Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Rucruc

#5880

yo he tenido un pequeño problema con un aparato, refrigeracion liquida "corsair H60" y lo envie ayer para que le peguen un vistazo. Cuando sepa más información te puedo comentar si son un fail o nó :P

(el envio, cuando lo compré, fué rapido y sin problemas)

1 respuesta
RecklessN1

#5879 Yo creo que con la 7950 vas bien, pero claro si puedes ir a por la 7970 obtendrás mayor rendimiento y mayor duración claro está.

Valtrox

#5881 Pues cuando sepas algo comenta que tal te ha ido todo y si el trato ha sido bueno. Tengo pensado renovar mi pc y esos precios son muy apetecibles.

MegalomaniaC

#5880 Si, totalmente.

#5879 Si no vas a montar SLI o Crossfire (dos tarjetas), puedes ahorrar un poco en la placa montando una Asus p8z77-v lx2 o una asrock z77 pro3 y subir a la 7970. La nvidia parecida es la GTX770 y aun asi la 7970 rinde algo mas segun juegos.

3 respuestas
arkoni

#5884 Y eso que dices de esa placa... seria posible con una 7970 y un ssd?? por unos 1000-1100??? ese sera mi pc dl verano creo yo... si es posible en pccomponentes claro

sfida

Buenas gente, me gustaría que me recomendéis que piezas pillarme para mi nuevo pc.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 750 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : procesador, gráfica, disco duro, ram , placa madre y nueva torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Onine
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
1 respuesta
RecklessN1

#5886 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002712,A002208,A000762,A001643,A001299,A014067 Caja la que te guste que admita formato ATX

1 respuesta
Josemsar

Hola a todos! Bueno, tengo pensado conseguir un ordenador ahora en verano, y estaba esperando las reviews de Haswell a ver, pero he leído que debe ser horrible en tema de OC y Temperaturas (No me refiero precisamente a un OC super alto). Así que vengo por aquí, a ver si me podéis decir que puedo conseguir con este presupuesto. Y de paso, si alguien me dice como esta un poco el tema de AMD o Intel a elegir, porque ya tengo la cabeza que me da vueltas.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1050 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos / Algo de Edicion de Video / Programacion
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Pantalla + Teclado
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaria que fuera un equipo al que hacerle cierto OC para poder empezar a aprender del tema (Actualmente tengo un portatil y paso de hacerle OC al pobre)
1 respuesta
RecklessN1

#5888 Como dices "algo de edición de vídeo" he puesto un i5 si fueras a trabajar bastante con edición de vídeo, renderizado y esas cosas, se podría ver un i7 bajando algo la calidad de los otros componentes. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002712,A002208,A000762,A001643,A001299,A014067,A011562_op,A003648,A009617,A012522 escoge el teclado que te guste y la caja lo mismo fíjate que sea compatible con formato ATX.

1 respuesta
Josemsar

#5889 Gracias por responder tan rápido. He estado leyendo he varias personas comentan que los I5 de 3ra Generacion desbloqueados que andan sacando ultimamente, salen un poco mal en el tema de OC, sabes algo al respecto?

2 respuestas
RecklessN1

#5890 Pues dudo eso pero bueno citamos a #5884 y que el lea tu duda que es el que sabe aquí, yo no quiero confundirte y de paso que vea el presupuesto, que seguro que hay algo mejorable jaja

1 respuesta
Josemsar

#5891 Muchas gracias, de verdad! Del tema de Fuente/Ventilacion no tengo ni idea.

Porque recomendais los Intel mas que los AMD? por curiosidad?

2 respuestas
RecklessN1

#5892 Rinden más, simplemente.

soR-
  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Corel, photoshop, etc
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Que el ordenador no es para mi, es para mi cuñado, para hacer movidas para su trabajo, no juega ni nada de eso.
xZido

Os recomiendo que no hagáis pedidos en Xtremmedia si el producto está agotado, os llevareis un chasco ...

1 respuesta
Josemsar

#5895 Por? No tenia intencion de hacerlo, pero para que lo ocmentes explicitamente

1 respuesta
xZido

#5896 Porque hace tiempo pedí un i5 2500k estaba en stock, pero a los pocos dias me dijeron que estaba fuera de stock y que me daban tres opciones o cambiarlo por uno de precio equivalente o que me esperase o que me devolvían el dinero, al cabo de diez días de espera estaba fuera de stock y me dijeron que el fabricante no iba a hacer ninguno mas y que por lo tanto ellos no recibirían ningún CPU, y ahora me veo que si que tienen i5 2500k. Cosas a objetar que anteriormente estaba el procesador a 168 € y ahora a 225 € ... Por eso :)

1 respuesta
Josemsar

#5897 Gracias por el aviso, porque de mi presupuesto, de 2 cosas que no habia stock acaban de poner 2

1mP

Buenos días caballeros, tengo pensado en vender mi iMac y pillarme un PC debido a que necesito unos cuantos programas que en mac no me está permitido usar y a parte, juegos e intentar mejorarlo... aquí va la plantilla:

Vivo en Las Palmas de GC (por el tema del envío y eso no sé mucho)

- ¿Presupuesto Máximo? : 1000-1200 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y modelado,render y algo de animación en 3D, y varios programas de diseño.
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Pantalla (no entienod de pantallas, pero si pudiera ser un 27" bien)
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC (Vivo en Las Palmas de GC, si los gastos de envío no salen muy caros estaría dispuesto a pagar el envío) (¿Hay problemas de golpes y demás en los envíos si es online?)
- ¿Necesitas montaje? : Si
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : SO (W7 u 8) osea, que me lo instalen claro.

Muchas gracias caballeros.

#5900 No n_n
#5902 Muchisimas gracias! No creo que haga falta bajarle el monitor, intentaré pillar los componentes aquí que cobran el IGIC y no el IVA y así me ahorro bastante !

2 respuestas
RecklessN1

#5899 Harías OC o no?

1 respuesta
M

Hola ke os parace este pc cambiariais algo ?¿?¿
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46227;1&placa=52309;1&ventilador=45800;1&memoria=42473;1&disco=44408;1&disco2=56036;1&torre=47401;1&fuentes=53849;1&tgrafica=52511;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

la grafica compraria otra identica para poner las dos a la vez

1 respuesta
RecklessN1

#5899 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000762,A001643,A001299,A014067,A011562_op,A003648,A012522,A007068,A000721,A002826,A002110,A003640,A008480 Si te puedes estirar esos 84 euros bien, si no bajariamos la pantalla.

Edit: Yo creo que así está perfecto, pero si quieres que te lo revise #5884 para ver si puede haber algo a mejorar ya que te vas a gastar 1200 euros, gastártelo sabiendo que compras lo mejor posible.

#5901 Cambiaría Intel por AMD y no pondría esa RL y quizás la gráfica pero lo de la gráfica es más cuestión de gusto que otra cosa.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5890 #5892 El presupuesto esta bien y si, los de 3ª generacion son los 4670k, el 3570k esta bien en todos los sentidos, el 4670k tampoco esta mal que conste y si no vas a hacer mucho overclock compensa el gasto de mas.

1 respuesta
Josemsar

#5903 Y que me dices del tema de los nuevos juegos? Quiero decir, he estado viendo que los ultimos juegos que van saliendo ultimamente, empiezan a tirar mejor en AMDs de 8 cores (Se ve que estan optimizandolos para 8 cores) asi que no se si de aqui al futuro me valga mas la pena un AMD de 8 cores de esos...

2 respuestas
Ashukay

#5904 Un i7 de 4 nucleos a 2 hilos por nucleo, y supongo que ira igual, o mejor jaja

MegalomaniaC

#5904 Y que juegos exactamente? Por que en todas las reviews que veo Intel esta por delante aunque sea por poco y cuando ya meten un par de GPUs la diferencia se dispara de forma maja.

Recordemos, como siempre, que un FX8350 va a 4,2 de serie y como mucho suben 600-800mhz, el Intel sube bastante mas y el resultado es aun mejor.

1 respuesta
Josemsar

#5906 Las reviews que he visto de LinusTechTips o algo asi, no quiero liar el lio, es solo que es lo que entiendo de él y me surgen las dudas

RecklessN1

He visto en xtremmedia RAMS de las marcas Geil y Avexir, no las conocía, las conoce alguien? Son buenas?

1 1 respuesta
belegar

319-VGA GEFORCE GTX660TI 2GB PCIEX GDDR5

3201-PLACA ASROCK S-1155 P75 PRO 3

1412-DDR3 KINGSTON 8GB/1600 HYPERX BLUE (y tb está en RED xD)

2891-CPU INTEL S-1155 CORE I5-3470 3.2GHZ BOX

chicos esto con una fuente de 700w tacens tiraría? cambiaríais algo? he hecho alguna cagada? qué me recomendáis? estoy oxidado!

1 respuesta
kevin101

#5909 Cambiar la fuente por una bequiet L8 630W, la grafica cambiarla por una 7950 y la ram a poder ser corsair o G.Skill a 1600Mhz y CL9.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC