Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

MegalomaniaC

#9989 Tacens?!?!??!?! Prefiero la Aerocool :palm:

#9985 Depende del presupuesto, puedes montar i5 4570 + asus h87 plus + 2x4 gb gskill ripjaws x 1600 cl9

#9984 pues que poner una placa z77 con un 3470 es pegarte un disparon en el pie XD, tu placa soporta el 3470 asi que tira con el y ahorra para una r9 270x

1 respuesta
Jeloupeople

Hola buenas!

Estaba pensando en montarme un ordenador pero la verdad que ando un poco pez sobre lo que hay en el mercado ahora mismo. A ver si me podéis ayudar alguno.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900-1200€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra? : No quiero hacer OC en principio pero si me gustaría que los juegos fuesen lo mas fluidamente posible. Ante todo que sea silencioso (ahora mismo tengo un tractor en la habitación). No suelo guardar demasiadas cosas en el PC (lo mucho que ocupen los juegos).

Muchas gracias de antemano!
P.D Ya casi se llegan a los 10.000 posts! Enhorabuena por el hilo :)

1 respuesta
T

#9991 Creo que ya lo tengo decidido... es lo que dices, haga lo que haga voy a quedarme cojo por algún sitio xD... me pillare lo siguiente que es lo que mas me convence...

Un i5 3470, 4gb mas de ram y un SSD samsung evo, y para el verano la gráfica...

A no ser que alguien me de mejor idea...

Por ejemplo mi padre dice que para que quiero un SSD, que me compre el windows de una vez xDDD.

1 respuesta
vSr

#9974 Me recomiedas la R9 280X. Podrias decirme que ensamblandor iria mejor?
Re-Pregunta. Si me pillo otra 570 tendria mejor rendimiento? Deberia pillarme otra fuente? tengo Antec HCG-750 High Current Gamer 750W

Me encontrado con NZXT KRAKEN™ G10 GPU BRACKET No se si funcionara en mi T.Grafica, pone que solo en los modelos de referencia :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#9994 Yo no montaria otra 570 ni loco ahora mismo.

Como ensamblador, las sapphire son buenas, las dual-x por ejemplo aunque han dado algun problemilla, pero parece que ahora van bien, las asus dcu ii son silenciosas, las gigabyte tambien estan bien

Si vas a montar una 280 no le metas eso de nzxt.

#9993 xDD, no esta mal tener el windows original (yo lo tengo original), pero bueno yo lo que haria seria poner el 3470 y ahorrar par ala r9 270x directamente, la ram ahora no se si te hace mucha falta, puedes contar con los dedos de una mano los juegos que usan mas de 4gbs de ram y te sobran dedos...

#9992 Pues yo montaria algo asi:

http://www.izarmicro.net/presupuesto.php?ref=tgnzsr6d Y les pediria a los de izarmicro que te instalen el Accelero para la R9 290 con el montaje, y asi tienes un equipo muy potente y silencioso. O si quieres ahorrarte algo, en lugar de instalar una r9 290 + accelero, instalas una r9 280X de MSI y ya esta

2 respuestas
T

#9995 Ay que llegar a los 300, leñes, ya que me los dan no voy a decirles que no xDDD.

Vashealer

buenass, aprovechando que es blackfriday quería comprarle un pc a mi hermano :P,
el presupuesto son 600€ y es para gaming principalmente, sabeis si hay algún ofertón?

graciass

ZaOSoMo

No tengo muy claro donde preguntar... que pagina usais para comprar ventiladores de 8cm 12cm y 14cm... tengo que comprar unos 2 de cada y pegan cada sablazo en gastos de envió que flipas... buscaba algo parecido a artic o mas o menos con ese mismo nivel de ruido.

ChopSuey

#9995 gracias por los consejos, hace unos meses me recomendaste para otro pc esto:

me lo compre y va de lujo, ¿me compro lo mismo ahora o mejor lo que me has recomendado mas arriba?

Esque lo de que el micro tenga gráfica integrada y la placa sea tan cara no me convence nada. Gracias

0nLy

10000 :D

Ahora mismo, yo teniendo una Radeon 7870 recién comprada, y con un AMD phenom II x4 810 2,60Ghz haciéndole un cuello de botella interesante...
Necesitaría cambiar la placa y procesador, estaba pensando en algún i5, incluso algún i7 de gama baja, ¿Qué sale más a cuenta?, y alguna placa para éstos?

kyller

Buenas, tengo experiencia montando PCs (mis ultimos 3 PCs los monté yo y todo perfect, así que puedo ahorrarme muchas piezas y dinero en montaje).

Empezamos:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC (me es igual)
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD, Torre, RAM (dependiendo de la placa) y Fuente de alimentación.
  • ¿Algún comentario extra? : Que la gráfica no sea ATI.

Me he hecho uno así rápido, pero estoy muy perdido últimamente en cuanto al Hardware y necesito algún consejo.

S

www.pccomponentes.com/pccly/818bB963

Que pensais de esta configuracion para jugar?

Los proximos haswell-e de 8 nucleos podrian meterse en esta placa? <<--pregunta noob.

Cambiarias algo? presupuesto 800 euros.

El uso seria para jugar.

Un saludo.

T

Bueno, viendo las pocas propuestas que recibo por #9961 me tocara darme por vencido xD. Nadie me dice nada del SSD ni placa ni na... que fracaso de post xDD.

#10004 ¿Entonces me olvido de ponerle mas ram o ponerle un ssd? eso es lo que quiero saber xD.

1 respuesta
kevin101

#10003 Haz caso de lo que te ha dicho MegalomaniaC, es uno de los jefes del lugar. Si le pones a tu sistema el 3470 y ahorras para la 270X y irías bien equipado

#10003 Como te dicen yo creo que puedes coger el micro y ahorrar para la gráfica porque el SSD no te aportara mas rendimiento para juegos y la ram como te dicen para solo algunos juegos se necesitan mas de 4 GB y si eso en un futuro podrías aumentarla.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR
  • ¿Presupuesto Máximo? : 400-500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Diseño.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :GPU (7950), RAM (16gb a 1600mhz).
  • ¿Algún comentario extra? : Jugar al Arma 3 y a juegos actuales decentemente. tambien me gustaria que fuera silencioso. Nunca he tenido un ssd y ni un disco duro sata. Si aprovecho alguna oferta del blackfriday mejor que mejor.

Muchas gracias

Un saludo

1
SasSeR_18

Una pregunta un tanto general y ambigua y tal vez absurda para algún entendido:

¿Qué procesador y gráfica deben combinarse para tener algo que pueda 'emular' a la ps4? Es decir, ordenador para aguantar juegos futuros unos cuantos años. ¿un I5K 'oceado' y una 280x o nos iríamos a la 290?

Sí, ya sé que un ordenador es un ordenador y una consola es para lo que es, por si los iluminados.

#10007 buena respuesta, pues vamos a intentar mejorarlo un pelín entonces a la ps4 xD

1 respuesta
Sulk

#10006 Yo diria que un i5 4670k +8GB 1.600mhz de ram y una 280x serian mejores que la PS4 y jugarias a mayor calidad durante la era de la ps4, pero claro.. todo depende de las compañias y sus cutreports que hacen de los juegos :no:

1 respuesta
Parsifal

Hola!

Ahora mismo tengo ésta configuración:

i7 2600k 3.40GHz
P8Z68 DELUXE
4GBx2 DD3 800MHz
GTX 580
Caviar Black 2tb
SSD OCZ-VERTEX4 260GB
Auzentech Forte

Sólo juego 1080p (en un BenQ de 24", o en un plasma de 50" ). Creéis que vale la pena actualizar algún componente del PC ahora mismo? Tal vez la gráfica?
Tengo presupuesto, pero no me gustaría hacer ningún overkill.

4

Buenos dias.
Me pase por este foro para conseguir una configuración para montarme un ordenador con un presupuesto de 1200 hace un mes. Algunas piezas ya no me sale que las tengan en pc componentes.
He cambiado unas cosas pero no estoy seguro si es correcto. Sin contar que me falta una fuente y no se cual comprar.
www.pccomponentes.com/pccly/8c086c00

Si pudieran confirmarme que no me he equivocado y recomendarme una fuente de alimentación.

Y tambien me gustaria saber si es necesario una buena tarjeta de sonido. Solo lo quiero para jugar asi que no me parecio importante, al igual que los altavoces ...

Un saludo y muchas gracias.

P.D: Siento no aplicar el formato estandar de solicitud pero teniendolo a mitad.

1 respuesta
D

Cuanto tarda PcComponentes en renovar un stock indefinido? No quiero morir de viejo esperando.

1 respuesta
gfcn

#10010 Eso es mejor que se lo preguntes a ellos

adriamg95

Hola, gente! Ante todo, gracias por la ayuda :D

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos potentes (Batlefield 4, new gen...)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Lo de los 500€ lo he puesto a ojo, porque la verdad es que no tengo ni idea de los precios, mas que de haber visto algún que otro presupuesto (si hay que subirlo se sube, pero lo mínimo posible)... Quiero jugar a juegos actuales y venideros de nueva generación con buena calidad y fps, con el mínimo presupuesto posible, y que el PC me dure unos cuantos años para jugar a juegos.

En resumen, la mejor calidad/precio posible i barata

Muchas gracias!

RecklessN1

#10009 Si quieres hacer OC, deberías comprar una placa base con chipset z87 como por ejemplo Asrock z87 pro3 o pro4. Despues bajo mi punto de vista, veo 240FB para un SSD demasiado, me cogería un Samsung 840 120GB. Y respecto a la fuente. Corsair RM 650 o Seasonic S12II 620W

1 respuesta
4

#10013 Muchas gracias. La Corsair RM 650 esta disponible :D
¿ Respecto a la tarjeta de sonido ? ¿ Como de importante es ?

B

Muy buenas a todos, queridos MVeros. Os cuento, tengo que montarle un buen PC de gaming a mi primo (que es como mi hermano), para sus 18 años, la semana que viene y después de una semana de deliberación, ya tengo todo lo que voy a montarle, así que no creo necesario poner la plantilla entera, pero tengo un problemilla...

La gran parte del PC la paga su madre (mi querida tía) y me ha topeado en 600 (euro arriba, euro abajo), entonces, quitando las partes esenciales (des de 0, ergo, la caja, el HD, chipset, RAM, DVD y fuente), lo que me hace bailar el presupuesto son, cómo no, la CPU y la GPU.

Con todo el PC montado, y con estas piezas (que son las que me gustaría ponerle), la torre se me queda en 700€:

  • Con un FX-8350
  • Con una R9 270X[/b]

Bien, el problema es que me iría de perlas que algún entendido de vosotros y que esté puesto al día me recomendase cualquier otra combinación de piezas para obtener un rendimiento lo más parecido posible (aunque fuera hardware un pelín más antiguo) intentado ahorrar el máximo, si ajustásemos esos 100€ de sobra sería genial. ¿Me podéis hechar un cable, tíos?

Muchas gracias y un saludo.

Chamborz
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000-1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, Lol Basicamente
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : me es indiferente
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si, Windows
  • ¿Algún comentario extra? : No pienso hacer overclock de momento, quizas en un futuro, lo mismo digo con sli
A

Alguien me puede corroborar que la MSI A55M-E33 tiene grafica integrada? Tengo datos contradictorios segun donde lo compruebe. En la pagina de Xtremmedia me dice que si tiene pero gente de un foro de hard me dice que no tiene.

Por favor es importante a ver si alguien me podria confirmar. Gracias.

Tambien me podriais confirmar que esa placa es compatible con CPU AMD Athlon II X4 740K 3.3Ghz?
En principio el socket coincide pero me comentan que aun con el mismo socket la CPU podria no ser compatible con la placa.

#10018 El 740k no lo pone, el 740 si. Debo entender entonces que no lo soporta verdad?

Por cierto la placa tiene o no tiene grafica integrada?

1 respuesta
T

#10017 Mira la pagina oficial, nada mejor que eso..

http://www.msi.com/product/mb/FM2-A55M-E33.html#/?div=CPUSupport

1 respuesta
C

Qué os parece?

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos potentes actuales y que están por venir (Star Citizen, Battlefield 4, etc)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Lo de los 1800 euros lo he puesto pese a que la config que he montado en pccomponentes junto con mi hermano cuesta 1300. No obstante, mi hermano me ha dicho que consulte en este post sobre la config, sobretodo en los componentes: Gráfica, RAM, Procesador y Placa Base. Ya que pese a ser informático y pilotar, no está muy puesto al día en temas de hardware.
    Añadir que pese a que cuesta 1300, las recomendaciones que me hagaís no os cortéis si aumenta el precio, puedo gastarme hasta 1800 euros, y me gustaría explotar ese presupuesto en sacar la mejor calidad. Quiero jugar a juegos actuales y venideros, sobretodo Star Citizen que explotará al máximo el PC, en calidad alta o ultra

Aquí dejo la config: www.pccomponentes.com/pccly/4aA315Af

Muchas gracias!

1 respuesta
Sulk

#10019 www.pccomponentes.com/pccly/Df74Aa7c algo asi mejor creo yo, :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC