Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

TaMeRR1

#18615 creo que si pillas esa cpu y esa placa en pccompo te devuelven algo de dinero por una promoción, miratelo

1 respuesta
K

#18631 En teoria es en cualquier tienda no?

1 respuesta
kekoO

En pccomponentes es verdad tienes envio gratis y descuento #18632 hazte el mismo presupuesto q te hize yo, pero en pccomponentes y mirate eso bien.

1 respuesta
K

#18633 Es que no tienen los mismos componentes que en la pagina que me has puesto tu, pero todo el mundo me habla maravillas de wipoid, al final creo que me decantare por esta

1 respuesta
kekoO

#18634 Yo jamas la escuxe y mira que he comprado y suelo estar por aqui atento, yo he comprado en xtremmedia y la veo siempre muy competente de precios junto a PCCOMPONENTES, te puedo mirar algo en la tienda que tu quieres

B

#18619 si quiere intel baja gráfica

#18621
te puse un i7 ya que dices que editaras y tal te da el presupuesto para ello.
te puedo recomendar también que si no te corre mucha prisa esperes 1 mes para la 960

#18626 #18625 creo que es un buen presupuesto pero sube esa fuente por el amor de dios aun que no te llegue que es algo importante xd

1 respuesta
K

Gracias kekoo por la configuracion, le hice un par de cambios pero ya es a gusto personal, a ver que os parece www.wipoid.com/pcconf/1a65cdcc31794

2 respuestas
kekoO

Nada hombre, dejo por aqui la configuracion que le hize a #18637 https://www.wipoid.com/pcconf/670424c6955bc

Enseñanos la tuya! jeje

1 respuesta
kekoO

#18636 jaja yo me ajustado! yo soy de los que prefiere esperarme 2 meses mas y ahorrar algo mas jeje por cierto mirale el PC de koton#18637 que el hizo que yo creo que lo que le pasado ira mucho mucho mejor por 100e mas

B

#18637 #18638 me gusta mas la de kekoo

1 respuesta
kekoO

#18640 Le he puesto esto porque creo que si tiene el dinero, ahorrar 5e en cada componente es tonteria.

la ram me parece bien esa

fuente cogeria la strike a calidad precio, modular y 80plus
Disipador si es por aire noctua siempre almenos para mi.
Por 1.50€ mas tienes el WD que es mas marca que segate.
Por 2€ mas tienes una disquetera samsung mucho mejor marca que eso.
Y lo que si cambiaria es la placa base, he leido la gaming 7 y pff es una pasada, es muy importante en un PC de esta categoria acertar en la placa base. No te haria falta ni tarjeta de sonido.
En cuanto a caja no creo que en esa caja te quepa el pedazo de grafica.

K

Bueno vosotros sois los entendidos, pero la caja no me termina de convencer... xDD y la grafica todo el mundo coge la g1 de gigabyte

1 respuesta
B

#18642 mete si quieres el ensamblador gigabyte y la caja sabes el rango de precio que tienes mira cuanto mide todo y mira una caja de buen tamaño y que te guste claro en la config de kekoo

K

En esta si cabe la g1 verdad? https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/424-cooler-master-storm-enforcer-4719512031087.html

3 respuestas
B

#18644
970 tamaño: Card size L=312mm
caja: VGA card length: 270mm

kekoO

Si te gusta mas gigabyte pues esa mismo, hay 7€ de diferencia, y la caja vas a tener todo ese pc en una caja para mi gusto un poco chica, con buena refrigeracion no deberias de tener problema, pero yo pondria una mas grande y te aseguras que entra

1 respuesta
kekoO

#18644 Si no te convence ese disipador ya metele refrigeracion liquida que te vas a gastar 15€ más

https://www.wipoid.com/refrigeracion-liquida/1124-corsair-hydro-series-h100-0843591025119.html

B

#18644 #18646 me estoy rayando solo por que es muy tarde o la gráfica no entraria en ninguna de las 2?

que te parece esta en todo caso?

1 respuesta
K

He visto mil configuraciones con la g1 y la cm storm xDD es imposible que no entre

2 respuestas
kekoO

#18648 En la thermaltake si entra : 501 x 212 x 495mm
#18649 Yo diria que no, no hay mas que mirarla todo muy comprimido

kekoO

Pero vamos que yo con ese PC no me la jugaba, lo que pas que me adaptado al precio q tenias, pero teniendo tanto margen de gastar, sin duda cojo esta:

https://www.wipoid.com/caracasas-cajas-grantorre/438-aerocool-xpredator-negra-naranja-4710700956472.html

B

#18649 estoy leyendo comentarios por que me lo estoy tomando como algo personal y encontre esto que puede que te ayude xd

algunos comentarios no de esta gráfica pero si de otras

spoiler
K

ahora ya me estoy rallando yo tambien jaja, creo que metere la de msi y a correr, fuera problemas xD

1 respuesta
B

#18653 si te mola la caja yo creo que con que quites lo de la bahía si no te entra te entrara , no le des mas vueltas xd

K

Gracias a los 2 por la ayuda, sois unos cracks!!

1 respuesta
kekoO

Nada hombre para eso estamos! ya nos diras cuando lo compre que has comprado y como te va ese pepino!

B

#18655 creo que esto dice si entra con la gigabyte

TaMeRR1

te entra una gráfica de hasta 39cm quitando los soportes de los hdd, si hay una caja con sitio es la enforcer

VGA card length: 270mm (with HDD cage)
390mm (without HDD cage)

1 1 respuesta
K

#18658 Gracias ya hasta me hicieron dudar xD

-Orb-

Es que se ve claramente que sin el estorbo de los soportes para hdds hay un hueco del copón...

Otra cosa es que necesites meter muchos disco duros ya que sin el cajetin extra solo caben 2 o eso parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC