Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

superpacopds

Buenas! A ver, mi portatil a muerto jaja se apaga a los 2 segundos de encenderse, dado que ya tiene sus 7 añitos pues a llegado a su fin. buscaba un presupuesto por lo que:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 aprox
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos basicamente
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Periféricos****
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si SO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? NO.

Bueno detalles, tengo television que puedo usar de monitor pero si es recomendable usar monitor por tema grafico no tengo problema en comprarlo. perifericos me faltaria un teclado que podria mirar yo por mi cuenta y buscar alguna oferta.

Y lo ultimo, en pccomponentes y demas hacen rebajas en reyes?? por que sino el presupuesto variaria un poco.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
B

#18691 yo me olvidaría entonces de la pantalla (por ahora si eso) y del SO por que todos sabemos como conseguir un SO
Con montaje se te queda en 650aprox para componentes etc
teclado , cascos?
lo de rebajas ni idea

1 respuesta
superpacopds

#18692 raton tengo un r.a.t que tiro de sobra con el xD cascos de momento tengo, el SO me gustaria tener la licencia y demas, manias que he tenido siempre
la pantalla la abandonare hasta que pille una oferta buena entonces
los montados en pccomponentes entan bien no? http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_pro_i5_4460_8gb_1tb_gtx_750.html

1 respuesta
B

#18693 pues creo que como siempre los montados cuestan mas de lo que costarían por piezas
aparte.. NOTA1: No incluye sistema operativo, se entrega listo para ser instalado el que desee.

Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_pro_i5_4460_8gb_1tb_gtx_750.html

B

Buenas, tengo una pregunta. Llevo echándole un ojo a varias piezas durante un tiempo, y claro ahora que ha llegado Navidad he conseguido juntar la pasta pero como era de esperar el precio ha subido debido a las fiestas. Tampoco quiero parecer un puto agarrado, pero es que en una semana me ha subido el total de lo que quería unos 60€ y me pican que da gusto.

Mi duda es si recomendáis esperarme a que vuelva a la normalidad, o si no vale la pena ya que no van a volver a bajar los precios y comprarlo ahora mismo. Y en el caso de que sí vayan a volver a estabilizarse, ¿cuándo lo harían? ¿A partir del 7-8 de enero?

Gracias :)

1 respuesta
B

Que preferis a la hora de comprar un pc de sobre mesa?pc componentes o mediamark? y porque

1 respuesta
B

#18696 hay mas mundo aparte de pccomponentes

1 respuesta
I

Al final creo que voy a por esto + mi gtx650:

Que os parece?

#18695 Yo me esperare a que bajen un poco como mucho hasta finales de enero.

B

#18697 Lo se, pero he preguntado entre estas dos

arkoni

Buenas, estoy mirando un ordena para un colega, pongo la plantilla y me decis algo:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : juegos(sc2, csgo...), y curro
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? el lector/gravadora de dvd
  • ¿Algún comentario extra? : Quiere que tenga 8gb de ram por temas de trabajo, y luego preferiria si fuera un i5 a ser posible claro, un saludo
2 respuestas
M

Buenas señores, soy un noob en esto de los componentes para ordenador asi que necesito ayuda y que me recomendéis alguna tarjeta (presupuesto máx. 300 €), ahora mismo lo que tengo es:

Intel core i7-2600 CPU @3.40 GHz ; RAM 8 GB. Lo querría utilizar para jugar, no hace falta que este todo en Alto pero que al menos no me de muchos tirones porque con los juegos actuales ya estoy empezando a notar bajadas de fps considerables.

1 respuesta
Ra1KeN

Me gustaria contactar con alguien que controle la venta de 2º mano de portatiles o que me pueda orientar un poco. Que contacte conmigo por MP.

Se que no tiene mucho que ver aqui, pero igual los que frecuentais esto entendeis.

B

#18701 por 40 euros mas tienes la 970 y si no quieres subirlo 290-280x

1
ReFluXeD
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1100€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Diseño Grafico, Edicion Amateur de Video y Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Monitor
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaria tener minimo 16GB de Ram para la edicion de video
2 respuestas
B

#18704 me vi obligado a ponerle la versión K por que es muy poca diferencia de dinero y te puede durar algo mas el i7

falta el montaje que son 47 euros creo en pccomponentes.
Siempre puedes mirar en xtremmedia que a lo mejor te sale algo mas barato
la caja a tu gusto por ese rango de precio
te aconsejo también que si puedes subas el presupuesto o en un tiempo compres un SSD

1 respuesta
nerkaid

#18704 Edición AMATEUR de vídeo... Hehehehe.

3
I

hay una diferencia notoria de ese procesador http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320_3_5ghz_8x.html http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320e_3_2ghz_8x.html a este?

1 respuesta
B

#18707 el consumo creo

1 respuesta
arkoni

#18708 puedes exarme una mano en #18700 ????

ShyntaX

Buenas, quería un presupuesto para un amigo, pongo la plantilla y me comentáis:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 mas o menos, se puede estirar un poco
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, Internet.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : El montaje tiene que ser en la tienda donde lo compre, porque no tiene ni idea de hardware.

He configurado algo así:

Me he fijado en esta tienda porque he leído que realiza buenos montajes y tiene buen servicio postventa. Pero imagino que hay otras opciones Ya me decís cosas, gracias¡¡

1 respuesta
sfida

Buenas, alguien me puede recomendar una Refrigeración por aire para la CPU? se me ah jodido la RL y ya paso de mas RL xd

el problemilla es que tengo las RAM bastantes altas :/

1 respuesta
B

#18711 presupuesto? por 30 la 212 Evo y algo mas caro Noctua

#18710

sumale 47 euros del montaje o mira en xtremmedia que a lo mejor te sale mas barato

#18700 por 500 poner un i5 y 8gb de ram aparte de una gráfica normalita es muy jodido.. o subes algo el presupuesto o tiras a por AMD

2 respuestas
sfida

#18712 presupuesto np, me devuelven el dinero de la RL y usare ese mismo dinero, la cosa es si la 212 o alguna noctua pueden chocar con mis rams ese es mi miedo.

son estas la ram que tengo

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_blue_ddr3_2133_8gb_2x4gb_cl9.html

2 respuestas
B

#18713 cuando instale el 212 evo creo que podía regular la altura del disipador

ShyntaX

#18712 Si, lo del montaje que son 47 euros lo tenia claro. eso si el envió es gratuito con el montaje. Xtremmedia que tal en el tema de montaje?, es que otas webs como pccom... he leído que no lo dejan bridado, ni los cables recogidos etc...

#18713 Yo tenia esas mems con un 212 hace ya un tiempo y quedaba asi:

Entraban pero tocaba el plástico del ventilador, las hélices no.

1 respuesta
B

#18715 pues ni idea se que son unos euros mas baratos en general

robstein

Necesito Placa + 8 gb RAM + micro intel + ventilador presupuesto máximo 300€
Quee dure un poquillo plz

Gracias

1 respuesta
-Orb-

Pues yo no he sido capaz de poner un Raijitek Themis y una ripjaws en una placa Asus en el primer slot para el dimm (la mas baja de su gama eso si) quizas tambien tenga algo que ver.

No solo se tiene que tener en cuenta disipador y micro sino a la distancia y el tipo de placa base sea.

#18700
Como te han dicho es imposible montar intel con ese presupuesto y poder jugar con algo decente, o se estira algo mas o amd.

PD: Menudos avatares de mierda nos gastamos, seriedad 0 con solo mirarlos xDDDD

2 respuestas
B

#18717

#18718 peor seria justin bieber jajjajaja

1 1 respuesta
Ra1KeN

Una pregunta gente, tengo un HD de 2.5" de 500gb que lo tengo externo con una carcasa. Le he estado dandole vueltas, y he pensado en pillarme un SSD ya que se nota muchisimo en el arranque y demas. Pero se me va el presupuesto para pillar otro de 3.5" normal, puedo ponerle el de 2.5" a la torre sin problemas? Es decir, con algun adaptador (Que sea baratito)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC