Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

B

#18839 con ese presupuesto merece la pena ir a por la versión modular de la fuente

1 respuesta
ReFluXeD

#18841 No tengo mucha idea de fuentes, esa es la que me recomendaron aqui.., mi presupuesto esta bastante ajustado ya, aunque estoy dudando bastante entre pillarme el i5 o el i7...

1 respuesta
B

#18842

1 respuesta
kevin101

#18843 se ha criticado unos pocos comentarios atras a las aerocool, en serio sigues recomendandolas? son basura.

1 respuesta
B

#18844 tengo esa aercool desde hace bastante y nunca me dio problemas y ningún ruido

1 respuesta
Kolonic

#18836 Esa placa es la mejor opción?

P

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : Entre 600 y 750€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Pues ver series y jugar al lol esporadicamente
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + pantalla (hd)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da lo mismo
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD, ratón y teclado
  • ¿Algún comentario extra? : No

Un amigo ma echo este.. que os parece??

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=186809&name=pcnegro&procesador=66693;1&placa=59510;1&ventilador=67029;1&memoria=36178;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=67306;1&fuentes=54115;1&tgrafica=65374;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=56658;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Gracias

1 respuesta
Kolonic

#18840 Cual es la tienda más barata?

1 respuesta
BLZKZ

#18845 sigue siendo peor que la xfx, estás generalizando por una sola unidad, además que en especificaciones es peor.

También en ese presupuesto de pccomponentes metes el hyper 212 evo, cuando el themis es un pelín mejor y en esa tienda cuesta 8€ menos xD

Ojo yo tengo un hyper 212 pero ese es otro cantar.

1 3 respuestas
kevin101

#18849 de aquella el 212 era lo mejor que habia por ese precio, desde que salieron los Raijintek ya es otro cantar, el themis rinde algo mas que el 412S.

Yo tengo esa aerocool pero de 800w y aunque no me ha dado problemashe de decir que estoy deseando cambiarla, la estabilidad de corriente en los carriles, la mala distribucion de potencia y de calidad de componentes son varios de los motivos.

B

#18849 tengo entendido que el thermis rinde mas pero es mas ruidoso aparte que yo no hice ese presupuesto creo xd
pero es algo a tener en cuenta por si me pregunta otra gente y así la puedo recomendar , no pasa nada aún tengo mucho que aprender!

el chico puso pcc y la xfx no esta y si, la recomiendo por que la tengo y nunca me dio problemas y mira que llegue a tener apagones y demás y esta como el primer día

1 respuesta
kevin101

#18851 con un uso normal del pc serias capaz de localizar los errores que da (los he expuesto en mi anterior comentario)? En caso negativo, como estas tan seguro que esta cuidando correctamente de tus componentes y no esta dando errores?

1 respuesta
Ra1KeN

#18848 xtrenmedia y wipoid.

Markelzas

#18840 Yo el martes voy a comprar procesador y disipador, pero necesito tambien un cable dvi-hdmi y en wipoid no encuentro y el precio de esos dos componentes me sale solo 3 euros mas :/ igual es que no he buscado bien no se XD

1 respuesta
Ra1KeN

#18854 A ver, me referia en componentes. Pueden tener accesoriso mas baratos, por ejemplo, en wipoid, en tienda tenian un convertidor de bahia a 6€ y en pccomponentes hay a 2-3€

genarm

#18847 La placa y el procesador no son compatibles

1 respuesta
Inver

Un compañero de aquí muy amable (con avatar de pan de molde) me recomendó esta configuración para un PC de 600€:
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/540280/hash/rdIHuyk1
Y bueno mi pregunta es la siguiente, ese procesador es lo mejor que hay? O subiendo un poquito más el presupuesto puedo mejorar gratamente el rendimiento como por ejemplo este i5? http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4460_3_2ghz_box.html

kevin101

#18856 desde cuando el un 4460 (socket 1150) no es compatible con una H81M-S1 (socket 1150)?

1 respuesta
genarm

#18858 Desde que nadie le hacia ni puto caso al pobre y lo he puesto pa romper el hielo

1 1 respuesta
B

#18852 solo digo que a mi no me llego a dar ningún problema de reinicio inesperado o bloqueo en todo este tiempo( 2 años ) y el ruido es inapreciable

no creo que sea una mierda por 58 euros , no?

kevin101

#18859 pues puesto a decir algo di algo coherente como por ejemplo que mejor ponerse 2x4GB de ram en vez 3x2GB para tener dual channel, o que la fuente es una patata.

La mia tambien tiene 2 años. EL tema no es que sea una mierda (que lo es) sino que por ese precio tienes fuentes que se las psan por el forro de los ******* y sin inmutarse.

1 respuesta
B

#18861 cuales recomendarías por ese precio aparte de la xfx que no esta en pcc? por recomendarlo vamos

1 respuesta
kevin101

#18862 Las Seasonic y las enermax. Tambien hay algunos modelos de Cooler master que estan bien pero no sabria decirte cuales, en #1 hay un listado de fuentes aconsejadas.

ReFluXeD

#18849 Que fuente me recomiendas entonces que pueda ir bien con la grafica?, y ventilador cpu?, he puesto esa por que me la recomendaron aqui, si esta en pcc mejor, me fio mas de esa pagina que de xtremmedia o wipoid

2 respuestas
BLZKZ

#18864 yo no me fio de pccomponentes porque a mi personalmente me la ha liado, además de otros usuarios de este foro y n3d. La unica decente que compraría en esa web a esos precios es esta http://www.pccomponentes.com/enermax_naxn_advance_650w_80plus_bronze.html y demasiados W son

kevin101

#18864 En Wipoid no he comprado pero cientos de usuarios de este foro lo han hecho y no he oido pegas. En xtremmedia entre yo y un par de colegas nos hemos dejado mas de mil € y contentos estamos.

Para procesador y UNA grafica yo aconsejo la Seasonic M12II EVO de 620W (si el presupuesto es bajo, sino a modelos superiores de misma potencia y marca)

1 respuesta
Ra1KeN

Wipoid personalmente, he hablado con el jefe esta misma tarde y buen rollo y sin problemas con todo. Y diria que es una empresa que va para arriba.

-Orb-

Yo despues de hacer tropecientos presupuestos para mi la mas barata en general suele ser wipoid pero claro, pcccomponentes te da un RMA decente que es un punto a favor. Del resto de las otras paginas ni idea y esto es bastante importante ya que evita cabreos.

Las mejores fuentes son enermax, seasonic y antec en general, pero claro muchas de ellas se van de precio ya que la calidad se paga. Calidad/precio para mi las superflower, lo que pasa es que luego cuando se intenta meter presupuestos cogido por pinzas pues ya hay que hacer magia y ver cuales son decentonas.

1 respuesta
Ra1KeN

Xtrenmedia esta todo muy barato tambien, junto con wipoid lo mejor hoy en dia para comprar. PC componentes, ya ha ganado fama, ahora esta sacando mucho dinero

BLZKZ

#18866 620W es una exageración para una sola GPU, con 520W ya te sobra mucho

#18868 RMA decente Pccomp? a mi me la liaron con una GPU, casi dos meses la tuvieron y me devolvieron el dinero porque presioné, y con un placa base directamente di el caso por perdido

Ni con un palo toco a los de ahí xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC