo ves bien no me preocuparia.

1 respuesta
S

#2285 Qué herramienta usáis para calibrarlos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2286 En el anterior un spider 3 pro, esta vez ojimetro xD

1 respuesta
squ4r3

Gracias a #2287 por el consejo, he pillado el Dell U2713HM y flipando con los colores, sobre todo en los negros. El ángulo de visión también es excelente. 10/10

1 respuesta
S

#2288 El mismo que pillé yo la semana pasada :D Estoy encantado ^^

1
neo-ns

Yo he comprado este para mi novia, lo tendre que calibrar

Asus MX239H, de 23"

Ya contare que tal.

se0

Necesito un par de monitores para conectar al macbook. Serian para trabajar, leer textos, programar... Alguna recomendación? Que tal los dell ips de 23?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2291 Cojonudos.

TeNSHi

En breves seguramente me pille un Dell UltraSharp U2713HM, para trabajar, alguna objeción u otra recomendación con un presupuesto similar?

1 respuesta
mentalico

Que monitor de 120 hz recomendais para jugar agusto a todo tipo de juegos¿

Zetkin

#2293 El de 1200px. A mi me ha molado esa ganancia.

1 respuesta
TeNSHi

#2295 1200px?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2296 el te dice el u2412m, no se si se ha dado cuenta que el que dices tu es el de 2560x1440 xD

1 1 respuesta
TeNSHi

#2297 A ok ya decía yo XD , na ya tengo uno de 24 (no dell) ahora voy a por el de 27.

p4l0m0

me gustaria pillar un monitor/tv de 21,5 pulgadas que fuera Full HD. alguna opcion "economica"???

nosferatun

Buenas!

hoy he visto en persona este monitor:

Philips Brilliance 278C4QHSN 27"

Y me parecio un diseño muy bueno... que opinais alguien lo tiene?

precio unos 320€ algo mejor por ese precio?

Tiene que ser de 27 o una tv de 32 no se..

Tiene que tener HDMI (para un slimport y consolas etc)

saludos.

B

Llevo tantoooo tiempo deseandome pillar el dell 30", pero joder, nunca me decido cuando, siempre esperando a que bajen de precio pero no bajan, creeis que con la salida de los con resolucion 4k bajaran estos de precio en 1-2 años?

Necesito un monitor con mucha resolucion :(

Algun lugar donde vendan de 2nda mano a buen precio estos dell 30? otra cosa, yo jamas he sido fan de comprar cosas de 2nda mano, es mas, casi nunca lo he hecho por tema de confianza, y si lo he hecho es a algun muy conocido, estos dell suelen durar mucho sin problemas no? es que los jodido samsung/LG que he tenido a los 2-4 años ya empezaban a tener problemas y paso de comprarme un monitor por mucho dinero y que en poco tiempo este dando problemas...

3 respuestas
nosferatun

#2301 1 o 2 años el dell? estara descatalogado xd.

MegalomaniaC

#2301 No van a bajar, los Dell tienen su rango, y punto xD

Si quieres esperar, espera al nuevo 21:9 U3415W, estamos varios a la espera para comprarlo

3 respuestas
nosferatun

#2301 http://www.redcoon.es/rwoffer-RW111422

ahroa o nunca xdd

3 respuestas
B

#2303 Ufff, pero ese valdra un paston no???? te planteas comprar ese monstruo?

#2304 Necesito minimo la resolucion del dell 30" xD.

1 respuesta
p4l0m0

#2303 alguna recomendacion para mi pregunta en #2299 ?¿?¿

1 respuesta
MegalomaniaC

#2304 Ofertaza, juas, por que estoy esperando al U3415W que si no...

#2305 Pues no se cuanto valdra, pero el panel es inferior al U3014 asi que no creo que valga mucho mas, yo creo que rondara los 900-1100.

Y si, me lo comprare, no el dia que salga, si no que esperare 1 o 2 revisiones, salvo si nuevo sale muy bueno que entonces si, nuevo xD

Pues si necesitas la resolucion del U3014 compralo, yo tengo aqui mismo ahora uno al lado, del diseñador socio mio y es una gozada ver futurama en los descansos con ese bicho xD

#2306 Solo monitor, los Benq GW2265hm

3 respuestas
TeNSHi

Aparte de de pccomponentes algún sitio para comprar el U2713HM? en amazon.es me da que van a tardar en tenerlo otra vez y en amazon.de luego puede ser un rollo para tirar de garantía y no se tampoco si dell Esp. se haría cargo al comprarla en Alemania.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2308 el .de no es ningun rollo para garantia, yo compre mi U2410 en el .it y al tramitar garantia me dieron la pegatina de turno, UPS vino a mi casa y se llevo el paquete, todo 10/10.

Compralo en el .de

1
B

#2307 Sabiendo que los precios de los monitores no cambian casi nada durante años, pero puede que este año o el siguiente (mediados 2014, etc...) cambien los precios de los actuales monitores -bajen bastante- por la salida de los nuevos monitores de 4k, como el de 28" dell, 24, etc...de 4k?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras