Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

MegalomaniaC

#5190 Expandir si, poder poner mas bloques, mas radiadores, etc. Y rellenar a lo que dice, rellenar el circuito xD

#5189 No me des ideas xD

1 respuesta
Rucruc

#5191

He mirado algo de crossair y la que me has passado, aparte de el pack este que te ponen, hay que pillar la bomba, radiadores, bloques y tal aparte, o "en teoria" te viene con la compra de uno de los packs?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5192 Los kits como el H220 viene todo montado, es sacar de la caja e instalar, si te lias con una personalizada eso ya si que hay que comprarlo por piezas, montar, etc.

1 1 respuesta
Rucruc

#5193
De acuerdo, muchas gracias ^^

Riu

a ver si alguien me puede ayudar, tengo un portatil y a su vez tengo conectada una pantalla , estoy haciendo dualscreen o Dualview, y la pantalla lcd va rara, veo como refresca la pantalla...

1 respuesta
Acrimiens

#5184 #5183 Muchas gracias a los 2 por contestar, entonces si no me equivoco, a esto le daríais el visto bueno?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001438,A002208,A000762,A001926,A013357,A001643,A013876,A011561

1 respuesta
MegalomaniaC

#5195 has probado a cambiar de cable?

#5196 Si señor. Lo dicho, si stremeas fuerte en 1080p en juegos que exigen bastante los i7 3770k se notan algo a la hora de ayudar a rendir mas mientras stremeas.

1 respuesta
B

Una duda. ¿Alguien tiene esta caja?

http://nox-xtreme.com/producto/coolbay-sx-red-devil/3/

¿Como habeis hecho para conectar el ventilador de dentro? Me viene con un molex hembra y no tengo ningun macho ni en fuente ni nada.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5198 Te ha venido hembra? Segun esta foto los de la caja son macho :wtf:

1 respuesta
dment
  • ¿Presupuesto Máximo? : Alrededor de 1000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y Ofimatica
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Que sea con esta placa base Gigabyte GA-X79-UD3 y a traves de www.pccomponentes.com o www.pcbox.com o alguna pagina por el estilo.
1 respuesta
B

#5199 Pues si, me ha venido hembra :S y claro al zagal se le pone el pc ardiendo y no se como solucionarlo.

#5202 No te entiendo :P

A ver el bicho tiene un panel de contorl en la parte de arriba, luego ya dentro tiene ese cable hembra para que le meta corriente un macho. ¿Quieres decir uqe toma la electricidad directamente de otro sitio o algo?.

#5202 ¿Te acuerdas mas o menos donde estaba el cable para conectarlo a la zona de ventilador?

1 respuesta
CrossOverous

#5198 Yo tengo la VX y si te pasa como a mi, de los controles de la parte de arriba de la torre (que en mi caso tenia para el control de 3 zonas de ventiladores ahi) va directamente al ventilador, no va a la placa o fuente como yo pensaba (y como tenia anteriormente en la otra caja)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5200 Algun motivo por que esa placa en especial? Te obligas a meter un i7 y para jugar no es lo mejor, y mucho menos con tu presupuesto.

1 respuesta
dment

#5203 Porque ya la "tengo". Si solo voy a jugar al LOL y poco más... lo usare para la ofimatica y para ver series etc

1 respuesta
CrossOverous

#5201 A ver, es que no estoy en casa hoy hasta tarde, si no te haría una foto..
Fijandome en esta

, en mi caso los que salen de la torre (desde el panel de arriba), son los primeros (de 3 pines), y los que tiene el ventilador son como los últimos, entonces según la zona (me vienen etiquetados los de la torre), los enchufo los ventiladores y luego para que funcionen fijate que en el controlador de arriba estén en low o high (si tiene esas opciones), pero que no esté en off o algo así. Otra cosa, de arriba me salía también para enchufarle corriente, como cualquier otro dispositivo, si no, no va a poder suministrarle corriente a los ventiladores y estos no van a ir.

(Yo me tiré como 2 dias hasta que me dio por probar eso XD)

HoRuS

No se si ponerlo aquí pero creo que estareís más puestos que yo en el tema.

Resulta que busco unas tiras de velcro con un asa para transportar la torre del pc de forma más facil que al brazo como siempre, alguien sabe donde encontrarlo?

Gracias :)

1 respuesta
n0one

La verdad es que no tengo mucha idea, pero a ver si podeis echarme una mano:
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Navegar
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física (Worten/Corte ingles/Grandes superficies)/Online(pccomponentes y tal)
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si (SO)
  • ¿Algún comentario extra? : Si es en tienda física mejor, en MALAGA. Gracias.

pD: Tambien una opción es decirme las piezas e ir a tienda a pedirlo.

1 respuesta
psyduk

gente alguna placa base buena para el procesador AMD 8320 ? presupuesto de 75€

he estado mirando este, que os parece??? hay de mejores por este precio?
http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-gigabyte.-970a-ds3-am3+-970-4ddr3-32gb-2usb3.php

deckone

#5206 Yo estaba como tu y al final me compre una maleta de los chinos.

#5210 Ostia pues tiene buena pinta.

1 respuesta
HoRuS

#5209 Pues mira buscando al final he encontrado esto:

http://www.cajasmodding.com/lanparty-bag-negra-p-498.html

Me la he pillado, pero no me mola nada pagar 9€ de portes xDDDD

1 respuesta
Riu

#5197 es del cable...

Makoki

Necesito una fuente mATX, la genérica que tengo mete mucho ruido y necesito un pc silencioso. He mirado esta Tacens Radix ECO 400w pero no me convence. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5207 Si tiene que ser fisica por malaga, que te monten algo similar a:

i5 3470
placa decente con chip b75 como la asrock b75 pro3 o gigabyte b75 d3v
8gbs de ram
disco duro seagate de 1 tera
fuente de alimentacion de marcas tipo Corsair, OCZ, Cooler Master gama GX, Seasonic, Thermaltake Toughtpower...
Grafica HD7770 si te llega una HD7850
caja que te guste
monitor decente benq / asus / LG, como por ejemplo los Benq GW2250, LG IPS234V-BN, Asus VS239, etc.

#5204 Puedes mirar algo asi:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000762,A001643,A001229,A002123,A003648,A011562,A005549,A001299_op,A014792,A014068

Algo asi no esta mal aunque no incluyo los perifericos, se podria mirar bajar un poco algunas cosillas si quieres.
De todas formas lo que yo haria seria vender la placa base y montar un i5 para jugar, francamente. Con lo que te sacas de la placa base lo puedes meter en mas pasta para el PC.

#5212 Que conectores tiene que tener? Aunque viendo esa Tacens no pides mucha cosa... Mirate una Seasonic SS-300 SFX 300W 80Plus que es infinitamente mejor a esa Tacens, hazme caso, Tacens ni en pintura.

Habichuela

Cabrones, estoy pensando autoregalarme una tarjeta sintonizadora externa para ver la tv en el pc y poder grabar lo que necesite, alguna recomendacion?

Makoki

#5313 Lo único que quiero es que sea MUY silenciosa y que consuma poco. De Tacens te doy la razón, ya me petó una hace poco. Se me olvidaba, cable sata2!

1 respuesta
N

Buenas, antes de nada: ESPECTACULAR LA GUÍA!! Un gran trabajo.

Ahí va mi plantilla por si me podéis echar una mano:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Edición de fotografía y video
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solamente torra (si puede incluir Monitor, mejor): P. Base, Microprocesador, Disco duro (1 TB), RAM, T. Grafica, Fuente de Alimentación, Caja, Lector DVD-BR.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : indiferente
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No quiero OC ni nada especial.

Saludos y gracias!!!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5216 No vas a jugar nada nada con ese PC?

#5215 Pues esa seasonic es muy buena.

1 respuesta
GWaR2K

#5173 Ese ordenador de 400€ no dara problemas para actualizarlo el dia de mañana?

Algo parecido pero con AM3/AM3+ o intel con gráfica se podría hacer y que rindiera igual o mas que ese PC? (Aun que suba un poco de precio, para tener 4 núcleos y jugar decentemente, con un presupuesto estirado de 500€)

1 respuesta
NeoSky

Hola gente! tengo este PC y me gustaría saber que mejorar para que me vaya mejor. Suelo tener el wow, el word y el skype juntos pero ya me empieza a realentizar a veces

esta es la factura que me hicieron en 2010 no os asusteis es solo para poner los componentes que lleva:

35802 - Asus P7P55D Socket 1156 100.86 1 100.86
36638 - Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 58.62 1 58.62
38089 - Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL 245.69 1 245.69
38628 - STALKER Call Of Pripyat Cupon Descarga 0 1 0
37819 - Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler 32.76 1 32.76
34501 - Sharkoon FireGlider Láser Mouse 21.55 1 21.55
35779 - Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 175.86 1 175.86
35652 - BenQ G2420HD 24" Full HD DVI/HDMI 150.86 1 150.86
35890 - NZXT Lexa S 56.9 1 56.9
37627 - Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 111.21 1 111.21
36664 - NOX Sonar 680W Modular 64.66 1 64.66

1 respuesta
MegalomaniaC

#5218 Pues si estiramos a 500 euros, puedes montar una placa b75-m, un i5 3330 y una hd7770 por ejemplo, o si nos sobra algo pasar de microATX a ATX

#5219 Ralentizarse con eso abierto? Pues no deberia, hombre puedes meterle un SSD e instalar ahi el sistema operativo y el word, y ya veras que rapido va xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC