Guía: Cambio/Compra de monitor

MegalomaniaC

#2850 seguramente algun condensador petao, abrelo y a ver si estan hinchados

chutaco

Alguno monitor para juegos 23", 150€?

Nitamo

Edito...

Ya me he decantado por uno que no había puesto, es el siguiente:

LG 24EA53VQ-P

He leido bien sobre él y lo he pillado en Amazon por 152€ con gastos de envío gratis por ser premium.

En teoría me llegará el Jueves/Viernes de esta semana...

Espero haber hecho una buena compra, al menos en relación calidad-precio, pero eso lo comprobaré mejor cuando lo tenga en mis manos!!

1 respuesta
Basturc

Buenas, recientemente se me ha muerto el monitor y era inesperado, asi que estoy viendo monitores sencillicos, de 22" por ejemplo y he visto estos tres, pero quiero lanzaros una pregunta.

http://www.pccomponentes.com/lg_22mp55hq_p_22__led_ips.html

http://www.pccomponentes.com/lg_22ea63v_p_21_5__ips_led.html

http://www.pccomponentes.com/dell_s2240l_22__led_ips.html

¿Merece la pena pagar un poco mas (como es el caso del dell o el lg 22ea) por tener mas ratio de contraste dinamico?¿O apenas se notará la diferencia?

Deciros que si puedo ahorrarme ese dinero muchismimo mejor, es decir si apenas es importante la diferencia, me quedo con el mas barato, que me presupuesto es super ajustadisimo.

Un saludo.

Zegatron

#2853 Tiene muy buena pinta tio!!! Lo mismo me decanto por algo asi...

Comenta por aqui que te parece el monitor cuando lo tengas funcionando

1 respuesta
ale_10

buenas venia aver si alguien me recomienda algun monitor de 23-24 pulgadas, mas que nada para jugar y navegar por internet.
precio unos 100-150

1 respuesta
Nitamo

#2855 Okey, en cuanto me llegue daré mi veredicto

Por cierto en PCComponentes lo han bajado a 159€, pero bueno aun así sigue saliendo unos 15€ más barato con Amazon

jakazo

Buenas tardes Mediavideros, os comento un poco mi situación:

Tengo un monitor de 24' nada que destacar, en su día cumplió su función.
Ahora busco añadir a mi pc un monitor principal y dejar el que tengo como secundario, lo quiero del mismo tamaño que el otro y estaba pensando en un 120hz porque suelo ser un poco gamer y darle caña a juegos FPS.

La duda es la siguiente, ¿cual creéis que merece la pena? He estado mirando un poco el perfil que os comento y he visto estos dos, admito opiniones y sugerencias.

Aquí los mencionados en cuestión:

ASUS VF248QE - 144HZ

BENQ XL2411T - 144HZ

1 respuesta
MegalomaniaC

#2856 si puedes estirarte, el LG 24EA53VP-Q esta genial

#2858 El asus tiene fama de mejor omogeneidad en el panel

RSN

Monitor para gaming, límite 150 euros. Gracias de antemano!

B

He cambiado de ordenador y tengo una gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5 y me gustaría un monitor de gaming de unos 350 € que pudiera aprovecharla bien. Estoy dudando entre:

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2720t_27led_3d_hdmi_dvi_dl_usb_fps_rts.html
y http://www.pccomponentes.com/benq_xl2420t_24
led_3d.html

pero no sé si hay alguna diferencia considerable entre ambos aparte del tamaño.

1 respuesta
RSN

#2861 Este he tenido la oportunidad de jugar en él y es bastante bueno.

http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

B

Una cosa, los juegos que nos son FPS ¿se nota mucho si es de 120 Hz?

1 respuesta
WilddizZ

#2863 Pues depende del juego. Pero supongo que dependerá de la cantidad de FPS con la que estés acostumbrado a jugar.

A no ser que juegues de manera competitiva siempre recomiendo invertir en calidad de imagen en lugar de en hz

1 respuesta
B

#2864 Es lo que estoy viendo, que hz y calidad no parecen compatibles...

iivan3

Me he comprado un Dell P2414H en Amazon y querría saber si tengo los típicos problemas de estos monitores.

Hay alguna página buena para hacerle diferentes pruebas? O un programa o lo que sea

1 respuesta
MegalomaniaC

#2866 Eizo test.

1 1 respuesta
iivan3

#2867

En la foto parece tener mas del que se aprecia en persona. Mi camara del Nexus 4 tampoco da para mas.

No parece muy grave, no? tiene algo de glow en la esquina inferior izquierda y algo arriba a la derecha por lo que he podido leer en este post xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2868 Eso no es glow, es bleeding, si dices que de normal tiene menos y no te das cuenta jugando o viendo pelis pues bien, eso si, bajando el brillo ayuda a reducir bleeding.

1 1 respuesta
iivan3

#2869 Ah, vale. Es que habia visto fotos de bleeding y glow y se ve que no los llego a diferenciar, simplemente no tengo ni idea.

Lo tengo con brillo al 34 porque si lo subo mas me dejo los ojos xD. Viendo peliculas y jugando no lo noto para nada, asi que nada, dudo mucho que pida un remplazo a Amazon.

Gracias por la ayuda! :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#2870 Pues no pidas reemplazo, no te comas el coco y disfruta del monitor, el glow se ve si lo miras de arriba, que se engrisece la pantalla.

1
Felrom

#2870 disfruta del monitor :P yo estube unos dias rallados pensando en que hacer si descambiarlo o no, pero es mas saber que esta ahi y mirarlo que el notarse por que al cabo de los dias jugando no lo aprecias para nada, yo estoy super contento con mi monitor, puse screen unas paginas atras

1
Taru

Buenas tardes, ando buscando un monitor para jugar principalmente y entornor a los 170€ 10/20 arriba o abajo. ¿Recomendáis alguno en especial? Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2873 El Dell U2312HM.

1 respuesta
Taru

#2874 Agotados por todos lados...me cago en to! xD Gracias Mega!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2875 En el amazon.de esta a 205 y en el couk parecido, si quieres esperar un poco a ver.

1 respuesta
Taru

#2876 Mega, siento darte la brasa. He estado viendo el U2412M y en amazon.de esta por 234€ (aunque al meterle los gastos se queda como aqui, entorno a las 250€), merece la pena estirarse un poco mas y pillar ese? hay mucha diferencia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2877 Si, merece, como panel es un poco mejor, es mas grande y de formato 16:10, ideal para trabajar, para jugar buscaria algo mas 16:9, como el U2414H

1 respuesta
Nitamo

Pues me llegó el Viernes mi LG 24EA53VP-Q como estaba previsto, me lo trajo UPS y lo compré en Amazon por 152€ Gastos de envío gratuitos con el mes de prueba de premium.

Vengo de un monitor de 21,5'' y realmente pensaba que no iba a notar la diferencia, pero una vez lo coloqué en el escritorio y me senté ante el puedo asegurar que si que se nota, que barbaridad de pantalla madre...

Sobre el monitor, pues mi primer IPS así que flipando con la calidad, disfrutando de las pelis desde la cama y con unos colores mas reales que a los que estaba acostumbrado.

Decir que tiene un poquito de bleeding en la esquina inferior izquierda que prácticamente ni se aprecia mientras utilizo de manera normal el PC, y lo mismo sobre el Glow. Ambos defectos solo detectables cuando la pantalla está casi totalmente en negro por lo que realmente me importa bien poco.

El defecto más generalizado sobre este monitor es la peana, la cual es un tanto inestable sobre todo cuando cacharreas con la botonera, pero con un escritorio firme esto no es ningún incoveniente real.

Mi valoración personal es que por el dinero que me ha costado would buy it again 10/10.

2 respuestas
Taru

#2878 Finalmente me pille el U2312HM en amazon por 180€, de esos con el embalaje estropeado (esperemos que todo este bien) Gracias Mega!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras