Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

AeRoS

#30630 le pongo lo que me da la gana

ArThoiD

#30626 Esta sería mi apuesta:

www.wipoid.com/pcconf/c637dd5624858

Bajando un poco de placa, poniendo RAM acorde, un 750 en lugar de un 850 y el HDD va a gustos ya que valen lo mismo, lo demás igual.

La fuente yo pillaría alguna mejor pero ya subiría el presupuesto 30€ o así...

U

como ven #30625 ?
Deberia invertir algo mas en algun componente o podria ahorrarme algo mas en alguno?

EDIT:
Necesito placa y fuente para finalizar la config, que no termino de estar seguro sobre cual pillar.
Lo mas barato posible please!

Lo que tengo seguro es
Intel Core i5-6500 3.2Ghz
Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler (o le pongo el TX3i que es 4€ mas barato?
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Kore USB 3.0 (alguna caja mas barata?)
BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz

Chaotic

Estoy buscando un monitor minimo de 24" que merezca la pena, ya que el que buscaba se me escapo por los pelos ayer en el Prime day de Amazon.

https://www.amazon.es/HP-24uh-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00WYOTHCW?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B00WYOTHCW&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00WYOTHCW35059544&tag=googshopes-21

Estaba a 108€ :(

Hay algo similar en ese precio?

1 respuesta
U

#30634 en mediamarkt tienes el Asus vx239h por 145€ lo puedes pedir online y recoger en tienda, es gratis.

1 respuesta
Chaotic

#30635 es alguna oferta o es su precio habitual? puedes hablarme un poco de ese monitor? no lo conozco y veo algunos al mismo precio con características parecidas

Edito: por ejemplo y con 1 " mas https://www.amazon.es/BenQ-GL2460HM-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00AQBWMZ4?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00AQBWMZ4&linkCode=as2&redirect=true&ref_=as_li_ss_tl&tag=digitea-21

1 respuesta
U

#30636 El Asus tiene panel IPS se ve bastante mejor

K

Alguien ha tiene esta caja? http://www.pccomponentes.com/phanteks_enthoo_evolv_gris.html
no pensaba gastarme tanto pero ya me gustaba y 40 euros menos, no se me ha ido la cabeza y al final me la he pillado. Defrauda o tiene la calidad que parece?

(y mira que era la pieza en la que no queria gastarme mucho 60 euros, joder)

2 respuestas
CapE_

#30638 Buenísima esa caja.

cachorrillo9

Una pregunta tonta. Me compre en el prime day este disco duro, pero no se como instalarle. He mirado en el ordenador a ver si hay algún cable que conecte con él, y en la nueva caja que me llegó, la Noctis 450 y tampoco.

https://www.amazon.es/gp/product/B01DUNLMUU/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Anda rondando por amazon esto, pero hay gente que dice que le falta algún cable y que le pone reviews negativas.

https://www.amazon.es/Poppstar-1004849-instalaci%C3%B3n-posibilita-transmisi%C3%B3n/dp/B015SX2VH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1468496263&sr=8-1&keywords=kit+de+instalacion+ssd

¿Vosotros que usáis para instalar los ssd? ¿que me recomendaríais comprar para instalarle?

2 respuestas
AeRoS

#30640 miro la primera foto que veo y se ve claramente donde van los ssd en esa caja, el cable te lo trae la caja de la placa, si lo usastes todos pues necesitas un cable SATA

1 respuesta
ArThoiD

#30638 Yo la tengo, y bastante gente más por aquí, entre ellos mi hermano xD

Es una de las mejores torres de los últimos años en todos los aspectos, así que no te va a defraudar.

#30640 No se os ocurre abrir el manual de instrucciones de la torre antes de hacer esas preguntas? XDD Pregunto...

cachorrillo9

#30641 Si, la verdad es que lo acabo de ver indagando por la caja yo también, manda cojones xdddd.

Ahora lo que me falta son los cables, que no venían con el disco, ni con la caja (creo), ¿cuales serían recomendables?

2 respuestas
ArThoiD

#30643 Con la placa base te deberían haber venido varios, a mí me vinieron 4 con la que compré hace poco.

El disco nunca lleva cables y las torres no llevan esos.... Necesitas alimentación, que lo trae y se conecta en la fuente de alimentación, y datos -> cable sata que traen las placas bases. Si no tienes de sobra, tendrás que comprar uno... Cualquier cable SATA servirá.

1 1 respuesta
AeRoS

#30643 Es que esos cables no vienen ni con los discos, ni con la caja. Vienen en la caja de la placa.

1 2 respuestas
cachorrillo9

#30645 #30644 Les acabo de ver jajaja. El tema es que he comprado todo, menos el procesador, que le tenía pensado comprar para la semana que viene o dentro de dos, entonces la placa no la puedo usar. ¿Pero esos cables me servirían para la placa antigua que tengo?

Si no me tocará buscar los cables de la antigua (si es que les tengo o venían) o esperar a comprar el procesador.

1 respuesta
ArThoiD

#30646 Qué tiene que ver el procesador lol.

Un cable SATA es un cable SATA, no hay más.

Por qué no compraste la CPU?

1 respuesta
cachorrillo9

Pues en la placa base que he comprado no viene ningún cable que encaje con el ssd, o eso parece.

#30647 Porque me voy de vacaciones el día 25, y quiero llevar para allá todo el dinero posible por si acaso (aunque me acabe sobrando la mayoría), pero nunca se sabe.

1 respuesta
ArThoiD

#30648 -_- Venían seguro.... No tenías ningún otro disco?

Qué placa es.

1 respuesta
cachorrillo9

#30649 Vale, si que venían, tenías razón, he encontrado uno que se conecta justo en el pin pequeño del ssd (tiene un pin pequeño y otro grande al lado), imagino que el otro extremo del cable va conectado a la placa base, ¿no? Es justo como el de la imágen de #30645, lo que pasa que soy tan burro que pensaba que había que conectar los dos pines del disco.

Es una asus z170 pro.

El otro disco que tengo es un hdd, pero esta es la primera vez que monto una historia de estas.

EDIT: Vale, ya se como va, creo, extremo del pin pequeño a la placa base, y el pin grande parece que tengo que conectarlo a un chisme que debe de andar perdido por los cables de la fuente de alimentación. Ya os contaré novedades.

1 respuesta
ArThoiD

#30650 Pfff a ver, el SSD tiene un conector de datos (SATA) que va a la placa y uno de alimentación que va a la fuente de alimentación.

Tio, no sé por qué os metéis en estos fregados si no tenéis ni idea de dónde os metéis XDDD

Almenos mírate alguna guía, llama un amigo que sepa o algo, porque la vas a liar fijo si no sabes ni cómo conectar un SSD.

Para eso están los servicios de montaje que ofrecen las tiendas hoy en día.

Chaotic

Me venden un LG 29um67 P por 200€ pero el tio a pesar de que tiene muchos votos positivos, dice que no es posible probarlo y que solo ingreso o efectivo, nada de paypal.

Es de mi ciudad pero no veis que es jugarsela? la verdad que el precio es tentador.

1 respuesta
ArteeMa

#30652 Yo sin probarlo no soltaria un duro tio. Le dices que si lo quiere vender tienes que verlo funcionar o nada.

M

Que tal? www.wipoid.com/pcconf/7b2387d0fa1a5

Fuente de alimentación ya tengo una nueva + caja Fractal Define R5 + NZXT Kraken X61 como refrigeración + GTX 970

1 respuesta
CapE_

#30654 Buena placa + procesador!

1 respuesta
M

#30655 Gracias!

Es la primera vez que compro en Wipoid. Que tal? Veo que el envío es en 24h. frente a la no disponibilidad de los mismos productos por parte de Amazon pero, que tal la postventa si algo falla?

2 respuestas
AeRoS

#30656 Pues en ese sentido amazon es la mejor.

CapE_

#30656 Yo he hecho varios pedidos con wipoid y la verdad que bien, un problema que tuve me lo solucionaron sin ningún delay. Como bien te dicen Amazon es el referente en servicio post-venta.

K

Alguien me recomienda algun disipador a ser posible de los que hay en stock en pccom, que me he pillado todas la piezas y el disipador que queria pillarme (cryorig h5) no lo tienen, y por lo que veo tampoco hay pensamientos, y por no pedir en diferentes sitios solo para un disipador....

Si puede tener mas o menos caracteristicas similares al cryorig y no se suba una burrada de precio, os lo agradezco. (CPU: i56600k, torre envol)

S

Buenos dias gente.

Querria preguntarles unas dudas que tengo sobre mi pc. Quiero cambiarle el procesador y la placa y ponerle un poco mas de ram, y me gustaria que me aconsejarais, mi ordenador es el siguiente:

Procesador:i5 2550k
Placa: asrock p67 pro 3
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
Ram: 10gb
Fuente: Tacens Mars Gaming 800W

Un Saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC