Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

archienemigo

#12270 Pues si, a mi me da más confianza, a no ser que alguien me diga que la otra es mucho mejor. Me habéis solucionado la vida por 100 eurillos. Muchas gracias.

Eveyx

A ver si me ayudáis a montar un PC para mi chica:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 450 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Algún comentario extra? : No quiero OC.
2 respuestas
Txaman_

#12272 esta complicado tener una torre para jugar con solo 450€ xD

mirate este www.pccomponentes.com/pccly/D9F4A847

igualmente que la gente opine, yo lo he hecho con mi criterio xD

Gravewolf

#12272 Solo cambia las G. Skill CL9 por unas CL7 cuando repongan y vas que ardes.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=70697&name=&procesador=59377;1&placa=60527;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=50119;1&disco2=0;1&torre=60424;1&fuentes=54909;1&tgrafica=61837;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

archienemigo

¿Alguien me recomienda un cooler para un 1366? Que sea en amazon, que voy a pedir la placa ahí, y no pase de los 40€, más lo veo excesivo.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cooler%201366&sprefix=coole%2Caps&rh=i%3Aaps%2Ck%3Acooler%201366

No se cual elegir :p

1 respuesta
ToXiC487

#12275 Yo tenía este con el 920 http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-212-Evo/dp/B0068OI7T8 , lo sigo teniendo montado en otra placa y me iba de puta madre. De este www.amazon.es/1155-1156-1366-SCYTHE-Katana/dp/B007Q4XSDE también he leido buenas referencias.

KonraDuncan

#12257 Up

He visto esta caja creo que podria valerme, http://www.pccomponentes.com/nox_htpc_media_hd.html nadie ha montado nada parecido?

1 respuesta
Noerestusoyo

Buenas,quería comprar una caja gamer a ser posible de unos 40-50 €,que tenga una buena ventilación a ser posible :D,no tengo mucha idea la verdad,gracias de antemano!.

1 respuesta
patufet

Mi antiguo pc ha muerto y quisiera comprar uno nuevo para jugar.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 € (no pasa nada por unos eurillos de mas)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
1 respuesta
guguy

#12279 Me aconsejaron este hace una semana por aqui : http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=67541&name=&procesador=57065;1&placa=57223;1&ventilador=0;1&memoria=48357;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50082;1&fuentes=52524;1&tgrafica=61792;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

1
_LuZBeL_

Después de intentar bajar el precio al presupuesto inicial de #12206, me he hecho con esto, he bajado mucha calidades de materiales pero, mi amigo es el que pone su dinero, no le he puesto ventilador en la CPU vendrá el del procesador (le pongo?), la placa es pequeña, con una ranura para la pci expres, no creo que el necesite ninguna mas y 2 para las ram (compatible con ivy bridge, en teoría deberían de funcionar las ram que he elegido

descripcion de ram

), a la caja le pondria 2ventiladores, pero no se que tamaño elegir si 120x120 o 80x80(ayuda pls)

Precio total 424€ (aun hay que añadirle teclado+raton que ya hablare con él y 2ventiladores para la torre).

www.pccomponentes.com/pccly/723f9aF1

1 respuesta
S

#12281 No sladria mas a cuenta AMD? Lo digo porque meter una 630... Tengo una 620 y dale gracias si tira algo decentemente.

1 respuesta
p4l0m0

#12278 una Zalman z9 no estaria mal, es la que to tengo, viene con 4 ventiladores todos ellos con LED azul.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#12282 puedes decirme placa ram y procesador? para hacerme una idea. Yo tengo esta Gigabyte GeForce GTX 550 TI 1GB GDDR5 Windforce que es modelo mas antiguo y me va bien =)

2 respuestas
S

#12284 Ya pero sigue siendo un modelo superior

Intel E5200 a 3,5 de 2,5
4gb de ram
620

Piens que una 550 es mejor que una 630 o 640 incluso.

DeMoNSlaYeR
  • ¿Presupuesto Máximo? : desde 300€ hasta 400€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Caja, placa base, procesador, disipador, RAM
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Gráfica R9 270X dualX OC, fuente Seasonic S12II-520Bronze (520w), HDD de 500gb, pantalla y periféricos.
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero el mayor rendimiento en juegos.

Había pensado en estas piezas
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=70472&name=packetpc&procesador=52712;1&placa=52305;1&ventilador=47100;1&memoria=42012;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=50901;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
pero no sé si vale la pena recortar en alguna pieza y pillar algo mejor en otra.

Alguna ayuda?

Gracias!

1 respuesta
D

Buenas! :)
Es la primera vez que comento en este foro que me ha recomendado un amigo, a ver si me podéis ayudar con un ordenador que me quiero comprar.

Actualmente tengo un MacBook Pro, y quiero un PC de sobremesa.

El ordenador lo quiero principalmente para Diseño Gráfico (Con programas como por ejemplo el 3D Max, el Affter Effects, y demás, aunque esos son los que más recursos consumen.

- ¿Presupuesto Máximo? : 700 € (A lo máximo 800€)

- ¿Que uso que se le va a dar? : Diseño gráfico (3D Max, After Effects, Ps, Ai...)

- ¿Que debe incluir el presupuesto? : En principio sería solo la torre, ya que pretendo usar de monitor una pantalla de TV (una TV LG grande que tengo, que tiene HDMI y RGB IN, aunque no estoy seguro de si se puede usar como monitor)

- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Quería comprarlo en PC Componentes, que lo montasen allí y me lo enviaran ya montado

- ¿Necesitas montaje? : Si

- ¿Necesitas software en el presupuesto? : Supongo que tendría que tener incluido el Sistema Operativo, el resto de programas ya los tengo para instalarlos en el nuevo PC

- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No, hace muchos años que no utilizo ningún PC

- ¿Algún comentario extra? : Me gustaría que fuese un ordenador que fuese bastante potente, para tener varios programas de la Suite de Adobe abiertos sin darme muchos problemas, y pudiese utilizar el 3D y el After Effects principalmente, porque son los que más requisitos debe tener el ordenador.

Si no se entiende algo, no dudéis en preguntarme.
Muchísimas gracias.

Un saludo :)

1 respuesta
Gaven

PC pedido. Me llegará pasado mañana, gracias por ayudarme :)

jonhy_walker

#12277 Yo la tengo y es bastante mala. Lo único bueno que tiene es que caben placas atx, que para montar htpc suele ser bastante complicado de encontrar. Aunque si sustituyes los ventiladores que trae puedes apañar algo semidecente. Ya te digo que no me gustó mucho por el tema del ruido de los ventiladores, pero para el precio que tiene es lo que hay.
Si tienes la oportunidad de ahorrar algo más por 80-90€ hay cosas mucho mejores, pero ojo, con atx es dificil encontrar.

1 respuesta
EvilGuardian

#12284 AMD

#12286 www.pccomponentes.com/pccly/99B517A0

#12287 www.pccomponentes.com/pccly/A9Ce7086 no te he incluido el sistema operativo, yo de ti buscaba por el gran amigo google o si tienes alguien que sepa instalarlo porque incluirlo te reduciría el presupuesto en mas de 100€...

1 respuesta
KonraDuncan

#12289 claro ahí está el kit de la cuestión, hombre por ahorrar puedo, pero que hay así? Lo quiero poner en el salón y aprovechar todas las piezas en esta cabe todo menos el disipador de la cpu y ya he mirado uno que cabe, ¿ que ventiladores le podrías para que no hiciese ruido y ventilase bien? ¿ La sigues teniendo a día de hoy?

B

Hola amigos, me quiero comprar un pc para juegos y un colega me hizo esto. Yo la verdad es que no tengo ni idea de pcs, a ver si alguien que controle me puede decir que tal esta asi y que puedo cambiar. Gracias.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001687,A001299,A022257,A002826,A018967,A007068,A020270,A012522,A011099,A001641,A011631

2 respuestas
ToXiC487

#12292 Yo no montaría un disco Seagate.

1 respuesta
p4l0m0

#12292 El SO lo puedes poner tu buscando en google asique ya te ahorras 80€ y el micro le pondria un i5 K, y te ahorras otros 30/40€. tendrias unos 120€ para poner otra grafica o un ssd.

1
Noerestusoyo

#12283 Gracias tio,tiene buena pinta,aunque no la he podido encontrar en pccomponentes,solo sale la z11 y algunas mas carillas,por amazon esta en unos 51.

2 respuestas
p4l0m0

#12295 yo la piye por amazon, por que es donde mas barato salia. si quieres alguna info mas preguntame!

reiker-ct

#12295 La z11 plus es la que yo tengo y estoy contentisimo con ella por ese precio, si te gusta de apariencia te la recomiendo, viene con 5 ventiladores.

B

#12293 Por alguna razon?Cual me recomiendas?

2 respuestas
EvilGuardian

#12298 Esa placa es incompatible con ese procesador, cámbiala por la H87 y listo.

Lo de los discos duros lo dicen todos ahora después de ver un estudio que hizo una empresa sobre los discos duro que utilizaba y salían mal parados los seagate.

Yo sinceramente, voy a seguir con seagate, tengo vivo un IDE de más de 10 años y aún uso un SATA I de más de 7 años y va de lujo, obviamente el siguiente es otro seagate.

Siempre tienes otras opciones como los Hitachi, Toshiba o Western Digital.

1 1 respuesta
ToXiC487

#12298 Principalmente por malas experiencias personales con ese fabricante, y no hablo de un solo disco. Además, hace poco publicaron este estudio http://blog.backblaze.com/2014/01/21/what-hard-drive-should-i-buy/.

Los Western Digital están bastante bien, aunque tampoco hay mucho donde elegir.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC