Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

wiFlY

#12750 en pcc mismamente

edit: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=57052;1&placa=61580;1&ventilador=59697;1&memoria=54062;0&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=61702;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

le quitas el precio de la ram (que no se porque no me deja quitar del presupuesto) y ahi tienes los 600€.

1 respuesta
EvilGuardian

#12746 Pues si no tienes intención de cambiar la gráfica y te funcionaba correctamente la fuente para que cambiarla? los nuevos componentes no le van a suponer ningún problema a la fuente.

#12747
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020629,A019480,A021857,A002314,A001299,A002101,A024653,A018185
Indicas que no puedes reutilizar nada pero sin embargo cuando enumeras todo lo que necesitas te olvidas de la caja y el disco duro... los cuales esenciales. Te he hecho ese suponiendo que lo necesitas TODO. Si puedes reutilizarlos, saber la caja sería importante para el tema disipador, se puede modificar.

#12751 No se si lo habrá editado a posterior, pero indica que no va a reutilizar nada por lo que le va a hacer falta PC completo, entonces olvidarse de la 280X obviamente.

3 respuestas
wiFlY

#12752 Joder, una edicion a posteriori que te cagas xD antes ponia: CPU, grafica y placa base. Y yo le puse el pepino que le corresponderia... Ahora, si necesita un PC entero entonces cambia la cosa, y mucho xD.

chanS

Os parece caro 625€ ? Quiero el PC para VICIAR . Entrega 24h

spoiler
3 respuestas
Habichuela

#12754 carisimo y un truño xD encima no sabes ni que fuente trae xD

1 respuesta
wiFlY

#12754 Si. Carisimo. Aqui por ese precio te montas un pc bastante mejor.

#12755 Ni la fuente, ni la ram, ni la placa, ni el ensamblador de la grafica... Ademas, socket antiguo 1155. Eso si, fuente de 700W (sera que con 500W no llegaba) y con ventilador muy silencioso xD

EvilGuardian

#12754 Mucho, con ese se consiguen cosas mejores. Suponemos que es nuevo porque si es de 2ª... caro no, tomadurá de pelo.

vSr

B

#12752
Pues nose, pero creo que le vendria bien que tuviera mas capacidad no?
450w lo veo justo, aver si me revientara la fuente y me va a joder algun componente...

1 respuesta
B

Me dejado de comentar que la fuente ya tendra unos 8 años de uso.

EvilGuardian

#12759 Por añadir un SSD el consumo subirá unos pocos watios por lo que si te sigue funcionando bien y sin problemas yo no lo cambiaría salvo en el caso que tengas intención de cambiar gráfica y sepas modelo y la potencia que te gastará.

Te digo esto porque por ejemplo para el equipo que tienes con una de 500W (Aerocool Strike-X, o Corsair CX500 por ejmplo) te sobra pero si en un futuro le quieres meter pongamos una 280X/770 se te quedaría demasiado justa.

De todas formas, por el precio de esa tacens tienes esta Seasonic de 620W mejor se mire por donde se mire.

R

Quiero actualizar el ordenador, y gastarme unos 500-600 euros, a primer ojo he visto esto, que tal lo veis? sugerencias? no tengo ni zorra idea del tema.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52711;1&placa=56286;1&ventilador=63525;1&memoria=42017;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=63546;1&tgrafica=52224;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

1 respuesta
EvilGuardian

#12762 Varias Cosillas, primero ese 8350 lo cambiaba por 8320 ( es el mismo pero distinta frecuencia de fábrica). Con lo que te ahorras mejoras esa fuente, y le puedes poner una Aerocool o Corsair, algo así quedaría: www.pccomponentes.com/pccly/70738f12

P.D: el 8320 con un par de toques en la bios lo conviertes en un 8350 :D

1 respuesta
R

#12763 No notare la diferencia de los 0,5 Ghz? Otra cosa, porque me has cambiado la grafica? jaja

Muchas gracias! :)

1 respuesta
EvilGuardian

#12764 Esos 0.5 Ghz se los puedes subir a mano tu tranquilamente, hay mil y una guías para hacerlo y apenas hay que modificar nada.

Pues rinde más esencialmente aunque si prefieres nvidia pues le pones la 660 y arreando.

1 respuesta
R

#12765 Valee! muchisimas gracias :D, por lo demas, alguna cosilla extra que le pueda poner aparte de todo eso incluido?, la placa base esa esta bien, o otra mas barata haria la misma funcion?

1 respuesta
EvilGuardian

#12766 Qué caja tienes? lo digo para que te asegures que el disipador te va a entrar en ella y no te de problemas.

1 respuesta
R

#12767 Caja, no tengo ahora mismo el modelo a mano porque no estoy en casa, pero no me importaria ponerle una nueva si sale barata ^^

http://www.pccomponentes.com/nox_raven_usb_3_0.html

acabo de encontrar esta, y te viene con un ventilador, aunque supongo que el ventilador sera una chusta.

2 respuestas
EvilGuardian

#12768 Caja sin irse de precio pues esta

vSr

#12768 Muchas veces el gusto no lleva a realizar una compra "mala" Yo me iria directo a la marca cooler master.. Por el rango de precios es de lo mejorcito.

chelorca

Necesito montar un pc con consumo de energía y temperatura de funcionamiento lo más bajo posible y que esté funcionando 24 horas diarias.. Necesito aportar que el consumo es lo más bajo posible.. Alguien me podría ayudar?

PD: se que es un poco raro, pero necesito solo saber el procesador, la memoria y la placa base.

2 respuestas
wiFlY

#12771 Para que lo quieres? igual te vale una Raspberry

1 respuesta
vSr

#12771 Tendras que dar algun dato de lo que buscas para que te podamos ayudar.

1 respuesta
chelorca

#12772 En verdad me han pedido eso, el funcionamiento más bajo.. será para oficina..
#12773 sobre todo me interesa un procesador que no consuma casi nada

vSr

Vamos a ver chico. Por cosas aleatorias te podemos dar un presupuesto de lo mas simple pero que luego no cumpla con el uso que le quieres dar.

1 respuesta
chelorca

#12775 Me vale jaja mientras consuma poco..

1 respuesta
wiFlY

#12776 Pues de pm, porque si lo que quieres es bajo consumo esa mierda lo tiene.

1 respuesta
chelorca

#12777 y procesador?

1 respuesta
wiFlY

#12778 http://es.wikipedia.org/wiki/Raspberry_Pi

aunque tienes mucha mas informacion en el hilo sobre de Raspberry de Mediavida:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/the-raspberry-pi-launch-442193

chanS

Ya que el ordenador que puse por 600 € os parece muy caro( no tengo ni idea)

alguien me ayudaría a hacer uno por piezas?

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500-600€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Lo más económico
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Tarjeta de sonido
  • ¿Algún comentario extra? : Muchas gracias por la ayuda
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC