Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

MegalomaniaC

#12420 Esta bien, mete una Seasonic MII12 y ya esta

#12415 Hombre, no, la Nox no me gusta nada XD, lo minimo una Corsair CX500, aunque prefiero como minimo una Seasonic S12II 520 en amazon por ejemplo

sobre gastar esos eurillo mas, bueno, si luego vas a meter una grafica externa pues no vas a notar el rendimiento extra apenas 1-2 frames por parte del procesador

#12418 i5 siempre...

2 respuestas
Josemsar

#12421 De cuantos Watts deberia coger? Es lo que me pierde

1 respuesta
MegalomaniaC

#12422 La de 620 de sobra para 1 grafica. Pero de largo ademas.

1 respuesta
Josemsar

#12423 Y el tema de refrigeracion y tal tambien?

1 respuesta
RecklessN1

#12390 CL9 y CL7 es practicamente lo mismo, en juegos ni lo vas a notar vaya.

1
MegalomaniaC

#12424 hombre antes que el h100i prefiero el h220 pero bueno

B

#12421 y no rinde mas un fx8320 con la r9 280x? Gracias x la respuesta!

1 respuesta
MegalomaniaC

#12427 nope

archienemigo

#12381 Ya la tengo funcionando. Cero problemas.

Si quieres preguntarme algo en concreto dispara.

1 respuesta
vSr

El ultimo pc que recomende, (pregunte a megalomaniaC) esta que no arranca. No estoy fisicamente con el amigo que lo esta haciendo y no se que puede ser.

Segun dice arranca y al momento se apaga.. En un principio pensabamos que con esa fuente no podria mover la grafica y demas, pero sin la grafica tampoco arranca (hace lo mismo empieza y para)

Puede ser cualquir cosa no? XD

2 respuestas
Boujack

#12430

Si es la primera vez que lo pone...

Preguntale si ha puesto los tornillos entre la caja y la placa. No seria el primero...

1
ToXiC487

#12429 Qué frecuencia te pillan las memos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12430

1º Si lo recomiendo yo, la fuente podra con todo

2º Pueden ser muchas cosas, que hayais puesto el procesador mal, soltad los modulos de ram, un monton de cosas, hasta que haga corto con la caja por mal montaje, lo ideal seria desmontar todo y montarlo encima de la caja de la placa sobre la bolsa anti-estatica de la placa base.

1 1 respuesta
vSr

#12433 Se quedo con la suya rara La fuente es tacens radixii 520 pero no se. Le he dicho que lo monte encima de la bolsa a ver si a si funciona. Por la foto que me ha mandado la ram parece estar bien..

P.D: Me dice que la placa no tiene conector de 3 pines para el disipador corsair H75. Pasa algo si lo pone en el de 4?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12434 No, se queda el pwm al aire, ademas los 3 pines vienen preparados para encajar en los de 4 dejando el 4º pwm al aire.

1 respuesta
vSr

#12435 Vale gracias, a esperar a ver que dice XD

Le he pedido que me mande foto de la placa sin el micro, por si acaso hay algun pin doblado y esto es lo que me ha mandado

Toca devolver no?

1 respuesta
archienemigo

#12432 Por defecto 1333, pero me deja configurarla a 1600.

Pelota-Zos

#12436 pines doblados, exacto.

1 respuesta
vSr

#12438 Pues que fatal. Amazon se hara cargo? Suelen poner pegas en ese aspecto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12439 amazon no pone pega alguna, pero la proxima vez, hay que fijarse antes de empezar a montar, por que igual los ha doblado el al quitar el seguro o manejar el procesador...

1 respuesta
ToXiC487

#12440 No sé como cojones monta la gente los procesadores, el otro día me llegó una placa por la tienda que parecía que le hubieran hecho un falcon punch al socket. Hasta faltaban pines.

c0rs0

Me podéis echar una mano con #12347 ? Muuuchas gracias :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#12442 Hombre, puede montar algo asi por ejemplo:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007068,A000578,A019378,A018967,A002680,A002314,A001299,A012522,A008367,A002890,A000721,A003677_op,A010693_op

Que me parece que esta genial. No lleva grafica por que se conectaria a la integrada del procesador, es decir, a la placa base.

1 respuesta
c0rs0

#12443 gracias!

Entonces, crees que con la gráfica integrada sería suficiente para mover el 3DSMax, AutoCad, Photoshop y demás no?
Y luego, respecto al sistema operativo, definitivamente mejor Win7 que Win8 entonces.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12444 Si, de sobra, luego si quiere instalar algo para mejores colores y algo de aceleracion, tiene las Firepro V4900 bien baratitas.

Pues hombre si se maneja con el 7, pues ponle el 7, el 8 es mejor, pero bueno.

1 respuesta
Boujack

#12445

El autocad 3d no tira nada de grafica?

1 respuesta
YOINK

aun sigo dandole vueltas para montarme el sobremesa, no me pongo presupuesto total, pero si quiero una configuracion que funcione a la perfeccion.

esto como lo veis?

www.pccomponentes.com/pccly/079fFbB7

solo lo usare para juegos.

2 respuestas
GrAnRA

#12447 te puedes ahorrar el i7 y ponerte un i5. Apenas se nota para jugar, pero si te da igual gastarte mas....

El SSD todo el mundo se pone el EVO de Samsung

kevin101

#12447 Por partes:
El i7-4820K no te dará rendimiento extra frente al i5-4670K para temas de juegos. Yo lo cambiaría por el i5 y pondría una Z87X-UD3H.
No necesitas 16GB de RAM yo pondría 8GB y si eso en un futuro me pondría otros 8GB.
De SSD pondría el samsung evo de 250 GB que es algo mejor o el plextor M5P.
Las fuentes RM de corsair estaban dando problemas te aconsejo una de estas
Seasonic X-750 / X-760 (mas nueva)
Seasonic Platinum 760/860 (que si no vas a montar 2 graficas, es la mejor opcion)
BeQuiet P10 Dark Power 750W
Enermax REV87+ 750W

El CF de 290X no esta mal pero las 290 tienen un rendimiento parecido y valen algo menos.

1 respuesta
YOINK

#12449 ok gracias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC