Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#33030 desde panel de nvidia y todo, no solo in game, si no bajate el msi afterburner y miralo mientras juegas

l31m

#33030

He visto solucionar esos problemas formateando o cambiando de sistema operativo.
Pensando con lógica, dudo mucho que el problema sea del sistema operativo y me inclino más porque sea tema de drivers.

SnIzEr

#33030 Gracias, parece que se ha solucionado subiendo los fps a 110 o asi, de 100 para abajo me hacia un cuello de botella brutal xD

B

Me recomendáis algún disco duro mecanico interno para guardar datos ? El que tengo lo voy a devolver, ha empezado hacer ruido. Preferiblemente que sea silencioso, es que entiendo 0 de disco duros, me compré este porque era de los mas vendidos en amazon y nada mas. xD Y joder, me da rabia, porque mi pc es silencioso de cojones, y ahora el disco duro le ha dado por vibrar y me está tocando los huevos.

WD Blue WD10EZEX - Disco duro para ordenadores de sobremesa (1 TB, 7.200 rpm, SATA 6 GB/s, 64 MB de caché, 3.5")

1 respuesta
duriel_one

www.wipoid.com/pcconf/22f887858bc03

Intentando ajustar al máximo el presupuesto. Me faltaría la ram y la gráfica (no tienen stock)

Pensaba meterle una 1060 y 16gb kingston cl14

1 respuesta
M

Me podriais ayudar a montar un pc?
¿Presupuesto Máximo? : 700 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar a juegos, ya sea Battlefield, CoD etc.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Una torre y sus componentes, dispongo de perifericos y monitores
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No podria.
  • ¿Algún comentario extra? : Agradeceria mucho la ayuda ^^
1 respuesta
Kazhenks

#33034 estas seguro de que es el disco en si y no una mala instalacion lo que causa el ruido?

#33036 www.wipoid.com/pcconf/2e8b74782358d

#33035 a saber que has linkeado

3 respuestas
PocketAces

Chicos, un amigo os reclama!!! Dice que le quema el dinero y que os necesita jajaja

Me podriais ayudar a montar un pc?
¿Presupuesto Máximo? : 1600€

¿Que uso que se le va a dar? : JUEGOS
¿Que debe incluir el presupuesto? : TORRE
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
¿Algún comentario extra? : Agradeceria mucho la ayuda ^^

#33037 ¿Podrías echar un cable a mi amigo? Conmigo lo clavaste jaj

1 respuesta
Kazhenks

#33038 www.wipoid.com/pcconf/7858c8677b30b

2 respuestas
PocketAces

#33039 ¿En esa caja cabe el noctua tocho?

1 respuesta
Kazhenks

#33040 diria que si, +19cm de espacio para disipadores tiene si mal no recuerdo, pero es 50e mas caro

B

#33037 He sacado el discoduro de la caja y sigue vibrando xD. Además, fue de la noche a la mañana cuando empezó hacer ruido.

Conoces algún discoduro ? xD

1 respuesta
TeKKeN

#33024 la placa base Asrock H110M-DGS es formato micro ATX, servirá en mi torre que ahora mismo lleva una placa ATX GA-p55-ud3r?? Ademas he visto que tiene solo dos slot para RAM, si el día de mañana quiero ampliar a 16 por ejemplo tendria q deshacerme de las 2x4 y pillar 2x8 para que sea optimo no?

1 respuesta
Kazhenks

#33042 puede haberte salido rana sin mas, pero tienes seagate o toshiba por ejemplo

1 respuesta
B

#33044 Hace 1 mes funcionaba de puta madre, super silencioso, pero el otro día empezó hacer ruido. Si presiono el disco duro con el dedo por la parte de arriba se silencia -.-

Kazhenks

#33043 no se, tal vez tu caja no soporta matx o tal vez si, depende de la caja en si
optimo no, simplemente no hay otra forma de hacerlo porque solo tiene 2 slots

1 respuesta
TeKKeN

#33046 por eso digo, por si hay otra que por poco mas tenga mas slots o lo mismo no merece la pena no se

1 respuesta
Kazhenks

#33047 30-40e mas, bastante pillado ibas ya si mal no recuerdo

3 respuestas
TeKKeN

#33048 si, bastante jajaj

Death87

#33048
Hola, tengo esta config www.wipoid.com/pcconf/76580806388ac
y tengo una fuente de alimentación Corsair 750W modulable que debe tener año y medio como mucho en mi antiguo PC, me das el OK para tirar la compra adelante?

Gracias por tu ayuda, este hilo me salva pq no estoy nada puesto.

2 respuestas
duriel_one

#33037 Arreglado en #33035

1 respuesta
Panch

#33050 Los datos q das de tu fuente no dicen nada realmente... Los vatios (salvo fuente con menos de 500 o config rara) importan bastante poco en cuanto a tema de si te seran viables... No obstante, siendo Corsair y teniendo menos de 2 años puede con ese PC 100% seguro.

No se q nivel de OC vas a hacer, pero creo q habra placas con el mismo chipset mas asequibles, al menos con el black Friday algo tendria q haber...

1 respuesta
Death87

#33052 Gracias! Si te digo que no quiero hacer OC mas q nada porque no tengo ni idea, cambia todo no?

1 respuesta
Kazhenks

#33050 depende del modelo en concreto, si es una cx yo la cambiaria

#33051 asi esta bien

1 respuesta
Death87

#33054 Es éste me equivoqué.

1 respuesta
Kazhenks

#33055 no tienes que cambiar entonces

LoTioN

#33053 Si no vas a hacer OC, no tiene sentido pillarte un micro con K y una placa con el chipset Z170.. Estas tirando un dinero que podrías invertir en otros componentes/ahorrarte.

B

Buenas compañeros,

Necesito un cable HDMI decente .

La gráfica que tengo es esta : MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5

Y la pantalla es esta : BenQ GL2450HT 24"

Alguna aportación?

Gracias !

TeKKeN

#33048 ves bien esta placa https://www.pccomponentes.com/msi-h97-gaming-3 por 75€ y asi tengo posibilidad de ampliar en un futuro o no soporta ram ddr4?

1 respuesta
Kazhenks

#33059 no es de ese socket, para eso coges 16gb de ram ya y dejas de marear la perdiz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC