Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

R

#11519 Si eres paciente y esperas a que los componentes estén en stock, por un módico precio te llevas un buen PC comprándolo en Xtremmedia, ya que allí hay más cantidad de componentes y mejores precios.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020714,A019367,A001640,A021301,A022256,A001299,A020269,A021484_op

Como puedes ver, a diferencia del que has hecho tú, le puedes meter un i5-4670 en vez del i5-4570 que tenías, meterle una fuente de alimentación mejor que esa Aerocool y la R9 280x, por menos de 800€, y lo que te sobre se lo pones a una caja que te guste.

1 respuesta
GeO-Granada

Hace tiempo me mandaron una plantilla, pero ahora quiero otras cosas, a ver qué puede salir:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 300€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Gráfica, RAM, Placa base, procesador.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física a ser posible. Aunque estoy abierto a las online.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD/Caja
  • ¿Algún comentario extra? : A ser posible bueno, bonito barato, aunque es mucho pedir xD
1 respuesta
Deluxillo

#11521 Es que justamente hoy he leido un comentario de que en xtremmedia han habido veces que los productos sin stock lo ponen a bajo precio y cuando tienen lo ponen como en otras tiendas. El resto de componentes estan igual que en otras tiendas.

El disco duro en que se diferencia al que tenia? Veo que tiene 64MB de cache en lugar de 32MB. Se nota?

Luego tambien he leido que de la 4570 a la 4670 hay muyy poquita diferencia y no merece la pena ese gasto.

Me da rabia porque hoy en visto en Pcomponentes durante unos minutos que la Asus estaba disponible, he pagado y de todo y me ha dado error pero no se bien porque. Al rato de nuevo estaba en no stock.

Gracias por los consejos!

1 respuesta
SoLiD

#11520 el presupuesto no es problema, prefiero no gastarme mas de 100€ y si es modular mejor que mejor. Por ejemplo estoy mirando esta http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750m_750w_80_plus_bronce_modular.html
que tal?

1 respuesta
BLZKZ

#11524 la hx es buena, no necesitas cambiarla :/ y menos para ir a una cx

KoKiTO

Que placa base escogeriais para sustituir una Asrock 970 Pro3 R2.0 (no hay stock) para un fx 8320?

iloguso

Este ha sido el PC que al final me he comprado...ganitas de que llegue y a disfrutarlo :D

www.pccomponentes.com/pccly/C7D0E36c

R4

#11471 :(

1 respuesta
EvilGuardian

#11513 www.pccomponentes.com/pccly/4c7e810f Bajamos un escalon el cpu y prescindimos del disipador (pero hay que instalar el que te viene con el procesador eeee XD) y voilá. Si quieres reducir más el presupuesto baja a un FX-4130, más no bajes xD

#11522 esos componentes sin caja no creo que te los monten así sueltos en ninguna tienda online por lo que dinos que tiendas fisicas tienes cerca y se hará lo que se pueda.

1 respuesta
Sulk

#11528 http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html (perdona por no contestarte ayer, me fui a dormir xD) ese le da 20 vueltas ^, la cosa es que tengas caja grande...

1 respuesta
rus0

Buenas gente,estoy interesado en comprarme una television para jugar al pc de 32", que cueste entre 300 y 400€ ,que tenga bajo tiempo de respuesta,he leido que las plasma van mejor para jugar por su bajo tiempo de respuesta,alguna recomendacion??

que os parece esta,va a 200 hz: http://www.pccomponentes.com/lg_32ln613s_32__ips_led.html

1 respuesta
GeO-Granada

#11529 yo llevo la torre siempre al lado de mi casa, bitup Granada, no se si serán los mejores precios ...

BLZKZ

#11531 que va a "200Hz", pero realmente imagino que serán 50

kinokong

El dia 7 hice el pedido en PCComponentes de mi Pc con el procesador que me recomendasteis "Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box" una gráfica "Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5", etc...y que me lo montaran y enviaran. La cosa es que si alguien ha tenido problemas alguna vez con el envío. Es con Zeleris, porque salía gratis, y he leído infamias sobre esa compañía, pero es tarde para cambiarla, creo...

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#11534 ¿Cómo que te sale el envío gratis con PcComponentes? A mi no me daba la opción de envío gratis con PcComponentes.

En el último mes he hecho 2 pedidos a PcComponentes seleccionando la empresa Zeleris y no he tenido ningún problema...

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

RETO
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 650/700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre mini ITX
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No Overclock / silencioso

Tiene que ser torre tipo ITX para el salon y conectarlo a la TV

reiker-ct

#11535 Envios gratis para compras superiores a 50 euros solo dentro de la region de murcia.

1 respuesta
kinokong

#11535 A mi me salia 0 euros al seleccionarlo, no se si luego en la factura me habrán añadido gastos de envio o no pero bueno, el caso es que solo he leido quejas de Zeleris y aun no me ha llegado el Pc por eso estaba preocupado xD, he preguntado en un ticket a Pccomponentes y me responden con esto

spoiler

Cuando en el seguimiento pone esto

spoiler
1 respuesta
LiNGoTaZoS

#11537 A vale en murcia, porque es donde tienen las naves. Bueno de todas formas no he tenido problemas con Zeleris las 2 veces. Siempre alguien va a tener percances con alguna compañía de transportes, de eso no nos salvamos ninguno.

#11538 PcComponentes te envía un código de seguimiento, luego Zeleris me envió otro correo repitiéndome el código de seguimiento.

R4

#11530 Be quiet tiene el mejor ventilador del mundo, por calor no es lo quiero por silenciosoooo

1 respuesta
Sulk

#11540 te has dignado a mirar los niveles sonoros de cada uno en alta carga? :o_o: http://www.amazon.es/quiet-Dark-Rock-Pro-Ventilador/dp/B007VDD63M
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

el noctua le sigue dando 20 patadas en ese aspecto también :¬¬:

ChemicalX

Hay alguna fuente mejor que la Corsair RM650 Gold Modular por 99€ en ese rango de vatios? La famosa Seasonic de 620w es mejor?

R

#11523 Ambos son el mismo disco exactamente, los dos de 64mb.

http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html

En lo de los precios no estoy seguro, pero no creo que les suban el precio en stock, porque los que están en stock siguen estando (muchos de ellos) más baratos que Pccomponentes.

Mantienen precios similares.

Lo del i5 es cierto, las diferencias no son muy grandes.

kainlucifer

Gente, presupuesto para jugar principalmente, algo económico (570+-), es para un amigo, he hecho esto :

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A015150,A023055,A019368,A002314,A011877,A001299,A021466,A017431

(La impresora no la contéis dentro del presupuesto).

Cambiariais algo?

1 respuesta
EvilGuardian

#11544 la gráfica sobretodo, una 260X que ronda los 120€ aprox y rinde más que la has elegido. Además de placa base yo la subiría a la H87 Pro4 y la fuente tal que así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019368,A002314,A001299,A021466,A020714,A001640,A023837,A013940

Añádele tu la impresora que no me he fijado cual era xD

EvilGuardian

ups doble post srry

1 respuesta
kainlucifer

#11546 Shit, perdón, la grafica sería una 270X Devil que me dejan por 150€ :), puse esa para concordar en precio.

Tenía mis dudas respecto a la placa, supongo que subiré a la H87, es lo que estaba barajando.

Respecto a la fuente pues le propondré cambiarla a ver.

1 respuesta
EvilGuardian

#11547 tonces la cosa cambia...

Pues le cambiaría la fuente al menos por la que te he puesto arriba, son 5€ más pero valen la pena en mi opinión.

Amolin

Hola, necesito presupuesto para montar un pc para el hijo de una amigo estudiante de ingeniería informática. A ver si me podéis ayudar.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 €
  • ¿Que uso se le va a dar? : Juegos / Ofimática / Programación / Photoshop / Edición de video
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PC Componentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Windows 8.1
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No Overclock. Que lleve SSD

Gracias!

1 respuesta
EvilGuardian

#11549 www.pccomponentes.com/pccly/3955201e

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC