Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

AeRoS

#14129 está claro que esa es mejor pero el precio es demasiado.

#14130 vale, queda claro pero para lo que se va usar, realmente sería necesario? Por ejemplo yo preferiría ahorrarme esos 60 euros de mas. Teniendo en cuenta que cuanto menos salga la torre mejor que opinas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#14131 Pues la Seasonic.

1 respuesta
sonorc

#14126 Para lo que te va a consumir tienes de sobra con esta, a ver si te convence:
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story5&reid=313
Lo malo que por aquí está algo cara (cuesta 59$ en newegg) y estas son las tiendas donde la he encontrado...
http://www.aussar.es/alimentacion-pc/seasonic-g-series-g-360-ss-360gp.html
https://www.wipoid.com/80-plus-gold/2143-seasonic-g-series-360w-4711173872085.html

AeRoS

Gracias a los dos ;)

Nada, ya solo me falta buscar una caja hyperultrasilenciosa XD

D4rk3viL

Podriais aconsejarme sobre que comprar, si el FX 8350 o i5 4670? (principalmente para jugar, tengo una r9 280x y no le metere ningun oc al micro)

Llevo leyendo desde ayer en distintos sitios, y tengo la cabeza como un bombo con el tema de las consolas y el futuro, los hilos, los cores....

pd: no me llega para un i7 ni de coña..

pd2: podrias darme tu opinion? #14132

1 respuesta
chelorca

Ya me lo monte yo :P

Chamborz
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000-1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? Me gustaria hacer OC, sli o crossfire en un futuro
1 respuesta
Sulk

#14135 De momento el i5 es bastante superior al FX jugando, en un futuro nunca se sabe :clint:

l31m

#14123
El presupuesto es un poco ajustado, pero todo depende de a que juegos vayas a jugar y a que calidad. Esta configuración te tiene que servir, componentes compensados y la gráfica a pesar de su precio es un pepino:
www.wipoid.com/pcconf/ada409a5b5367

#14137
Mira esta configuración a ver que te parece. A mi me parece un pepino:
www.wipoid.com/pcconf/abc851c370a96

1 respuesta
Li3cht

#14139 Leo fatal1ty y me voy.

1 respuesta
l31m

#14140 Antes de irte a lo mejor sería bueno leer alguna review. Además de destacar su calidad/precio:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/review-asrock-fatal1ty-z87-killer/7/

http://www.hardocp.com/article/2014/01/29/asrock_z87_killer_fatal1ty_motherboard_review/7#.U2uvwfl_vW4

http://www.guru3d.com/articles_pages/asrock_z87_fatality_killer_review,20.html

O es que eres un Fatality hater? xD

1 respuesta
Li3cht

#14141 Soy Fatal1ty hater, de pequeño me vendió un ratón basura :(

No obstante, ahora que me he fijado mejor, veo que es una AR Z87 pero con su puto nick ahí en medio, por lo que retiro lo dicho sobre la placa.

zeblUe_

Alguien que me entienda de SSD me puede ayudar? Ayer me compre el samsung 840 evo 120GB lo pues formatee el pc y instale el S.O hay sin problemas. Mi pregunta por que cada vez que enciendo el pc me sale una ventana del samsung magician diciendome si estoy de acuerdo en que el programa pueda hacer cambios en el equipo. Y por que se me queda en la barra de tareas un icono para quitar hardware con seguridad inserto imagen. http://imgur.com/ogMCvG1

1 respuesta
penyagolosa

¿Qué CPU Cooler me recomendáis si no tengo pensado hacer Overclock?

Voy a montar un i5 4670k (por ahora no overclock, tal vez en el futuro pero ahora mismo no me interesa)

Estoy entre el:

-Scythe Ninja 3
-Cooler Master Hyper 212 EVO

Me quiero gastar entre 25 y 40€

Gracias <3

1 respuesta
Sulk

#14143 Desactiva/desinstala el programa y ya :)

kevin101

#14144 Themis/Ereboss

penyagolosa

Bueno aquí dejo mi configuración a ver que os parece. Intento ajustar precios para tener algo bueno y que ronde los 1000€.

www.wipoid.com/pcconf/1b5738e6b64ca

Aprecio vuestra opinión.

PD: Las rams estoy entre esas, o si el tamaño del disipador es excesivo, pillar unas Crucial Ballistix Tactical CL9 a 1600 o 1866

1 respuesta
C

#14122 - Me refiero a la Rx 2 creo o ya las R8. En si no se cual coger de las nuevas ATi que salieron.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14148 ah, la r7 y r9, pues depende lo que quieras, una 270X o 260X mejoran mucho la tuya y van bien con esa fuente.

#14147 Esta bien.

1 respuesta
Aldepadorio

Algo mejorable? O que sobre? Alguna ganga por un poco más?

www.pccomponentes.com/pccly/Ae115497

Respecto al disco duro, si funciona decente lo aguantaré y si no pillaré un ssd más tarde y me quedaré ambos.
La caja no me termina de convencer, estoy enamorado de esta http://www.alternate.es/Thermaltake/Urban-S31/html/product/1067811? y no se cual pillaré al final.

1 respuesta
C

#14149 - Pues entonces ahorrar xD que ya esta todo l ootro gastado. Con la t. grafica dicha antes gtx 9800 podre aguantar unos meses hasta la nueva ?.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14150 como fuente prefiero la superflower 650, aunque tenga menos vatios es mas que suficiente.

Respecto a las cajas, en refrigeracion ambas son parecidas.

#14151 Depende de tus exigencias, claro.

1 respuesta
chelorca

Solucionado!

Ks1Qn0

Última petición y dejo de dar la vara!

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, me interesa el Star Citizen que dicen que explotará tecnología Mantle (por tanto a priori voto por gráfica AMD).
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre, pantalla de al menos 22" baratera, altavoces 2.1 barateros
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online, o me da igual en realidad
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No me interesa overclock, no me interesa crossfire/sli, mayormente me conformaría con un SSD 250 gb sin HDD extra
1 respuesta
Gollumiko

¡Hola! Vuelvo a pediros un presupuesto más.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online, a poder ser en PCcomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : No voy a hacer overclock y necesito que sea silencioso

¡¡¡Gracias!!!

1 respuesta
l31m

#14154
Con esto tienes PC para mucho y el Star Citizen lo moverá con la punta:
www.wipoid.com/pcconf/5436678cf830a

#14155
Lo mismo que a #14154, con esta config no tendrás problemas con ningún juego:
www.pccomponentes.com/pccly/8b92Cb86
www.wipoid.com/pcconf/d6a652c80b396

Nota: en pccomp no tienen la fuente FSP. Seguramente no las conozcas pero son de los mejores fabricantes. Además si te fijas es una fuente de 600W PLUS GOLD por solo 73€

Un saludo

2 1 respuesta
Gollumiko

#14156 gracias!! No, no conocía las FSP, pensaba que las corsair serían la mejor opción para este rango de presupuesto.

1 respuesta
l31m

#14157 De hecho FSP fabrica fuentes a otras marcas conocidas (por ejemplo Zalman) ya que ellos son fabricantes y no solo vendedores.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45918
seguro que por ahí hay mas información

1
Abus0
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCcomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? :
C

#14152 - Como q exigencias ?. Tengo esto ahora:

ASus h87 pro - ram gskill cl9 1600 8gb - hdd barracuda 1tb - samsung evo 120gb ssd - caja tuya recomendad coolermaster ventana - raijintek themis cooler cpu. La t. grafica hasta que no me compre las r7 - r9, sobrevivira del todo ?.

Lo que me falta ahora q lo veo, es la FA, y en xtrem media tendira q esperar 7 dias y no pienso esperar eso. Cual otra me recomendais aparte de seasoni y be quiet con mas o menos 90€ maximo ?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC