Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

kevin101

#14610 ahorra un poco mas para el H220 de swiftech o el H320 de la misma marca

1
Artein

(=・ω・)y=

B

#14609
En cuanto acabe los finales de la uni caerá :) aún estoy pensando si con una gtx 660 o esa gráfica, por el tema nvidia/amd y las actualizaciones de drivers y tal...
Pues lo dicho, por ese precio creo que está genial, yo lo pillaré con un monitor aparte supongo, mas que nada porque tengo un portátil bastante malo y no puedo jugar a nada y los trabajos de la universidad con CAD y algunno programas de diseño de imagen son la perdición para él.
Un saludo!

1 respuesta
kevin101

#14613 La caja y la fuente dejan que desear. El disipador 3/4 partes de lo mismo. Con un presupuesto de ese calibre prefiero un sistema intel(CPU)/amd(GPU)

1 respuesta
B

#14614

Tampoco es que sea yo un maestro informático ni nada jaja
¿Podrías ponerme un presupuesto de unos 600 con laa combo intel/amd como dices? Es que yo también estaría muy interesado y me harías un gran favor .

1 respuesta
kevin101

#14615 -> #14601

2 respuestas
B

#14616
No lo había visto :S
¿Los i3 van bien? Es que ese es dual core creo (resalto el creo jaja) y como los juegos que están saliendo piden todos quad o como el WD que pide el fx 8350 por eso mismo los tenía como referentes

2 respuestas
kevin101

#14617 Ese i3 creo que es el que rinde casi tanto como un i5

m0let

Alguien me puede aconsejar un buen pepino+monitor con lo mencionado en: #14593 ¿?¿?

Mariox93

#14616 #14617 Al final vamos a acabar todos con el mismo ordenador, a mi la verdad es que por ahora es la opcion que mas me convence xD
Otro tema, tengo una TV oki V22B-PHDU LCD con HD y todo eso de unas 22 pulgadas, se vería bien y tal hasta que pudiera pillar un monitor en condiciones¿?

p1mp

Buenas, a ver que me aconsejais sobre el montaje que tengo pensado, os lo detallo todo... si veis que sobra algo o que hace falta invertir un pelin mas en alguna pieza, etc... gracias!!!

Torre-> Bitfenix Prodigy Roja mITX 68€ + 20€ del spectre pro de 23cm
Micro-> Intel i7 4770k 269€
Disipador-> Corsair H80i 85€
Placa-> MSI Z97i Gaming AC mITX 159€
Memoria-> G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 16GB 2x8GB CL9 148€
HDD-> Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 120€
Grafica-> Shappire R9 290 Tri-X UEFI 4GB 359€
Fuente-> Corsair CX750M(750w,modular,80plus bronze) 83€

Las principales dudas que tengo son... H80i o suficiente con H60? necesito 750w o podria ahorrar un poco en la fuente? shappire como ensamblador de la R9 o veis alguna mejor?

1 respuesta
kevin101

#14621 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A017795,A018966,A023378,A021409,A026841,A024097,A010550,A024862_op

--Makea--

Cómo veis este presupuesto? Algún cambio en placa/fuente/ram ?

1- i5 y gtx760

2- i7 y gtx770

1 respuesta
Xephirot

Me quiero comprar un Pc. Me e configurado este pero no se si es una buena configuración.

Decirme!

www.pccomponentes.com/pccly/Ae708eA8

E

Hola buenas, desde hace tiempo tengo un pequeño dilema. Necesito cambiar varias piezas del PC para que me vaya mejor y no me aclaro con que podría ser lo mejor.

- ¿Presupuesto Máximo? : 300 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Procesador (aunque tendría que cambiar otras piezas, abajo explico)
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me vale internet o física.
- ¿Necesitas montaje? : No.
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Todo.
- ¿Algún comentario extra? :

Mi procesador es un Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2.40 GHz, tengo entendido que lo más seguro es que tendría que cambiar también la Placa Base y comprar más RAM (pasar de 4 a 8, por ejemplo), por lo que quizás el precio de 300 euros se inflaría más pero no es algo que me sorprenda. Supongo que lo ideal sería tener un procesador i5 o algo por el estilo.

PD: Las otras piezas no son malas, mi gráfica por ejemplo es una Gforce GTX 560 que creo que tira bien pero el procesador es lo que creo que flojea bastante. También tengo un problemilla a veces con pantallazos azules y que se me queda pillado el PC, intentaré ver si es un problema de las piezas que voy a cambiar o algo por el estilo =S.

¡Muchas gracias!

1 respuesta
Sulk

#14625 www.wipoid.com/pcconf/d3331c85b2cee te lo he echo sin OC, ya que sino mejor 400€ xD

AeRoS

#14623 el 2 claramente y cambiaría la ram por la g skill CL7 y metería ya el nuevo chip Z97.

1 respuesta
bertukis

Buenas! me voy a comprar un ordenador nuevo y me gustaría que me ayudaras,llevo con mi portátil vaio 5 años y ya no se le puede pedir mucho...

¿Presupuesto Máximo? : + o - 800 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar esporádicamente (Diablo, Starcraft…), ripear películas, Skype…
    - ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Donde sea mejor calidad-precio.
  • ¿Necesitas montaje? : Depende del precio del montaje.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : No me hace falta el overclock, necesito SSD (había pensado en un HDD de 1 Tb y SSD de 128 Gb) y lector blu ray; si fuese silencioso estaría genial ( los ventiladores que recomendaba MegalomaniaC no los he visto en Pc componentes :( ).

Por cierto, tenía una duda: ¿En qué se diferencian AMD de Intel? He visto precios y por la misma velocidad de procesador, Intel es mucho más caro. No sé para qué es bueno cada uno.

Un saludo y muchas gracias de antemano! ;)

1 respuesta
--Makea--

#14627 mejor?

2 respuestas
kevin101

#14629 En vez del Aidos yo metería el themis o el ereboss

ro_B0T_nik

.

l31m

#14628

Yo tiraría por algo así www.wipoid.com/pcconf/a08583fe2cc56

Y unos ventiladores extra muy buenos son los Corsair AF120Q

El montaje no es caro, de hecho más barato que en otros sitios y si cuentas que por incluir montaje el envío es gratuito te sale mejor de precio.

1 respuesta
bertukis

#14632
Muchas gracias por responder tan pronto. No conocía wipoid, pero tiene pinta de ser una pagina seria.
¿En vez del Raijintek, seria poner el Corsair no?
Muchas gracias.

1 respuesta
l31m

#14633 No no, los ventiladores Corsair son para la caja, pensaba que cuando hablabas de ventiladores eran de ese tipo xD

Para el procesador el Raijintek Themis, para la caja los Corsair (en caso de que los quisieras)

1 respuesta
bertukis

#14634
¿Osea que seria la lista que me has puesto mas los corsair no?

1 respuesta
l31m

#14635 Efectivamente :)

1 respuesta
bertukis

#14636

¿Y para que pueda conectarme al router por wifi?, ¿hay que comprar algo aparte?

Yekale7

#14629 WD GREEN 2TB son para almacenamiento o instalar juegos y programas?. Si es lo segundo cambia a un seagate o wd black.

1 respuesta
L

¿Presupuesto Máximo? : sobre 500 euros

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y trabajar con office. Nada del otro mundo.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : de eso ya me encargo yo.
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : No suelo ocupar mucho espacio del disco duro, por lo que tampoco necesito burradas. Por lo demás, no tengo mucha idea la verdad.

Muchas gracias :)

KenWooD3

¿Presupuesto Máximo? : 400-500 euros

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre, ram, procesador, disipador, placa base
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : preferiblemente amazon, podria ser otra.
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Si
  • ¿Algún comentario extra? Busco algo económico y que me dure para muchos años si puede ser, no tengo pensado hacer oc.
    El ordenador básicamente será para juegos estoy entre i7 o i5, a ver si me pueden ayudar.
    Un Saludo
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC