Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#34500 sin presupuesto y sin prisa, vuelve en verano, asi de sencillo

2tor

#34499 No tenía ni idea, he buscado y ya relaciono entonces los comentarios de los AMD Ryzen.

Si es verdad que salen el 2 de marzo o al menos no varía demasiado la fecha, como de aquí a un mes podría decidirme por algo, porque ya habrían actuado las dos marcas ¿no?, (salida de unos, bajada de otros como dices).

1 respuesta
Kazhenks

#34502 si, ademas de ya haberse asentado un poco los precios de amd por posible falta de stock al inicio y corregir algunas cosas como poder usar ram de mayores frecuencias y mas variedad de placas base por ejemplo

1
Maikel92

Hola chicos, soy un poco noob en temas de gráficas pero me voy a pillar la GTX 1050Ti que para Full HD y los juegos que voy a jugar (nada fuera de serie ni última generación) me es más que de sobras. La pregunta que me viene a la cabeza es que al mirar en Amazon, veo que hay un montón de GTX1050Ti y todas me parecen igual, solo cambia la marca y que una tiene un ventilador más:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-1050-GV-N105TOC-4GD/dp/B01MEHGRMS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488147350&sr=8-1&keywords=gtx+1050+ti

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-1050-GV-N105TD5-4GD/dp/B01M6ZANMP/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1488147350&sr=8-2&keywords=gtx+1050+ti

https://www.amazon.es/MSI-Ti-4G-OC-Tarjeta/dp/B01M5DU49X/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1488147350&sr=8-3&keywords=gtx+1050+ti

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-Gaming-GV-N105TG1-GAMING-4GD/dp/B01MEHH5G0/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1488147350&sr=8-6&keywords=gtx+1050+ti

Qué diferencias hay entre la Gigabyte y la MSI y si el hecho de tener un ventilador más me dará mejor rendimiento o con la de 165 euros tengo más que de sobras?

Gracias!

1 respuesta
codeine
  • ¿Presupuesto Máximo? : 700-780€max

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos MMOs, wow sobretodo, también me gustaría emular juegos de ps2.

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : coolmod, wipoid o pccomponentes, me gustaría poder pagarlo a plazos así que el mas asequible.

  • ¿Necesitas montaje? : Si.

  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no

  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaría ponerle esta torre NOX Hummer MC Negra.

1 respuesta
AS7UR

Tengo un i5 4670k actualmente. Tenia pensado cambiar a un i7 7700k.
Que placa recomendais para este procesador? Nunca hice oc, ni tengo en mente hacerlo de momento.

2 respuestas
B

#34506 Yo sinceramente me quedaría con el procesador que tienes, a no ser que quieras un i7 para algo especifico.

Kazhenks

#34504 da igual, las de 165 son suficientes, pero eso de precio recomendado 250 y que ahorras 80 es un cuento

#34505 www.wipoid.com/pcconf/59b5d6083defc te miras las condiciones de financiacion de cada pagina y decides

#34506 cualquier z170 que tenga las prestaciones que necesites, aunque seguramente no tengas necesidad de cambiar en verdad

Boke

que os parece una configuracion asi?
https://www.pccomponentes.com/configurador/7692390fD
La placa base en lugar de esa seria una asrcok z170 extreme4 .
Podria hacerle algo de oc? nunca he hecho pero no me importaria aprender si no es muy complicado y tampoco algo muy bestia, solo un poco

1 respuesta
Kazhenks

#34509 esta bien menos la fuente, pon una seasonic m12 520/620 por ejemplo, la placa esa misma esta bien, aunque si solo quieres hacer un poco de oc con alguna mas barata como la z170 pc mate de msi mismo tambien te vale
el ssd puedes poner el evo 850 de 250

1 respuesta
Boke

#34510 Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular esa por ejemplo con es de 520w me vale para el oc y todo? con esa config me vale para jugar unos cuantos añitos a buen nivel?
que tal la enermax maxpro 600w? he leido que es buena y mucho mas barata

1 respuesta
Kazhenks

#34511 no es mejor que esa
con la de 520 te deberia sobrar

B

Muy buenas, para junio querría comprar un PC completo (todo menos altavoces). Y por lo pronto supongo que saldrán nuevos procesadores y las gráficas bajarán algo de precio de aquí para entonces.

Lo quiero para jugar y ver pelis+navegar. Y el presupuesto pues bueno más o menos 1500 euros aunque se puede subir. No lo quiero para overclocking.

Sobre procesadores y eso más o menos entiendo pero de placas ni puta idea y mucho menos de fuentes de alimentación.

He visto muchísimas configuraciones por aquí con i7 6700 y gtx 1060 y no sé si es lo adecuado para no hacer overclocking.

1 respuesta
Kazhenks

#34513 si quieres comprartelo en junio pues espera y vuelve entonces, de ahora a junio habra suficiente movimiento como para que cambie significativamente el presupuesto

A

Tengo un PC bastante malo que voy a jubilar ya mismo por uno cuya confi me hizo Kazhenks muy amablemente :D

Sin embargo, me gustaría probar a ponerle una gráfica o a mejorarlo en cuanto a rendimiento de juegos se refiere (en caso de ser posible, claro). Por ahora, soy un tío que no juega más que al csgo, la verdad, pero mientras me termino de completar el nuevo, voy tirando de este antiguo y me gustaría ver todo lo que puede darme.

Dejo algunos datos de interés, por si alguien puede echarme un cable.
CPU: AMD Athlon (tm) 5350 2GHz APU with Radeon (tm) R3
RAM: 4 Gb
Tarjeta de Video: AMD Radeon HD 8400 (la integrada, vaya)

Lo dicho, me gustaría saber hasta qué punto se puede mejorar el PC y que merezca la pena, claro. Cualquier otro dato, lo facilito encantado!

1 respuesta
dexis

#34497 ¿Me recomiendas comprarme una RX 480 de 8GB mientras decido si cambiar de plataforma o no? La he visto a 214€ puesta en casa.

Por cierto a ver este presupuesto gaming para mi hermano:

Intel Pentium Kaby Lake G4560 3.5Ghz
Placa Asrock H110MM-D
RAM (1x8GB, DDR4, 2400 Mhz, CL16)
Sapphire Radeon RX 480 Nitro+ 8GB GDDR5
EVGA 500W 80+
Disipador Cryorig M9I
Nox Modus Blue Edition
SSD Samsung 250GB EVO 850

Total = 557€

1 respuesta
B

por 500€ que procesador + placa y ram pondriais? ahora con la salida de ryzen y tal no quiero procesador de 4 nucleos, un i7 o ryzen

1 respuesta
Kazhenks

#34515 puedes ponerle la grafica que fueras a poner ya y un ssd, pero jugando solo al csgo el procesador te va a lastrar igualmente

#34516 como compra esta bastante bien de precio si no es una de referencia, sobre lo de tu hermano no esta mal, cambiar la ram a 2x4 de 2133 con la misma placa o poner alguna placa barata b250 de las nuevas que aceptan 2400 y puedes sacar un poco de rendimiento extra al poner esa ram pero a 2x4 tambien, la fuente se puede mejorar tambien dependiendo de donde lo compres y cuanto puedas gastarte

#34517 en intel solo hay 2 opciones, y en amd 3 y ninguna a la venta aun, y faltan por salir placas tambien, pero para intel en general la placa da un poco igual y para ambos la ram tambien asi que por ram y placa no vas a tener que preocuparte mucho

1 2 respuestas
A

#34518 la gráfica que fuera a poner ya?

1 respuesta
Kazhenks

#34519 que no entiendes ahi?

1 respuesta
Boke

que caja + disipador me podeis recomendar por unos 100€ que no sea muy ruidoso y no se tueste a 40 grados en verano?

1 respuesta
YoungTek

#34521 pues yo te diría que la NZXT S340, la tienes tambien en varios colores y disipador el Cryorig M9I (si es intel) o M9A (Amd), pero si estiras un poco, el H5 universal, es muy silencioso y da un rendimiento muy bueno.

A

#34520 te refieres a una gráfica en concreto, pero no sé a cuál

1 respuesta
Kazhenks

#34523 la que se supone que ya te dije en su dia para el equipo nuevo

1 respuesta
A

#34524 Me recomendaste la EVGA GeForce GTX1070 SC ACX 3.0 Black Edition. Con la mierda de micro que tiene este pc, no tendría un cuello de botella enorme?

1 respuesta
Kazhenks

#34525 si que te va a lastrar si, pero obviamente tambien mejoraria con respecto a la integrada, el ssd te seria util en todo caso igualmente

Dixebra

Una 1070 para el csgo me parece un gasto excesivo

dexis

#34518 Esta placa he leído que con actualización de bios soporta 2400. Por eso no he mirado la b250. No pongo 2x4 porque solo tiene 2 slots.

1 respuesta
Kazhenks

#34528 parece que es cierto, lo de que solo tenga 2 slots da un poco igual con ese nivel de presupuesto, probablemente no vayas a necesitar 16 en ese entorno

1 respuesta
B

a 1440p con una 1060 iré sobrado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC