Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Derik

#4737 Muchas gracias :) Podrías explicarme porque añades otro disco duro SSD de 64Gb junto con el barracuda?

1 respuesta
xZido

#4660 Mira esto, esta hecho por MegalomaniaC http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51594;1&placa=50386;1&ventilador=0;1&memoria=43127;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=45514;1&fuentes=53848;1&tgrafica=54402;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

MegalomaniaC

#4741 Para instalar el sistema operativo en el y que el PC vuele!

En el SSD esta bien instalar aparte del SO el word, el chrome y asi

1 respuesta
Derik

#4743 gracias ^.

Un par de preguntas más, hay algun tipo de relación entre el tamaño del ssd y el del hdd? en esa misma configuración podría cambiar el hdd de 1tb al de 2tb manteniendo el ssd de 64gb?

Y por último, en la configuración que me has hecho, incluye tarjeta de red wifi y bluetooth? en caso contrario, me recomiendas alguna en especial?

#4745 perfecto :). El equipo lleva bluetooth entonces?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4744 No hay ninguna relacion, puedes poner la capacidad que quieras en los dos.

Ups, se me paso el wifi completamente, esta esta bien: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn951n_300mbps_11n_wireless_pci_atheros.html

1 respuesta
SupermaN_CK

¿Presupuesto Máximo? : 700€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Sólo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCCOMPONENTES
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Sí (W7)
MegalomaniaC

#4744 Bluetooth no, tampoco xD, eso tendras que pillar un adaptador usb de estos que son baratillos.

1 respuesta
Derik

#4747 Perfecto, muchas gracias por todo, me has sido de gran ayuda! :D

fxec94

http://www.pccomponentes.com/cesta-248995-ordenador_completo

que os parece avr si se ve ahora

2 respuestas
RecklessN1

#4749

Bueno, si vas a hacer OC, que por los componentes supongo que si, la placa y el procesador están bien, yo cambiaría:

El SSd por este: http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_64gb_ssd_sata3.html
El HDD por este: http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html
La fuente por esta: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750m_750w_80_plus_bronce_modular.html
aunque sería mejor algo así: http://www.pccomponentes.com/corsair_hx750_750w_80_plus_gold.html

Y teniendo en cuanta que tu caja ya trae 2 ventiladores, creo que esos dos que te compras sobran. Todo desde mi opinión vaya jaja.

Algo así vaya http://www.pccomponentes.com/cestasusuario2.php?id=249300, que me corrija mega que es el que sabe pero creo que así tendrás mejor rendimiento y con esa fuente mucho mejor cuidados tus componentes.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4750 OJO, la fuente CX750M es peor que la GX que ha puesto #4749 , ojo al dato!

Y el disipador no es muy bueno, ese noctua vale una pasta y no rinde mejor que el Cooler Master 412S.

Si es solo para gaming, te sobra placa y procesador, por el precio incluso te puedes montar un crossfire de 7950s si pones un 3570K y de placa una Gigabyte Z77X UD3H!

1 respuesta
RecklessN1

#4751 No sabía que cooler master hacia fuentes de esa calidad, siempre pensé que eran peores pero bueno en el presupuesto final lleva la hx.

2 respuestas
fxec94

#4752 es tambien para futuro overclock y que disipador me recomiendas sin que sea de refrigerador liquido¿

MegalomaniaC

#4752 No es que haga, es que las GX estan bien. Son como las TX de Corsair mas o menos.

BLZKZ

pero no seais ratas cabrones, no monteis los ssd sandisk teniendo a 86 el 840 de 120 en amazon xD

J

haber si me podeis echar un cable!! mi hermano y yo nos estamos haciendo el mismo ordenador pero nos faltan los siguientes componentes: Grafica y Fuente de alimentación. Si me pudierais ayudar con recomendaciones/vivencias etcc se agradecería mucho. Actualmente partimos de todo esto:

CAJA: Cooler Master HAF XM (Versión Ventana)
CPU: Intel Core i7-3770K 3.5Ghz
MOTHERBOARD: Asus P8Z77-V PRO
RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4x4GB CL9
Refrigeración Liquida: Corsair Cooling Hydro Series H100i
SSD: x2 Crucial M4 128GB SSD SATA3 + Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3
HDD: Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 64MB
CD/DVD: x2 LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x
DVD/BLURAY: LG BH16NS40
VENTILADORES: x2 Corsair SP120 Quiet Edition Dual Pack + Corsair AF140 Quiet Edition

MONITOR: BenQ XL2420T 24" LED 3D HDMI/DVI-DL/USB FPS/RTS

1 respuesta
sh31k

#4756 Para que necesitas 3 SSD ? O_o

#4758 Ya, si entiendo que tendrá una raid de SSD con los de 64, y el otro para cosas que quiera que vuelen, pero me parece un gasto a lo tonto, con lo que te ahorras de los ssd's te sube el presupuesto para la gráfica e ira bastante mejor, digo yo xD

1 respuesta
B

#4757 supongo que hara un raid 1 con los crucial para el SO, el samsum para instalar los juegos y el hdd para descargas.

No creo que vaya mal encaminado. aunque 3 ssd para eso es tirar el dinero.

4756 #4757 quitas el samsum o los 2 corsair y te compras una amd 7950/7970

2 respuestas
J

#4758 exacto! tengo 3 porque 1 lo he rescatado de mi anterior pc :D, aparte de esto ya tengo esos componentes que he puesto. Ahora estoy entre estas fuentes: Be Quiet! Dark Pro P10 850W y la Corsair AX860. Vosotros que opináis?¿¿

2 respuestas
B

#4759 Creo que la corsair.

MegalomaniaC

#4759 Que para esa pasta vete a por las Enermax Platimax xD

J

las que he puesto ambas tb soy plat por eso la duda, leo tantas cosas malas y buenas que me hago un lioooooo :S. Sobre la grafica mas o menos tengo pensado pillar la EVGA GTX 670 FTW, esta por lo que leo va muy fina o no? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4762 Si va bien. No te preocupes por problemas ,lo que hayas leido sera minimo y ambas fuentes son numero uno, las Corsair tienen 7 años de garantia asi que si te pasa cualquier cosa en esos 7 años te la cambian sin rechistar, las Enermax y las BeQuiet tienen 5, pero en cuanto a calidad interna, solidez y demas, como Enermax no existe nada.

J

con comentarios asi da gusto!! voy a ver algunas reviews y demás, mas que nada buscare información acerca de las Enermax y me fijare sobre todo en el precio porq con todo lo que tengo se me ha ido el sueldo jajajaja

PD: Por lo menos espero tener pc para años y años

KRAW
  • ¿Presupuesto Máximo? : 350 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : LEAGUE OF LEGENDS
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre/Teclado
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Recomendadme
  • ¿Algún comentario extra? : Se que pido mucho pero solo quisiera un PC para que me tire el League of Legends decentemente , 50-80 ~ fps.
2 respuestas
deckone

#4765 Si le quitas el montaje y el windows7 te saldrá algo mas decente por ese presupuesto.
Tanto como el montaje como el windows te lo puedes ahorrar.

barbarawr

#4765 no te compres un windows!!!

snaow

Tengo un E8400 (dual core) a 3ghz, le hago OC a 4.00 estable (a 4.5 no lo consigo poner estable), la cosa es que quiero mas potencia de proceso pero sin cambiar placa (tengo 775 y no soporta más), creo que le puedo meter un core 2 quad (que son 775) pero están descatalogados.
Algun sitio para comprarlos? Me merece la pena comprar un quad core o mejor ahorro y renuevo placa y procesador?(para meter un i5 sería).

1 1 respuesta
RubaPowa

#4768 Seguirías casi en las mismas sin grandes diferencias de rendimiento, en mi opinión te sale mejor ahorrar y comprar algo mas actual.

#4770 Que juegos quieres stremear? Stremeando el lol con parámetros de gran calidad y 25 fps con un i5 podrás stremear a 720 pero no a 1080 sin sacrificar demasiados fps y tambien necesitarias una gráfica decente.

snaow

Con un i5 si notaré la diferencia? (4 nucleos)
Quiero streaming sobre todo (me sale i5 mas placa en 300 aprox, metiendo el cooler)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC