Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Mastertitan

Visto vuestras opiniones, que presupuesto de 800 me recomendaríais para juego y streaming.

Oneiros

Respecto a la PSU,

¿como veis una Cougar GX800 (800W, 80+ Gold? Me la ofrecen en lugar de una Super Flower Golden Green HX 80plus Gold 750W.

¿Alguien conoce la marca Cougar? Al parecer es alemana y no muy conocida por lo que me cuesta encontrar opiniones fiables

1 respuesta
Aeran

#21452 http://www.tweaktown.com/reviews/4923/cougar_gx800_800_watt_80_plus_gold_power_supply_review/index.html

Google es nuestro amigo.

1 respuesta
Oneiros

#21453

He leído las reviews y la ponen bien. Pero reviews de esas hay de todas y siempre te lo ponen como lo mejor.

Yo buscaba más bien opiniones de gente que la tenga y más del tipo es fiable o no, muere al año o no. Que al final es casi lo único que importa en una psu.

Y pregunto aqui porque siempre leo cosas como que marcas baratas, tipo Tacens, no merecen la pena. O que las Corsair son buenas pero la serie CX no tanto.

1
B

buenas.

que os parece? http://www.amazon.es/gp/product/B00L5HDKAO/ msi gtx750 1gb gddr5

ira conectada en una placa con pci-e 1.0, habra problemas de compatibilidad? tengo una fuente de 300w y al parecer esta no necesita el conector de 6pin, tira de la energia del puerto pcie (en nvidia pone que usa 55W).

MaikelNait

Buenos días. Gracias a todos los que me habéis ayudado a lo largo de mis múltiples consultas, ya he pedido el PC en wipoid. Descartado lo de PC com después de estar en la tienda y que el propio vendedor me dijera que la fuente era regular para el resto del PC.

Aquí la configuración elegida, monitor y teclado + ratón:

http://i.imgur.com/7UbMEot.png

Los precios son sin IVA. Se ha quedado todo en 1018 con envío gratuito. Espero haber acertado porque mi cuenta se ha quedado muy muy dolida con este gasto xD

1 respuesta
hankii

UP! https://www.wipoid.com/pcconf/f528ea35dd55a

pc para jugar cs:go en resolución 1024 o 1280 a unos +200fps (por -500€)

Se podria ajustar el precio cambiando algo? es incompatible alguna pieza con otra? en el caso de recomendarme otra configuracion, cual pillariais? (todo sin pasarse de 500€ y si puede ser menos mejor)

1 respuesta
M

Una pregunta, he visto que al hacer el pedido sin usar la opción de montaje y testeo de componentes también salen los gastos de envío gratis :S. ¿Es un error o es que al ser un gasto tan grande los gastos de envío son gratis igualmente?

Hablo de www.wipoid.com

1 respuesta
l31m

#21458 Qué yo sepa solo es cuando se incluye montaje. De cuanto ha sido el pedido por curiosidad? xD
Has seleccionado SEUR tal como se indica en la web?

1 respuesta
M

#21459 Hombre es un PC de 1150 € más o menos xD. No, simplemente al añadirlo a mi carrito me salían los gastos de envío gratis, sin elegir nada. Le voy a hacer una captura de pantalla.

1 respuesta
MaikelNait

#21460 Pero porque por defecto está seleccionado lo de recoger en tienda. Haz scroll y selecciona seur, entonces te aparecerán los gastos de envío xD.

1 respuesta
M

Una pregunta, merece la pena pedir el montaje y el testeo de componentes? O es una pérdida de dinero? Personalmente nunca he montado un pc así que no estoy muy seguro si pedir el montaje o hacerlo yo mismo en casa.

#21461 Ya me dí cuenta xD

1 respuesta
MaikelNait

#21462 Yo lo he pedido montado, ya que me gasto tanta pasta me curo en salud y le dejo el trabajo a los expertos.

2 2 respuestas
M

#21463 Sí, yo creo que al final voy a hacer eso también xD

1 respuesta
Yekale7

#21456 Te llevas buen pepino.

#21457 Cambia la plca abase a la Asus M5A78L-M/USB3. Lo demás bueno.. para el presupuesto que tienes no está mal.

#21464 Como te dice #21463 . Si nunca lo has montado y no te has visto con uno...

2 respuestas
laZAr0

#21465 Al final me compré el wd red de 2TB ya lo tengo en casa.

Me he metido en el administrador de discos en el primer formateo, elijo formateo rapido o no y lo de habilitar compresión de archivos y carpetas? gracias

1 respuesta
MaikelNait

Como buen noob en esto de tener un PC nuevo formateado que soy, os pregunto de cara a que cuando lo reciba no haga ninguna cagada.

Aparte de instalar windows 8.1 desde un pendrive, algo más que deba hacer ?

1 respuesta
laZAr0

#21467 Comprobar que esté la memoria ram bien configurada en la BIOS, y ya instalar todos los controladores, el de la tarjeta gráfica, etc.

1 respuesta
MaikelNait

#21468 Ni idea de como va eso, serías tan amable de explicarmelo por aquí o por privado para no ensuciar el hilo? gracias :)

1 respuesta
laZAr0

#21469 Cuando enciendas el PC le das a suprimir del teclado para entrar en la BIOS, al tener interfaz UEFI tendrás que moverte por el menú y primero ir a BIOS features, dentro de ahí tendrás que seleccionar arrancar desde el USB en Boot option priorities, en el #1 seleccionas el USB, después vuelves al menú principal y te vas a H.I.T, donde compruebas que el perfil XMP de las memorias esté activo y si no debe de haber algún menú desplegable que se llame Memory settings donde seleccionar el Xtreme Memory Profile.

Guardas los cambios y sales y ya instalas el Windows 8.1 pro a ser posible. Es muy sencillo te vas a dar cuenta al entrar que no tiene pérdida, eso sí, procura no tocar nada a parte de eso, si tienes alguna duda busca en el google imágenes de tu BIOS pero va a ser algo parecido a eso:

Si no se parece a esa quizás sea así :

En cuyo caso viene a ser lo mismo. El el menú performance tendrás para seleccionar el perfil de la memoria ram, menú desplegable y seleccionas XMP.

Busca en cualquiera de los casos la opción XMP profile y si está disabled lo cambias

1
Yekale7

#21466 Edit: Dale uno lento. Y lo de la compresión dejalo desmarcado.

gbpepe

#21428 #21429 Muchas gracias a todos, luego le paso el nuevo presupuesto a ver que dice! :P

N

Ahora que habláis de las RAM, una pregunta. Yo tengo estas que dicen que su frecuencia es de 1600, pero mirando en CPU Z me sale que la DRAM Frequency es de 798.1.

¿Eso está bien o algo anda mal?

1 respuesta
Yekale7

#21473 Están en dual channel. 2x800 = 1600.

TRON

¿Podría confirmarme alguien si la "ASUS P8H61 R2.0" es compatible con una GTX 970? Según pcpartpicker lo es, pero desconozco lo fiable que es la web.

1 respuesta
kevin101

#21475 Es compatible

1
hankii

#21465 y esta en comparacion con la asus q ne has pasado q tal la ves? http://www.pccomponentes.com/asrock_980de3_u3s3_rev_2_0.html

1 respuesta
Yekale7

#21477 Que yo pondría la asus. Te vale perfectamente si es lo que te interesa saber.

hankii

y caja economica por -30€ cual me recomendaiS?

MaikelNait

¿Cuánto tarda Wipoid en montar y mandar el ordenador? pagué ayer a las 10:26h y hoy a esta hora sigue el mismo estado del pedido "pago aceptado".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC