Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

MegalomaniaC

#3840 what?

Va a atornillado.

Push/Pull segun mi abanico de conocimientos se aplica para los ventiladores xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#3840 no, va con tornillos y su propio backplate. Tienes que desmontar el sistema de la placa.

OverRated

#3841 yo lo llamo a los disipadores que llevan los pivotes de plastico malo que se doblan a los 2 cambios de pasta

1 respuesta
MegalomaniaC

#3843 Pues mal llamado, eso es anclaje de toda la vida xD

Gin-Light

Este es el mio, y el anclaje va según sea Intel o AMD, y socket, debes pegar una mierda por detrás de la placa, pones unos metales que es donde se meterán los tornillos, pillas el hierrecito que tiene la forma de lo que pegas y le pones dos piezas de plástico que serán las encargadas de encajar los tornillos. Después debes poner los tornillos y ponerlos en los agujeros y que quede medio suelto, pillar la Hydro y debes meterla dentro y girar hasta que los ganchos coincidan y atornillas, después le pones al radiador dos ventiladores con unos tornillos gigantes y los tubos según me dijeron tienen que estar mirando hacia abajo (aun que en el vídeo de la corsair el tío lo coloca hacia arriba) sino se montaran burbujas, después pones el otro ventilador a la torre y ese al radiador y ya lo tienes sujeto.

La hydro tiene un Speedfun de 3 pines y dos cables para que pongas los 3 pines de cada ventilador, así todo va a la misma velocidad y ocupa un solo hueco. Lo otro que se nota es que pesa el radiador y si son malos los ventiladores estos se doblan al colocarlos, pero por todo lo demás va perfecto.

2 respuestas
BLZKZ

#3845 creo que has apretado demasiado los ventiladores xDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
RubaPowa

Tanto que lo tiene deformado lol

1 1 respuesta
Gin-Light

#3846 xDD eso era verdad, pero también es que son una mierda de ventiladores.

#3847 Eso es ARTE.

2 respuestas
O

#3848

Ya te digo, menudos incultos

1
MegalomaniaC

#3848 Sabes que puedes taladrar las aletas de un radiador si te pasas atornillando no?

Si te aparece una fuga en el Corsair no me preguntes por que xD

1 respuesta
Gin-Light

#3850 ¿Acaso e taladrado algo? Os parece que lo puse bastisimamente, pero estaba atornillando y cuando vi que ya no llegaba más, que ya estaba endureciendo, los ventiladores ya estaban asid e doblados xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3851 Pues si has metido el tornillo puede que hayas doblado/dañado aletas...

1 respuesta
Minimales

Por si interesa el nuevo modelo de caja Thermaltake

BLZKZ

#3852 los radiadores de hydro series no se pueden taladrar, al menos el del h60, viene con el agujero de un lado a otro a diferencia de los radiadores de RL convencionales

1 respuesta
MegalomaniaC

#3854 bueno pues asi tiene la leccion aprendida xD

B

Hola quería montarme un ordenador nuevo y necesitaba ayuda.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, programas de diseño y modelado en 3d
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCCOMPONENTES
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Que tenga un disco duro SSD
1 respuesta
jonhy_walker

Bueno creo que ya tengo casi todo decidido. a ver que os parece, tengo dudas en la gráfica, no se si es mejor eésta o una 660, y en la fuente. Lo voy a montar todo en mi Lian-Li PC-V1010B Black por lo que no puedo coger el H100 que es el que quisiera. Me gustaría que me recomendárais un ventilador para sustituir el del H80 que he leido que hace mucho ruido (Nivel sonoro: 37.68 dBA LOL). Y también no se si trae soporte el SSD.
Y ya de paso me digáis dónde comprar accesorios para mi caja xd. Quiero mirar de sustituir las ruedas y cosas asi.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=52355;1&ventilador=53634;1&memoria=50260;1&disco=52769;1&disco2=48135;1&torre=0;1&fuentes=53848;1&tgrafica=55043;1&tsonido=40795;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

1 respuesta
MegalomaniaC

#3857 Esta bien el pc, necesitas 16gb de ram? xD

Ventiladores buenos pilla unos nidec gentle typhoon, y el full kit del SSD si trae adaptador.

#3856 Como de fuerte es el modelado 3d?

1 respuesta
crys

Quiero pillarme una grafica nueva, tengo la GTX 285 Matrix, y quiero una mas potente que me tire muy bien los juegos, el precio que me quiero gastar alrededor de 250 €, pero tiene que ser en appinformatica.com , pero que meresca gastarse dinero por ella, si me podéis decir varias. Un saludo

1 respuesta
danyWTF

Hola, opinión?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=53009;1&ventilador=47100;1&memoria=42017;1&disco=52784;1&disco2=48135;1&torre=51818;1&fuentes=47796;1&tgrafica=52012;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

2 respuestas
ToKoR

#3860 yo lo veo bien salvo la fuente,pondria una corsair.

2 respuestas
Daidum

#3861 opino lo mismo, pc muy apañado excepto la fuente.

1 respuesta
danyWTF

#3861 #3862 Hola, cómo cuál? Gracias

2 respuestas
ToKoR

#3863 http://www.pccomponentes.com/corsair_ax750_750w_modular_80_plus_gold.html por ejemplo, con esa tienes fuente para eones...

2 respuestas
OverRated

#3863 preparate para tirar de RMA con las corsair @ coil whine y su famoso "semifanless" haciendo ruido cada vez que abres un juego o lo minimizas

Daidum

#3864 quizas se le vaya de precio, una cx750 o asi también le va bien.

#3867 esta claro, las ax son la crema :)

1 respuesta
ToKoR

#3866 Exacto,pero si puede pagar esa es una pedazo de FA .

1 respuesta
OverRated

que teneis encontra de la aerocool strike? lo digo por que somos 3 personas con ella y de momento 0 problemas, no me salgais con lo del ensamblador andyson y bla bla que por tirar mierda tambien podemos descatar el coil whine de corsair con las tarjetas graficas actuales y el ventilador ruidoso en todas su series

3 respuestas
Daidum

#3868 yo en tema de fuentes no me la juego, seasonic, ocz , enermax o corsair :clint: :clint:

#3870 Habiendo sitios como coolmod, pcc, izarmicro personalmente que se quite cualquier tienda fisica. Solo es mi opinión.

2 respuestas
OverRated

#3869 en tiendas fisicas lo maximo que encuentras es corsair

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC