Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#33390 www.wipoid.com/pcconf/f25e462d59580

gx2

Hola estoy intentando montarme pc pero dudo mucho de mi conocimientos y no quiero montarme una tostadora a precio de oro, así que acudo a vuestra ayuda:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 550-600€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar a juegos que no requieren mucho tipo lol, civ, total war y algún que otro emulador, también lo utilizaría en contadas ocasiones para diseño gráfico Photoshop y illustrator de forma muy básica.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online.
  • ¿Necesitas montaje? : Si.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No.
  • ¿Algún comentario extra? : Nada.
1 respuesta
danyWTF

Hola, tengo el siguiente ordenador:

CPU: i5 3570k
Placa base: MSI Z77 MPower
RAM: Gskill de 8gb, 1600, cl9
Tarjeta gráfica: ATI 7950 Vapor-X
HDD: Samsung SSD de 120gb, Seagate de 2tb 7400rpm.
Fuente: Corsair AX650
Caja: Fractal Design R4

Estoy pensando en renovarlo, ya que con esa gráfica empiezo a notar unos tirones hasta en el overwatch en gráficos medios.

¿Qué necesito cambiar de ahí?

Estoy pensando en una Nvidia GTX1070. ¿Me haría cuello de botella con ese procesador? Pondríais 16gb de ram? Todos los componentes tienen 3 años de vida, más o menos. ¿Algo que cambiar?

1 respuesta
Kazhenks

#33392 www.wipoid.com/pcconf/1c08573859e45

#33393 puedes cambiar la grafica, coger 16gb de ram antes de que sea muy dificil encontrar ddr3, y hacerle algo de oc al procesador

1 1 respuesta
M3nDi

Que tal veis esto? Decir que gráfica tengo una r9 380


2 respuestas
Kazhenks

#33395 da informacion, pero asi de pronto la fuente

1 respuesta
azteca

Quiero actualizar un poco mi ordenador porque no me tira muy bien, lo uso basicamente para jugar al csgo y voy a 100 y pico fps en algunos mapas y no mola nada. Mi pc es el siguiente:

CPU:i3 4330 3.5ghz
Placa base: placa intel core i3/i5/i7 MSI z97 PC MATE SK1150 DDR3
RAM: Memoria 4gb DDR3 1866 KINGSTON HYOERX FURY BLACK CL 10
Tarjeta gráfica: 2GB MSI GTX750 TI
Fuente: 750W TACENS RADIX VI VENT. 14CM PFC
Disco duro 500gb SEAGATE SATA3 7200 16MB
Ventilador bix 12cm SERUE BX TRANSLUCIDO
LECTOR MULTITARGETA INT INNIBO
REFRIG.INTEL 775/1156/1155/1366
CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY SX NEGRA

No tengo ni idea de ordenadores y nose que tocar para que me vaya mejor de fps el juego.. ayuda? :no:

1 respuesta
swire

Buenas! queria renovar mi pc que ya tiene mas años que Matusalen

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700-800€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Basicamente juegos. Tampoco hace falta que sean en megaultrafullhd pero me gustaria que se pudiesen ver bien y poder jugar sin pobremas a los mas actuales
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente, lo que mejor salga de precio
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD
1 respuesta
Kazhenks

#33398 www.wipoid.com/pcconf/b56c2617d5c98

#33397 puedes cambiar a un 4690/4790k, meter mas ram y una 1050ti, pero ni dices cuanto quieres gastar ni nada, se puede cambiar la fuente tambien y meter ssd

2 respuestas
LoTioN

#33395 Cambiaba la fuente y la placa a una con el chip z170.

azteca

#33399 ahora mismo puedo unos 200 y pico, lo iria cambiando poco a poco. Que me recomendarías pillar primero de todo lo que me has dicho?

2 respuestas
LoTioN

#33401 Si es para CSGO, el procesador debería de ser tu primera opción.

Fenixv2

Buenas gente, busco ayuda con un colega que quiere pillarse un pc para jugar y programar:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700-850
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Programacion
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes/amazon
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Pantalla y perifericos
  • ¿Algún comentario extra? : No

La idea que teniamos es mas o menos esta:

1 respuesta
Kazhenks

#33401 el csgo tira mas de cpu que otra cosa pero no se, creo que aun con ese equipo no deberias tener mucho problema, puedes coger por 200 una 1050ti y ssd o procesador "nuevo"

#33403 es de canarias?

1 respuesta
Fenixv2

#33404 Nope, es de españa

1 respuesta
Kazhenks

#33405 canarias es españa :psyduck:
www.wipoid.com/pcconf/5691958282825 la grafica es intercambiable con la que habias puesto que esta a 271 aqui

2 1 respuesta
Fenixv2

#33406 queria decir que no va a tener problemas con el envio si era eso a lo que te referias, en fin

1 respuesta
Kazhenks

#33407 ya ya, era broma :psyduck:

swire

#33399 gracias! no conocia la pagina (no estoy metido en el mundillo) es fiable?

1 respuesta
IdilaN

Para un amigo..

¿Presupuesto Máximo? : 300-330€
¿Que uso que se le va a dar? : Jugar a juegos.
¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa base, microprocesador y caja
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online.
¿Necesitas montaje? : no.
¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? fuente, disco duro, ram, t.grafica
¿Algún comentario extra? : Nada.

1 respuesta
Kazhenks

#33410 que ram y fuente son

#33409 mas o menos como cualquier otra de este estilo

1 respuesta
IdilaN

#33411 8gb ddr3 y la fuente de 500w

1 respuesta
Kazhenks

#33412 www.wipoid.com/pcconf/e591d065598b8 la ram no va a poder usarla a no ser que se vaya a un socket viejo o coja una placa del nuevo que solo use ddr3, cosa que es un poco tonteria

1 respuesta
IdilaN

#33413 Y algo con el socket 1150 asi puede usar su ram?. Hay mucha diferencia entre el socket viejo y el 1151?

1 respuesta
Kazhenks

#33414 para reutilizar solo la ram yo no lo haria, pero poder podrias

B4lrog

Opa, mi pc del año de la chusta se está muriendo, llevo un tiempo estirandolo con idea de cambiarlo pero cada vez está peor y en las últimas semanas me cuesta hasta que encienda (después de varios pantallazos azules y abanicando la gráfica que se pone a 9001ºC). Me voy a tirar a la piscina y joderme el presupuesto de navidad en renovar:

  • ¿Presupuesto Máximo? : Sobre 1000-1200? €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y Diseño por ordenador (de cohetes de la nasa)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Ande salga más barato (:
  • ¿Necesitas montaje? : No, pero no me importa pagarlo si no sube mucho y da garantías
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Puede que SO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No quiero, intentaré reparar y regalar el viejo
  • ¿Algún comentario extra? : En principio no voy a hacer Overclock, me gustaba tirar con este PC unos cuantos años, así que no me voy a ahorrar 20 ni 100€ y luego tener que cambiar uno o dos años antes de PC. Tenía pensado montar un i7-4790K, un i7-6700K o un i5-6600K... algo con bastante potencia por nucleo para que tiren bien los juegos y sea solvente en diseño. Las mayores dudas las tengo en fuentes y placas, pero acepto sugerencias en todo :shutup:
1 respuesta
Relay

Buenas,

necesito hacer un cambio de placa base y gráfica en un ordenador.

tengo un i5 4570 y no tenia pensado cambiar el socket. ¿Que me recomendais?

Gracias^^

1 respuesta
Cartaman

¿Presupuesto Máximo? : 800- 850 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (si corre el lol con todo al máximo sería genial), voy a mover programas de edición de audio que probablemente tiren bastante del PC quizás una buena ram o procesador ayuden
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si, si no encarece mucho
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Noup
  • ¿Algún comentario extra? : Si por poco dinero más que el máximo puede haber un cambio interesante se puede contemplar
1 respuesta
Kazhenks

#33416 www.wipoid.com/pcconf/9781f55cf06f6 o www.wipoid.com/pcconf/28c59f62ef705

#33417 a estas alturas la placa que puedas encontrar sin mas, grafica depende del presupuesto

#33418 www.wipoid.com/pcconf/cf65e1859bd9c

1 1 respuesta
Relay

#33419 y de estas, cual deberia escoger?

https://www.amazon.es/MSI-mate-Intel-LGA1150-Placa/dp/B00K8KC8AM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1482097686&sr=8-1&keywords=h97

https://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z97-HD3-Express-Chipset-DDR3-SDRAM/dp/B00K2RQDOI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1482097660&sr=8-2&keywords=z97

https://www.amazon.es/Gigabyte-Z97P-D3-Placa-base-DDR3-SDRAM/dp/B00K9R1OCW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1482097660&sr=8-1&keywords=z97

???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC