Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

S

#32040 por eso te pregunto ya que yo hay me pierdo xD

1 respuesta
b3RNi_

Una duda, pedi el ordenador en wipoid el miercoles pasado (transferencia bancaria), alguien sabe cuantos dias tardan? Entre montar el ordenador y demas? Me pone fecha estimada dia 26.
Muchas gracias.

2 respuestas
l31m

#32042

Tal como pone aquí www.wipoid.com/info/1-condiciones-de-envio son 7 días laborales máximo desde el momento que se recibe la transferencia y a veces esto tarda 24 horas. Tienes que tener en cuenta también que si lo pediste el miércoles por la tarde, empezó a contar el jueves por lo que en ese caso las fechas cuadran, aunque de todas formas tal como te indica, no deja de ser una fecha estimada.

Seguro que si les preguntas a ellos te darán la información exacta.

1 respuesta
Kazhenks

#32042 7d laborales si mal no recuerdo si todas las piezas estan listas en el momento que lo compras, pero creo que por transferencia hasta que no reciben no empiezan y pueden tardar un/os dias las transferencias

#32041 si te la deja por 150 esta bien

1 respuesta
b3RNi_

#32043 #32044 Me aceptaron la transferencia el jueves por la tarde, me imagino entonces que para el viernes, es que pensaba que pasaba alguna cosa xD

1 respuesta
NioRz

#32045 yo lo pedí ayer a PcComponentes y hoy ya me lo enviaban, antes del jueves lo tengo aquí, o eso dicen. Según ellos en 3 días laborables.
Al final me lo pille ahí en vez de wipoid porque me ahorraba unos 50€, con montaje y todo.

1 respuesta
B

#32046 Yo he mirado para comprar gráficas Amd 470 o 480 y para alucinar los precios que tienen, sale mil veces más barato en Pcomponentes o coolmod y hablo de diferencias de más de 30€.

Nunca he comprado en Wipoid pero siempre que miro meten unos sablazos wapos wapos.

1 respuesta
l31m

#32047

Hmm, en que te basas para decir que Wipoid mete sablazos? Creo que te confundes de tienda.
Te recomiendo comparar de nuevo los precios de lo que venden y no de 3 o 4 artículos. Está claro que nunca se puede ser el más barato en todo.

1 respuesta
B

#32048 https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7759-sapphire-radeon-rx-470-nitro-4gb-gddr5.html

En Pcomponentes la tienes 22€ más barata

Pero por ejemplo también:
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7908-sapphire-radeon-rx-480-nitro-4gb.html

En pcomponentes la tienes 23€ más barata también

Y otros tantos ejemplos que podría postear...

1 respuesta
l31m

#32049

Te repito, es como todo. Es imposible ser el más barato siempre en todos los artículos.
Aquí tienes ejemplo:

www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7601-evga-geforce-gtx-1070-ftw-gaming-acx-30.html
www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1070-ftw-gaming-8gb-gddr5

Los precios cambian todos los días, hoy es más barato PCC en las tarjetas que has puesto, mañana podría ser al revés. Depende de cuando cada tienda haya comprado sus respectivas unidades y el valor del dolar en ese momento. La gente que conoce este mundo sabe de lo que hablo.

1 respuesta
B

#32050 llevo 2 meses comprando gráficas Amd y en esos dos meses han sido sablazos en esa página.
Será casualidad pero vamos si posteas algo más barato que en otra página ya te creo pero es imposible encontrarlo.

1 respuesta
l31m

#32051

www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7974-msi-radeon-rx-470-gaming-x-4gb-gddr5.html
www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-470-gaming-x-4gb-gddr5

www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7975-msi-radeon-rx-470-gaming-x-8gb-gddr5.html
www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-470-gaming-x-8gb-gddr5

Si quieres te busco más. Venir a despotricar aquí sobre una tienda random sin tener motivos más allá de los que he expuesto no es más que eso, despotricar.

Y vuelvo a repetir, así podemos estar años y años comparando precios, porque REPITO, NO se puede ser siempre el más barato en todo.

1 1 respuesta
B

#32052 Tienes razón no me habia fijado en esas Msi, sólo ocurría que que el otro user comentaba que le salía más caro en esa tienda y casualmente lo que yo he comprado también salía más caro.

Ahora miraré más atentamente esa página nunca he comprado ahí por que nunca han concidido precios con lo que yo he comprado.

Tenía esa impresión de ser siempre la más cara, ahora lo tendré en cuenta, gracias.

1 respuesta
l31m

#32053

Siempre depende de la combinación que se haga cada usuario. Es lo que te decía, hay veces que una combinación de componentes te sale más barato en un sitio y otras veces en otro. Yo por eso al margen de que unas tiendas hacen mejores montajes que otras, siempre es bueno valorar también además del precio, el servicio y la calidad.

L

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

¿Presupuesto Máximo? : 750 € (Con montaje)
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online, Pccomponentes a poder ser
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 (La compre hace un año y creo q puede aguantarme un tiempo mas)
¿Algún comentario extra? : No soy un sibarita de jugar con todo al maximo, me gusta mas q vaya fluido q otra cosa. No voy a hacer overcloack, ni nada parecido, pq no tengo ni idea. Gracias por vuestro tiempo, espero ansioso vuestra respuesta.

1 respuesta
AlizaN

alguna pagina donde hagan liquidación de portátiles o que estén a buen precio?

Nafar

Buenos dias estoy planteandome actualizar el equipo y dejar el que tengo actualmente como segundo pc. para uso general en la casa.

He mirado lo siguiente.

  • Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
  • MSI Z170A Gaming M3
  • G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
  • Noctua NH-L9i Perfil Bajo
  • Kingston SSDNow UV400 240GB SATA3
  • Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
  • Nox Pax USB 3.0
  • Tacens Mars Gaming MPII 650W
  • MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5
  • LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
  • Montaje y testeo de componentes internos del PC

TOTAL:1.139,60 €

El uso sera basicamente para juegos, WoW, CSGO, Battlefield, y para edicion de Video y Fotografia.
y si es posible pues para hacer Streaming de los juegos usando el mismo PC.

¿Como lo veis?
¿Que cambiariais?

gracias.

3 respuestas
B

#32057 La fuente de alimentación no cuadra mucho con ese equipo, una Evga gold o bronce como mínimo.

2 respuestas
kafig

#32058 ¿Como ves esta fuente de alimentación? EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce, ya que en PC componentes no tienen ahora la Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular que me recomendaba #31859 en la configuración que me montó.

Voy a realizar en breves el pedido y viene a ser la misma configuración excepto eso, el disipador y la gráfica, pero lo que más me consterna en este caso es la fuente de alimentación pues no les daba mucha importancia hasta que leí los comentarios en este hilo.

La configuración se queda así, por si tenéis alguna otra recomendación:

  • Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
  • MSI H170 GAMING M3
  • G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
  • Cooler Master Hyper 212X
  • Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
  • Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
  • Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
  • EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular
  • EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5
  • Asus VX239H-W 23' LED IPS Blanco
  • TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express
1 respuesta
Dixebra

#32057 monitor uno de 144hz

1 respuesta
Nafar

#32058 ok, la fuente la puse un poco a voleo de las primeras que me salian, pero mirare mas a fondo ese tema.
#32060 Ya tengo un monitor de 144hz mas concretamente este: https://www.pccomponentes.com/asus-vg248qe-24---led-3d-144hz

con esos equipos que rendimiento da el CSGO en tema fps y demas?

2 respuestas
B

#32061 Tio, el CSGO va en una patata xD.

Kazhenks

#32055 www.wipoid.com/pcconf/4978ab71e5425

#32057 o cambias la placa o el procesador, ssd samsung, puedes coger un disipador normal y no uno para torres pequeñas, la fuente ni acercarte

#32059 la placa no necesitas una "tan cara"

2 respuestas
Dixebra

#32061 te ira minimo a 250 jajaja asi que sobrado

Nafar

#32063 alguna razon para cambiar la placa o el procesador? dan algun tipo de problema?

1 respuesta
Kazhenks

#32065 placa para oc con procesador bloqueado

1 respuesta
Nafar

#32066 no necesito hacer oc.

1 respuesta
Kazhenks

#32067 no necesitas esa placa entonces

S

¿Qué me podría costar un PC con una 1080gtx y todo lo adecuado para que funcione correctamente?

1 respuesta
Kazhenks

#32069 +1.3k

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC