Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

B

#33300 depende del disipador que vayas a pillar. Entre 30 y 100 euros puede entrar un buen disipador de aire o refrigeracion liquida a cuestion ya de lo que necesites y del oc que tengas pensado

Kazhenks

#33292 www.wipoid.com/pcconf/6e5ece7784eb1

www.wipoid.com/pcconf/3fe5f2e48ecce

1 4 respuestas
N30

Al final necesito una caja para esto: www.wipoid.com/pcconf/a84125083fee5
Tengo 2 HDD y un SSD.

Alguna recomendación?

EDIT:

Estas las veis bien?

https://www.amazon.es/Zalman-CJCZAZ11NEO-ordenador-sobremesa-negro/dp/B00O4G6HQM
https://www.amazon.es/Nox-Coolbay-ZX-computadora-color/dp/B01F77YTIY
https://www.amazon.es/Aerocool-Aero-1000-White-Case-Midi-Tower/dp/B00UQRPXTA

Supongo que ahí cabría bien el Cryorig R1 Ultimate. Cuál de esas es mejor?

1 respuesta
Kazhenks

#33303 en la zalman misma te cabe

2 respuestas
N30

#33304 Me da miedo porque estaba leyendo por internet y había un user que dice que choca con la ventana lateral :/ Pero en la página oficial pone que caben disipadores de hasta 175mm. Ya no se qué pensar.

También he leído que el Cryorig R1 Ultimate se come 2 slots de RAM de lo grande que es. Joder, son todo problemas xD

1 respuesta
B

#33304
Justamente iba a preguntar que caja mATX recomiendas con buena refrigeración y que supere los 19CM de ancho para colocar un noctua NH-D14 que tiene 16cm de altura.

Que opciones hay? max 60€

1 respuesta
Kazhenks

#33305 en eso me baso, en la descripcion oficial de ambos productos, tambien depende de cuanto quieras gastarte

#33306 lo mismo, depende de cuanto te quieras gastar

1 respuesta
N30

#33307 Vale, en efecto he probado a montar el R1 Ultimate con la memoria puesta y no cabe, tendría que poner los 2 módulos pegados perdiendo el Dual Channel. Voy a tener que cambiarlo pues. ¿Qué disipador podría montar que no me de problemas de espacio con la memoria? La caja voy a comprar la Zalman.

2 respuestas
TR3H0T3

#33308 y el R1 universal? creo recordar que la diferencia era el ventilador frontal, que era más fino para que cupieran los módulos

1 respuesta
N30

#33309 es sólo 70mm más estrecho por cada lado, sigue siendo muy justo. Creo que se seguiría comiendo al menos 1 slot de ram en lugar de 2.

El Cryorig H5 Ultimate se queda corto?

1 respuesta
Kazhenks

#33308 puedes quitarle el disipador a la memoria o mirar si puedes desplazar un poco el ventilador si es lo que choca

1 respuesta
N30

#33311 es que aunque consiguiera que encajara JUSTO, seguiría comiéndose 1 slot de ram lo que me imposibilitaría ampliar la memoria en un futuro. ¿No hay alguna alternativa un poco más pequeña y que de buen rendimiento? Tampoco voy a hacerle un overclock extremo, de momento pienso dejarlo de fábrica y ya en un futuro si eso tocarlo un poco.

1 respuesta
TR3H0T3

#33310 creo que se llaman universal porque caben, yo tengo el H5 universal, entra todo y es un mulo. También esta refrigerando un i7 6700, que claro está no habrá OC, pero lo pille por el verano terrorífico que hace donde vivo.

1 respuesta
Kazhenks

#33312 h5 o h7 por ejemplo

1 respuesta
Gollumiko

Buenas, vuelvo para pedir otro presupuesto para un amigo, generalmente lo utilizará para jugar, a ver si nos podéis ayudar

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 850 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? Nada
  • ¿Algún comentario extra? :

Gracias gente!!

2 respuestas
N30

#33313 #33314 bueno pues voy a pedir la Zalman Z11 Neo y el H5 Universal. Espero tener 0 problemas. Muchas gracias a los dos!

LeonMD

#33302 Gracias!!

B

#33315 esperar al zen

2 respuestas
Kazhenks

#33315 www.wipoid.com/pcconf/6ab8905eb348f

1 respuesta
Ne0x

Alguien que haya comprado en pccomponentes recientemente puede decir si son tan malos como los pintan en las redes sociales? No paro de leer que a la gente les tardan los envío semanas y en su web tienen cartelitos rollo amazon "recíbelo mañana"

#33318 Los famosos zen llegarán para competir decentemente contra los skylake y kabylake? O van a ser notablemente más potentes. Por pillarme un skylake ahora o esperarme xd

6 respuestas
Kazhenks

#33320 la gente solo suele ir a quejarse, cuando no tienen problemas no suelen decir nada asi que te puede parecer que siempre hay problemas, aunque si es cierto que se ha visto gente por aqui que ha tenido problemas de envios, y la excusa que les dio pcc era que tuvieron muchos pedidos por el black friday o algo asi

I

#33320 Sin ir más lejos he tenido un problema con ellos. Se equivocaron al enviarme un artículo. Pedí talla M de alfombrilla y mandaron la S. Y han tardado 10 días en darme una solución coherente. Lo peor de todos es que me puse en contacto con ellos antes de que me enviarán la alfombrilla porque ya en envíos se veia el cambio de talla y por tanto el error. Su solución en ese momento fue echar balones fuera y continuar con el envio...

inki

#33320 Por mi parte todo bien exceptuando un problemilla puntual en el Black Friday.

Como punto malo lo que he leido por ahí es que su servicio postventa es una castaña bastante gorda.

1 respuesta
B

#33320 Hace 1 semana he pedido un PC y 0 problemas, todo dentro de plazo y en buen estado.

Ne0x

#33323 Yo tuve un problema con una fuente taces (como no xD) hace 1 año y me lo solucionaron instant.

pelusilla6

Y si tienes algún problema siempre puedes tirar por el cm de twitter que te lo resuelve al instante xD

B

#33320 pf no se decirte no van a ser creo mas potentes que la gama alta de intel pero a lo mejor tienen mejores precios para la gama media-baja y son mejores.
Yo creo que intel les va a dejar que se coman algo de mercado aun que sea un poco para que no vendan la empresa

rafapuyol

#33320 yo compre ayer la ram por la tarde y a la 13:40 la tenia hoy en casa, depende de la empresa de transporte redyser es barata y rapida

Gollumiko

#33319 Muchas gracias!!

#33318 se lo voy a plantear pero creo que tiene bastante prisa por comprar el PC

1 respuesta
B

#33329 quita el ssd y mete mejor grafica

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC