Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

amenazax

Muy buenas gente, necesito vuestro gran consejo otra vez. Un primillo mío quiere comprarse un pc para jugar os dejo por aquí la plantilla.

  • ¿Presupuesto Máximo? : Unos 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Wipoid o si hay alguna mejor/más barata pero necesito montaje
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Muchas gracias de nuevo!
1 respuesta
Karedel

#31161 se podría hacer esa configuración con un i7 que no esté mal aunque suba algo el precio?

1 respuesta
AeRoS

ya lo he visto xd

worren89

#31170 Gracias por la opinión ^^ pues lo voy a pillar.

Kazhenks

#31172 si pero obviamente costara mas

#31171 www.wipoid.com/pcconf/f65fda5673182 o esto o que se espera a stock de 480 4gb/470

2 respuestas
amenazax

#31175 Muchas gracias :)

Arenita

No puedo aguantar más, tengo precomprado el NMS y quiero una gráfica para el 12 que sale. No puedo esperar ya las 480 custom como me habéis recomendado. Tengo pedido esto: https://www.wipoid.com/pcconf/a575ca20e4206 pero con esta ram https://www.wipoid.com/memoria-ram/6367-corsair-vengeance-lpx-red-ddr4-2133-16gb-4x4-cl13.html. No me deja ponerlo en el configurador porque ahora no hay stock, aunque cuando yo lo pedí si. El lunes llamaré porque necesito el pc para el día 12 o mato a alguien.

A parte de lo del stock, quería que me recomendárais una gráfica para esta configuración que no sea la 480 porque no puedo esperar. Tengo el día 12, 13 y 14 para viciar a saco al NMS porque se me acaban las vacaciones T_T

Gracias

EDIT: he abierto un ticket cambiando la ram a https://www.wipoid.com/memoria-ram/5580-kingston-hyperx-fury-black-ddr4-2133-16gb-2x8-cl14.html

1 respuesta
Kazhenks

#31177 o la 1060 o te vas a alguna de las mas antiguas

1 respuesta
Arenita

#31178 Eso es lo que tenía pensado. ¿algún modelo en específico que esté en stock? Veo que del mas barato al mas caro se van unos 100 euros.

1 respuesta
Kazhenks

#31179 la que encuentres mas barata, no hay mucha diferencia mientras no sean las de referencia

1 respuesta
Arenita

#31180 Pues las únicas que he encontrado en stock inmediato son la MSI y la Gygabyte, así que me voy a por la MSI que me parece más bonita, y es solo 4 euros más cara.

Muchas gracias, ya comentaré que tal me va.

-Skynet-

Alguien sabe que tal hacen los montajes en wipoid? Es por que un colega quiere pillar pc en breve y me da mucha pereza montárselo. :cry:

2 respuestas
maker115

#31182 yo prefiero pccomponentes e pedido 2 pc y sin ningún problema , ademas de un trato mas que bueno .

1 respuesta
hda

¿Alguien puede contestarme a las preguntas que dejé en #31160?

#31160hda:

¿Algún comentario acerca de los 4K y los 144Hz?

#31160hda:

¿hay alguna razón por la que decantarse o no por mini itx (siempre contando en que haya espacio para los componentes)? ¿Es posible que la refrigeración se vea afectada positiva o negativamente en este formato? Llevo tiempo rondando estos ordenadores [1] y [2], ¿cómo los veis? Evidentemente habría de sumarle una pantalla.

#31160hda:

¿conocéis datos de la eficiencia [raid 0 para 2 ssd], gráficas o algo?

Muchas gracias :)

1 respuesta
Kazhenks

#31182 son bastante buenos, en cuanto a calidad algo por encima de pcc si no han cambiado los de pcc (lo dudo)

1 respuesta
-Skynet-

#31183 #31185 Me refería, más que nada, a que no te hacen la de montar una fuente modular con los cables a la vista por delante, (tipica guarrada, vamos). Cada vez me da más pereza montar pc´s y la verdad, si lo hacen bien, prefiero que lo hagan por 40€ si ya se gasta 1.000.

Gracias por la info!

1 respuesta
Kazhenks

#31186 en su twitter o fb suelen poner fotos de gente a la que le montan equipos para que te hagas una idea

Reptilian
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 € (Iva y gastos de envio incluidos)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComponentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Es para un amigo y lo quiere para jugar.
1 respuesta
B

¿Presupuesto Máximo? : 600-700 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo procesador, ram y placa base (salvo que haya que añadir algo más)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : NO
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : NO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Dispongo de lo siguiente:
    Zalman Z11 Neo USB 3.0. Me gusta la caja por lo tanto me gustaria conservarla
    Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 (ver comentario extra)
    Mi fuente de alimentación es Seasonic M12II-620 evo 620W modular (ver comentario extra)
    Samsung Evo 840 120GB.
  • ¿Algún comentario extra? : Mi idea es que los componentes que quiero adquirir vayan bien con la grafica que tengo y que sea una combinación ideal cuando cambie de grafica a una 1080 más adelante. Soy fan de MSI, asi que si la placa base puede ser MSI, mejor XD. La idea es actualizar en navidades de este año y posteriormente ya adquirir la 1080.
1 respuesta
JackMV

#31184 El 4k requiere mucha potencia y no va tan sobrada la 1080, saca unos 30-50fps en juegos actuales y los nuevos juegos que vengan en 4k va a sufrir creo para tirarlos high/ultra con unos buenos fps de media. Yo apostaría por algo más seguro y barato de paso para jugar a +60fps de media e ir sobrado en high/ultra.
Los ordenadores esos ni uno ni otro, ademas te meten la 1080 founders edition xDD
#31188 www.pccomponentes.com/pccly/0063AeB9
#31189 www.pccomponentes.com/pccly/750c7cD7

1
Reptilian

Ahora un PC para mí xD

¿Presupuesto Máximo? : 1200 € (Iva y gastos de envió incluidos)
¿Que uso que se le va a dar? : Gaming y programación
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComponentes
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
¿Algún comentario extra? : Soy programador, utilizo máquinas virtuales, eclipse etc.
Y de vez en cuando edito vídeos y un poquito de diseño gráfico. Así que me interesa principalmente que tenga un ssd + hdd, una buena gráfica, buen micro, 16gb de ram, y vivo por el sur así que una refrigeración decente no estaría de más. Pero vaya que orientarlo a los juegos básicamente.

Un saludo.

1 respuesta
JackMV

#31191 www.pccomponentes.com/pccly/2eE2Ad29

1 respuesta
B

#31192

Gracias por tu respuesta, es decir, que a parte de lo que ya tengo (caja, discos duros, fuente de alimentación, grafica) me recomiendas que actualice a esto:

Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
Asus H170-PRO
Cooler Master Hyper 212X
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15

Lo tendré en cuenta, gracias :)

1 respuesta
JackMV

#31193 No, el tuyo lo puse más arriba donde te cité, es este precisamente: www.pccomponentes.com/pccly/750c7cD7 has dicho que te gusta msi, la 1080 la comprarás mas adelante, ssd/caja tienes y la fuente que tienes está bien.

OkaZ

Estoy pensando en actualizar mi quad9450, es una estufa, se me queda corto en ram, y así le puedo dar algún uso en casa después del curro para proyectos personales.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : +-800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Renders 90% / juegos 10%
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : CPU, MB, RAM
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Fuente Corsair 1000W Modular, SSD 840 PRO, MSI GTX 770 TI, 2HDD. Mi monitor no es 4k, es un Benq 16:10 (pocos quedan)
  • ¿Algún comentario extra? : Le meteré OC. Detesto Gigabyte, soy de Asus aunque últimamente MSI me parece que lo está haciendo bien y todos mis ordenadores han aguantado años, éste último lleva desde el 2007-8. Necesito RAM, unos 32Gb mínimos a 3200 (más velocidad se dispara el precio por lo que he visto), y estoy buscando placa que soporte 64. Para proyectos particulares en casa no me voy a los Xeon.
1 respuesta
AeRoS

Viendo reviews de memorias y sus velocidades, desconocía que te da un buen empujón de fps en bastantes juegos el tener las memorias por ejemplo a 3200 CL 16 vs 2133 CL13 :S

Kazhenks

#31195 www.wipoid.com/pcconf/37e7552a41f81 tal vez consideres que se pasa bastante, en ese caso www.wipoid.com/pcconf/ad7654752d7be un i7 de los "normalitos"

1 1 respuesta
rAstiFTW

Buenas!

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (LoL principal)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre y Monitor
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (PCComp o Wipoid, lo más barato actual)
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si, Windows.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra? : Es para jugar al LoL solo y exclusivamente, el monitor no tiene por qué ser una pasada pues es solo para eso. Tampoco hace falta llegar a los 700. Y no hace falta HDD, solo un SSD para velocidad.

¡Gracias!

1 respuesta
OkaZ

#31197 Mmmm ya me has puesto los dientes largos....me lo voy a muy mucho pensar.

Muchas gracias.

Kazhenks

#31198 www.wipoid.com/pcconf/d5d7c717a560a aunque si la 460 sale a un precio decente igual hasta te compense mas el so no se puede meter porque son 100 por una caja de plastico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC