Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

TR3H0T3

#32340 yo añadiría un disipador en condiciones, el de intel da grima
La fuente se te quedará corta y más si piensas hacer OC.
La gráfica de la generación pasada cuando las nuevas acaban de salir? no veo el negocio

cuanto es tu presupuesto máximo?

2 respuestas
U

#32341 pues presupuesto maximo no existe, tenia pensado gastarme lo menos posible(razonablemente), para que me dure unos años!!
diria que maximo 800 o asi!! Con eso se puede montar un pc mas que decente no? Gracias!

PocketAces

A ver quién quiere divertirse conmigo... jajajaja

¿Presupuesto Máximo? : 1400/1600
¿Que uso que se le va a dar? : Jugar a full hardcore
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : SI
¿Necesitas software en el presupuesto? : NO
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : NO
¿Algún comentario extra? : Tengo un BENQ XL2411 al cual le quiero sacar full partido!! Y necesito que el disipador sea MUY pepino y no sea RL. Porque en mi habitación en verano se pueden freír huevos jjajaja

Muchas gracias putos máquinas, si tenéis alguna pregunta os respondo!!

2 respuestas
LoTioN

#32340 El 6600K viene sin disipador.. Así que vete pensando en como mínimo meterle un Cryorig H7. Pero teniendo en cuenta eso, vas a hacerle OC?

La ram, con 2x4GB de 2133 suficiente, la caja pues mira lo que te queda de presupuesto y elige la que mas te guste y tenga buenas opiniones.

Por que la r9 380x y no la RX 480?

1 respuesta
U

#32344 #32341 como veis esto?
www.wipoid.com/pcconf/75e08f59bdb89

eso seria lo idoneo no? la verdad no se si hare oc, por ahora solo quiero cs:go a 200fps constantes y aprovechar los 144hz del monitor, y algo de overwatch, bf1, lol...

o me pillo esto?
www.wipoid.com/pcconf/a5d6a4b870b5d
a este habria que ponerle una placa(le he puesto la primera que salia)

y al que sea sumarle la caja, que me da igual, con cualquiera de 20€ me vale.

1 respuesta
U

Hay mucha diferencia de la rx 470 a la rx 480? Puedo pillar la shappire rx 480 4GB o asus/msi rx 470 8GB, que me compensa mas?
creo que me voy a decantar por esto:

www.wipoid.com/pcconf/8a705b057afe9

como lo veis?
que placa base le pongo?
Gracias!

1 respuesta
JackMV

#32343 www.wipoid.com/pcconf/0280b75d6c578
#32346 La rx480 de 4gb

1 respuesta
Kazhenks

#32343 www.wipoid.com/pcconf/fd8c3e5707726

2 respuestas
LoTioN

#32345 Si no vas a hacer OC, pilla el segundo presupuesto, en tu lugar pillaría la ram 2x4GB para aprovechar el dual channel. En cuanto al disipador, ese tipo de anclajes me parecen muy cutres y no me fió mucho, tira por el Cryorig M9I y la gráfica la 480.

1 respuesta
U

edit:
Me lo voy a pillar en pccomp que me sale a 625 con la rx480 4gb de shappire.

Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5
Gigabyte GA-H110M-S2H
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
EVGA W1 500W 80 Plus

Esa build en pccomp me sale por 625€, como lo veis? De lujo no?
Me falta el disipador, que no tienen Cryorig, alguna alternativa? y la placa que tal? como la veis?

#32348 #32349

1 respuesta
A

#32350 Si puedes pillate una fuente un poco mejor (entre las mas vendidas hay una por 58-59 euros). Disipador por 30 tienes el https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212x. Lo unico que no lo tienen en stock ahora mismo, pero todo el mundo habla muy bien de el.
Cajas por 45 euros tienes las Nox Hummer ZS. Por 70 están las Phanteks P400(fecha prevista del 21-24 octubre) y la NZXT S340(solo en colo blanco)

https://www.pccomponentes.com/configurador/162327369
Falta montaje

1 respuesta
PocketAces

#32347 #32348 Me habéis dejado el culo roto la verdad jajajaj

Porque veo los dos PC súper distintos uno enchufándole pasta a la gráfica y el otro un poco más repartido...

Consejos???

1 respuesta
U

#32351 el montaje lo hare yo en mi casa y me ahorro los 45€.
La caja m da igual la verdad, cualquiera de 20€ me valdria, una fuente de 600? Si con 450/500 deberia de sobrarme!
Algun disipador mas baratillo que este en stock?
Respecto a la placa, algunas alternativas mas?
Me gustaria no pasar de 700.
Millon de gracias!!

1 respuesta
U

Build completa por 706€

https://www.pccomponentes.com/configurador/10Cf221eB
A juego con un Asus MG248Q

Uso: Principalmente CS:GO 4:3 mid settings y LoL mid settings. Y quiero darle al Mafia 3 y probar el BF1 que tiene pintaza.

Mas que de sobra no chavales?

U

Perdon por tanta vara, pero me estan diciendo que para lo que lo quiero, que con esto me vale.

https://www.pccomponentes.com/configurador/9bC74509C

y son 500€, tienta demasiado..!

muyaken
  • ¿Presupuesto Máximo? : 350 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática (juegos eventualmente)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Se que es un presupuesto muy bajo pero es para un club universitario.
1 respuesta
A

#32353 Hombre yo te lo decía para que te aguante algo más el ordenador. Yo me gastaría lo máximo que puedas para que te aguante más. Respecto al montaje piensa que te ahorras los gastos de envío, calculalos y mira si te compensa porque a mi me salía como 15 euros de diferencia, y si hay algún problema no te pueden decir nada de que lo has montado mal.

robb

¿Qué grafica para jugar recomendáis de como máximo 200 euros?

Gracias de antemano :$

2 respuestas
Nes46

Al final pille la configuración que me recomendaste, ya os informare, muchas gracias #32338

l31m

#32358

www.wipoid.com/asus-geforce-gtx-950-strix-oc-2gb-gddr5.html

Pero en 2016 no comprarse una gráfica de nueva generación lo veo un completo error. Me estiraría un poco y pillaría esta:

www.wipoid.com/evga-geforce-gtx-1060-gaming-3gb-gddr5.html

NotToBit

#32358 Otra opción es esperarse unos días a la gtx 1050 o la gtx 1050ti

afcniod

Hola! Se me ha roto el PLC que tenia en mi sobremesa (o eso creo, ya no funciona de repente). He pensado en comprar una tarjeta pci wifi como esta

Alguien tiene una parecida? Va bien esa o es recomendable una superior?
Gracias de antemano.

1 respuesta
Hellsy

Hola buenas, a ver si podéis echarme una mano. Quiero comprarme un pc para gaming básicamente. Tengo de presupuesto 1500 e más o menos. Había pensado algo así; https://www.pccomponentes.com/configurador/687bD9Cf0
Cambiarías algo? Algo que este mal? Gracias.

1 respuesta
Chocapico

#32362 Le compré una a mi padre hará cosa de un mes y, para lo que lo usa, ningún problema (correo, internet, etc.). Super fácil de instalar, cd con drivers... En fin, sin pegas de momento.

Siukei

Hola, yo estoy pensando en pillarme una gráfica nueva el mes que viene...

Tenia pensado pillarme una 1070...pero no se si por 200 € mas pillarme: https://www.pccomponentes.com/evga-gtx-1080-ftw-gaming-acx-3-0-8gb-gddr5x

Se nota mucho la diferencia entre una 1080 y una 1070...yo es que no piloto mucho..yo lo que quiero es que me dure bastante para ludar en ultra a casi todo.

1 respuesta
rivitas

Buenas chavales, espero que podáis ayudarme!
¿Presupuesto Máximo? : 1000€-1100€
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, ofimática e Internet en general
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pc componentes
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
¿Algún comentario extra? : En mi cuarto suele hacer bastante calor y habría que tener en cuenta eso

Muchas gracias gente!<3

1 respuesta
intelntl

- ¿Presupuesto Máximo? : 1500 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : 3D, 3D y más 3D. Lightning, compo, de todo un poco
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + 2 pantallas (full HD y de 22 a 24 pulgadas)
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Mejor amazon.es, no? xD
- ¿Necesitas montaje? : NO!
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : NO
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Naica
- ¿Algún comentario extra? : Muchas gracias compañeros :D

1 respuesta
kolodras

- ¿Presupuesto Máximo? : 1400 € max. por el momento
- ¿Que uso que se le va a dar? : exclusivamente juegos
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online.
- ¿Necesitas montaje? : en principio no
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : quizás
- ¿Algún comentario extra? : mi actual pc: i5 4570, g.skill 8gb 1600,enermax naxn 500w, asus h87 plus,aercool strike x advance, cooler master hyper tx3 evo, seagate 1tb(esta algo viejo) y wd green 1tb, r9 280 dual-x oc 3gb vram, y mi monitor por si acaso xd: Asus VX229H 21.5" LED IPS. No se si esperar porque el mio aun puede dar guerra o tirarme a renovarle entero y dejar este para otros menesteres. Gracias de antemano ^^

1 respuesta
ArteeMa

#32368 Yo no lo cambiaria, en todo caso me pillaria una grafica nueva y si eso aumentar asta los 16 gb de ram. Por lo demas la diferencia de rendimiento que vas a tener con uno nuevo no te va a compensar con los 1400 que vas a gastar.

1 respuesta
kolodras

#32369 pero por ejemplo la caja, una 1070 me va muy justa, ya me va justa la que tengo , y la psu tmb seguramente me iria algo justa no?. por cierto no me gustaria repetir amd en grafica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC