Guía: Cambio/Compra de monitor

pumuki14

Oráculo os invoco.

Estoy en busca de un monitor exclusivamente para conectar la Ps3. Eventualmente conectare el portátil pero no es el objetivo del monitor.

http://www.amazon.es/Benq-RL2455HM-Monitor-609-6-250/dp/B00CFFFGUM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388367969&sr=8-1&keywords=benq+rl2455hm#productDetails

Por ahora estoy casi decidido por este, ¿Qué pensáis?

Z3R0KULL

Estoy entre 15 monitores pero no me termino de decidir, por lo que pido consejo:
Monitor 24 pulgadas para jugar exclusivamente. Presupuesto 220€ y a ser posible con displayport

EnderFX

#2362 pues si no estoy mal informado... Nunca "verás más de 60fps" ya que la frecuencia máxima de actualización es de 60 veces por segundo. Es decir, aunque tu gráfica esté generando 500 imágenes por segundo, tu monitor "sólo" es lo suficientemente rápido para mostrar 60. Eso sí, mejor estar a 90fps y que te dé un bajón a 62 (y seguir viendo el juego fluido) a estar a 60 y que te dé un bajón a 35.

13Suly

Tengo una duda, y confío en que me ayudeis, me van a regalar un monitor nuevo y me han dado de opción este que os pondré ahora, el precio no hacerle caso, sale a 169€ espero que me digais que os parece, si está bien o si hay mejor opción sobre ese precio más o menos

http://www.amazon.es/Philips-234E5QHAW-Monitor-584-2-blanco/dp/B00CP0YUA4

Jdi

alguien que me pueda resolver una duda por favor realmente merece la pena invertir casi 300€ en un monitor de 120hz?

1 respuesta
ricardin71

#2375
Depende del uso que le vayas a dar , actualmente tienes mas opciones de 120 y no gastarte tanto dinero , lo que esta claro es que no lo valen pero ellos mandan o pagas o res de res , yo tengo monitor 120hz y se nota bastante ya casi ni puedo ver los monitores de 75hz o menos xd , lo mejor monitor 120hz y no bajar de 120fps es la mejor combinación para la vista , una vez lo pruebas ya no quieres volver atrás , eso si lo mejor esperar un poco que tienen que sacar monitores nuevos he igual bajan algo de precio "algo" xd .

Boujack

Tengo un benqRl2450H.

Noto que parpadea un poco, imagino que sea por la frecuencia, esta a 60Hz. A cuanto deberia estar y como puedo cambiarlo?

1 respuesta
TeNSHi

#2377 No estoy seguro pero creo que ese monitor lo máximo es 60Hz, me parecería raro que a 60Hz notases parpadeos.

1 respuesta
Boujack

#2378

Se nota un miniparpadeo en la parte superior

2 respuestas
MegalomaniaC

#2379 Pues eso es que el monitor esta mal. O bien el cable esta mal.

rCer

Ya que me post ha pasado de largo hago un up a ver si algún alma caritativa me echa una mano :) #2369

R

Vale, ya no hace falta ayuda, se lo ha comprado igualmente XDD

ArThoiD

#2379 Si es lo que pienso, le pasa al mio (el LG 226 WA WN, el Benq sigue bien) si te fijas muchísimo, pero tiene ya 6 o 7 años el monitor XD

Si es nuevo, algo falla.

1 respuesta
Boujack

#2383

No se que será, pero bueno lo uso para cuando monto "lanes" en casa xd asique da igual solo es par ajugar xd

1 respuesta
Prava

#2384 Prueba combinaciones de brillo/contraste, etc.

ruonory

Estoy mirando monitores en Pccomponentes y no sé diferenciar una mierda, veo un montón de marcas con precios totalmente distintos en las mismas tecnologías.

Quiero pillarme uno de 24" y de presupuesto si puede ser no llegar a los 200€. Me molaría que fuese más alto de 1080, pero eso sí que he visto que dispara el precio a lo loco. Actualmente tengo uno de 24" 1920x1200, pero está empotrado al ordenador y no puedo conectarle una consola ni puedo comprarme un ordenador nuevo sin tener un monitor independiente.

Me da igual la velocidad de refresco de la pantalla, le doy más prioridad a la fidelidad de color.

¿Consejos sobre qué especificaciones debo valorar al hacer la elección?

¿Creéis que se puede encontrar algo como esto por 200€?

Hynack

Buienas, tengo este monitor Asus MW221U ya desde hace unos cuantos años. Acabo de montarme un PC nuevo (torre + periféricos) y lo único que no pensaba cambiar era el monitor. Ahora bien, la pregunta:

Con un presupuesto máximo de 250-300 euros, ¿hay algún monitor moderno en el que me merezca la pena invertir? Lo que quiero decir es si voy a notar una diferencia sustancial por cambiar de monitor, que justifique esos 250 euros.

Gracias!

1 respuesta
Zetkin

#2387 Todo depende de cuanto quieres que te rente el dinero. El Dell UltraSharp U2412M.

TERRyBoGaRd

buenas, por favor ayuda!!!

Me he pillado por reyes este monitor http://www.pccomponentes.com/lg_24en33s_b_24__led.html
y resulta que se ve como los monitores antiguos.....si me muevo un poco dejo de ver partes de la pantalla....y ya si te pones un poco de lado entonces ves menos....es como si fuera la pantalla del móvil chino de mi padre de 50€.....
Me extraña mucho que sea así......ademas los comentarios de la gente son muy buenos.....sera que lo tengo mal instalado? o mal configurado?
Algún sitio donde tocar?

gracias :D:D:D

p.d.: además tiene entrada hdmi.....pero no rula con el pc....debería tocar algo?

p.d.2: He pensado devolverlo y comprar este http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-samsung-s24c350h-1217497 en mediamarkt.....tendrá el mismo problema?

1 respuesta
M

Un buen monitor (y a buen precio) para jugar y contenido multimedia? Actualmente tengo uno de 21'' y me gustaría dar el salto a las 24'' o incluso 27''. Sugerencias? A ser posible tienda física en Barcelona (por el tema de verlo y demás), si no Online.

Muchas gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2389 es que es un monitor con panel TN, necesitas uno IPS como el LG 24EA53VP-Q, el samsung es igual o peor.

#2390 Dell P2414H, a ver que te parece el precio.

2 respuestas
M

#2391 Me gusta y el precio me parece correcto. Dirías que es de lo mejor para las 24''? Es IPS (que por cierto, no se que narices es pero hoy en día parece importante)? Uno de 27'' sería excesivo o hay perdida de calidad?

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2392 Uno de 27" para PC tiene que tener resolucion de 2560x1440 para ser adecuado, y esos doblan en precio al Dell que te he puesto (ejemplo, Dell U2713HM). Los que son 1080p no compensan ya que es una resolucion pequeña para semejante bicho.

varuuco

Estoy buscando monitor sobre los 120€, entre 22 y 24 pulgadas, para algun juego que otro y ver unas pelis, le he hechado el ojo a esto http://www.pccomponentes.com/lg_24en33s_b_24led.html o este que es isp http://www.pccomponentes.com/benq_gw2320_23led_ips.html pero no llevan entrada hdmi y eso me tira para atras, alquien que me ilumine?

Gracias de antemano

1 respuesta
MegalomaniaC

#2394 Pues del LG te puedo decir que es muy simple, no se ve demasiado bien, del Benq todavia no he oido nada y estoy pendiente por que si esta bien, es muy buena opcion por el precio.

varuuco

y por ese rango de precios (100-130) sabeis de algo que merezca la pena?

1 respuesta
keponer

Estoy buscando una pantalla entre 150-200€, sería para jugar y trabajar, por lo que me gustaría que no cansara mucho la vista.
Estaba pensando entre 23-24 pulgadas.
No me importa que tenga entrada hdmi, no la voy a usar

1 respuesta
MegalomaniaC

#2397 Pues con que sea una LED vale, esas no cansan la vista, yo miraria una de calidad como por ejemplo la Dell U2312HM o la Dell P2414H, ambas 16:9 1920x1080, la diferencia es las pulgadas y que la P24 es mas nueva. La P24 se te va un poco de precio pero bueno, la otra te entra.

#2396 Pues lo que yo vengo recomendando es el Benq GW2265HM aunque es un 22"

1 respuesta
keponer

#2398 Si me dices que son exactamente igual, la diferencia es el tamaño creo que me compraré la Dell U2312HM, porque seguramente tendré otro monitor, por lo que no me importa una pulgada más o menos.

muchas gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2399 Mira la nueva Dell que acaba de salir es esta, mejor que el U2312HM, http://www.pccomponentes.com/dell_p2314h_23__led.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras