Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Bombsight

La serie R de Sapphire que son las nuevas AMD?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9001 Si.

1 3 respuestas
Devilpower

#9002 Una pregunta rapida, no queria abrir un post para esta tonteria.

Ultimamente ando algo mosca, por que siempre que he querido dos memorias ram para hacer el dual channel, me dicen que eso esta anticuado y que luego para ampliar tengo que comprar otras dos.

Y me estan haciendo la picha un lio, yo en la placa base que he comprado pone dual channel, que tal y como estudie en informatica es mejor meterle 2 en vez de 1, para mejorar rendimiento.

Me estoy quedando atras y ha aparecido otra arquitectura de memoria, o simplemente no tienen ni puta idea?

#9004 Vamos entonces estoy en lo cierto? Por que 2/2 que ya estan empeñados en que eso es antiguo y que las placas base nuevas ya no lo llevan :/

1 respuesta
kevin101

#9003 A día de hoy aunque es cierto que el dual channel aumenta el rendimiento para temas gaming apenas se nota ese rendimiento al igual que pasa con las latencias y con las frecuencias superiores a 1600 Mhz (siempre dentro del mundo del gaming).

1 respuesta
Bombsight

#9002

Hay alguna mas potente por el precio similar de la 7950?

1 respuesta
kevin101

#9005 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x__dual_x_3gb_gddr5.html

Jandralla

hola

estoy buscando una tablet y dispongo de un presupuesto aproximado de 150€. Por ese dinero hay algo decente? No se de tamaños, pero croe que de 7" estaria bien, no? No se, alguien que sea entendido y que pueda ayudarme xD me da igual marca, modelo,etc lo mejor que haya por 150€ aprox.

Perdonad si es el foro erróneo, o sabia muy bien donde preguntar.

GRACIAS !

1 respuesta
edujb
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000-1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Fundamentalmente PC de Gamer.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre, monitor y teclado (teclado, lo que menos me interesa)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Donde mas barato, previsto desde PCComponentes.
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Disquetera
  • ¿Algún comentario extra? : Me importa fundamentalmente que esté bien ventilado, que aguante sus años y me tire todo a tope. Quizás, un overclock en el futuro tampoco me vendria mal.

Saludos, y a ver que me comentais.

PD: Tengo el ordenador de un colega, 1160€ (con montaje y SO) comprado en pccomponentes que luego cuando llegue a casa os enseño la compra/presupuesto y tenia previsto algo así.

1 respuesta
W

#9002 por favor valórame #8995 para hacer la compra, puede sobrepasar levemente 1000€

gracias

2 respuestas
R

#8998 puedes ahorrarte un montón de dinero si el windows 7 lo "consigues" por tu cuenta y lo instalas tú, y si no vas a hacer OC con un disipador algo más inferior vas sobrado, como por ejemplo un TX3 y una fuente igual de calidad pero un poco más barata. la RAM mejor a 1600Mhz.

te quedaría algo así y hasta llegar a 1.300€ podrías pillarte una caja mucho mejor o meterle más gráfica.

www.pccomponentes.com/pccly/Cb1fE40f

#9009 www.pccomponentes.com/pccly/3e7bF479 ¿qué te parece así? te lo he mejorado para meterte una 7950.

2 3 respuestas
MegalomaniaC

#9007 mirate las BQ, la Curie 2 o Maxwell 2.

#9009 Bien, aunque la grafica R9 270X rinde mas que esa 7870 y hay una por 170€ y luego como fuente pondria la Seasonic S12II 620. Por lo demas esta bien, añadiria tambien un disipador como el Cooler Master TX3. O el de r3s3r esta bien tambien.

#9008 Pues me enseñas ese presupuesto

1 3 respuestas
Jandralla

#9011 no conocía esa marca de tablets, BQ, que tal es? has podido ver alguna tablet y probarla tu mismo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9012 Si, en primera persona he visto unas cuantas, es una marca Española que no dista mucho en calidad a el resto lowcost pero al menos tienen buena atencion al cliente, funcionan bien vaya.

Yo he manejado la Maxwell 2 y la de 10", la Edison creo que era.

DavidisIzu

Buenas, aqui dejo mi presupuesto en manos de MV expertos a ver si alguien puede echarme un cable... En pc componentes probé de configurarme uno pero se me fue de las manos el coste a ver si alguien puede ayudarme en base a lo que quiero...

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar, Creo (pro engineer) y Autocad

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre y monitor (120Hz)

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Dónde salga más económico, puede ser tienda fisica como internet (pc componentes 4 frags etc etc...)

  • ¿Necesitas montaje? : Nunca he montado una torre yo solo pero me atreveré (lo se, la puedo liar parda)

  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Creo que un Windos, supongo que el 7, ya que me han comentado que el 8 tiene muchos programas incompatibles...

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Posiblemente un disco duro de 1Tb, aunque querría tener entre 3 y 4... Y mi fuente de alimentación actual es de 600W comprada en navidades del 2009 no se la vida que tienen... Es posible que la caja tambien sea de utilidad http://www.appinformatica.com/torres-caja-atx-mediatorre-s.fuen-nox-coolbay-w.php

  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaría una buena refrigeración, y a poder ser silenciosa (No se si estoy pidiendo imposibles pero ahí lo dejo). Odio las placas Asrock y Gigabyte he tenido malas experiencias así como las grafcias ATI. El ordenador que tengo actualmente me costó unos 800€ ( solo torre ) y a excepción de la placa que la tuve que cambiar 0 problemas y sobreviviendo...

ScaryDragoon

#9010 Mira mi post #8985 y dime que te parece, si cambiarias algo.

1 respuesta
androide

Para un compañero de trabajo...

  • ¿Presupuesto Máximo? : +- 400€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Photoshop amateur
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC?: No
  • ¿Algún comentario extra?: 1 TB de almacenamiento, no SSD, gráfica dedicada a ser posible.
R

#9015 pues si quieres jugar por 500€, la r9 270x es más superior que la 660 que habías puesto y si no vas a hacer OC te sirve el disipador de serie del propio procesador.

www.pccomponentes.com/pccly/A290575d

lo mismo alguien te lo puede mejorar, pero ahí te dejo un ejemplo.

edujb

#9011 http://i.imgur.com/A2x0Ukg.png

W

#9010 #9011 muchas gracias editaré con el pedido, que emoción!!

Aoris

Buenisimo, estoy ojeando Pccomponentes la gtx770 que tengo porque quiza me pille otra, total que me da por leer el primer comentario y atencion:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_770_oc_2gb_gddr5.html

Pedazo de tarjeta gráfica. 60 fps constantes con vsinc activado en todos los juegos que......
he probado, con todo al máximo y full hd. tengo tarjeta para mucho tiempo porque de momento va sobrada.

Rst001

Tengo una duda que me corroe vilmente, a ver si podeis iluminadme. Un amigo mio vende una EVGA GTX660 (creo que era esta) por 150€, y asi puedo renovar un poco mi grafica actual, veis buen cambio?

#9022 nice, thx 4 the info :D

1 respuesta
kevin101

#9021 por 20€ mas tienes la r9 270X (nueva) que rinde mas si no me equivoco.

2 1 respuesta
zdinch

Alguien me podría contestar a #8992?

Gracias!!

1 respuesta
R

#9023 Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 y Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3.

por ejemplo.

1 1 respuesta
Tazius

Hola quería haceros una preguntilla.

Tengo este pc y no se si está muy anticuado o si lo puedo renovar con un par de componentes nuevos. Que componentes cambiariais o espero a comprarme otro PC nuevo?

PC

Edit: Me han recomendado cambiar la gráfica y aparte le cambiaría las RAM ya que parece ser que fallan.

zdinch

#9024 Gracias! :D

denon

Buenas a todos,

Quería comprar un nuevo ordenador, para que sea compatible tanto como para gaming, como para video/audio softwares (avid, SV, cubase, pro tools etc...)

En principio, tengo un presupuesto de unos 600€

Actualmente dispongo:

  • Processor AMD Phenom II x4 955 3,2Ghz
  • Disco duro de 250Gb (me interesa tener poco para mayor rendimiento a la hora de leer archivos, para ocupar cosas de peso uso un externo)
  • Memoria RAM 2x2Gb DDR2
  • Fuente de alimentación de 550w.
  • Torre/Caja NOX

Ahora, lo que quiero comprar:

Si cambiaseis algo, que cambiaríais? Busco lo ideal para lo que yo quiero? Ayudarme un poquito por favor, antes de hacer la compra!

Saludos!

1 respuesta
Txaman_

Qe opinais de estos ventiladores? http://www.amazon.es/Swiftech-Helix-25mm-1800RPM-Case/dp/B007V9IRB2/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1HVS4RF533X76

Mejor pillar los scythe typhon, no?

1 comentario moderado
ToKoR

#9029 ? esto no va aqui , ve al foro compra venta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC