Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Yekale7

#21780 Fuente de sobra.

B

Yo sigo esperando que envien mi "niño" :(. Pago confirmado el martes a las 10 de la mañana y no se nada desde entonces :/. Deberia empezar a preocuparme?:(

1 respuesta
l31m

#21782 Si llevaba montaje son 7 días (a veces menos), así que lo pediste el martes te queda esperar al lunes o martes de la semana que viene xD

neoalex88

Buenas queria pediros consejo para el montaje de una torre:

spoiler
1 respuesta
M

#21751 Oye compi, el presupuesto que me hiciste el otro día me pareció de puta madre pero me recomendaste esta gráfica https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4194-gigabyte-geforce-gtx-970-windforce-oc-4gb-gddr5-4719331337117.html y he visto que esta es mejor aunque algo más cara...

¿Compensa invertir un poco más? Ya que estoy, no tendría ningún problema^^

1 respuesta
Sleidom

Buenas, podriais aconsejarme un poco para un PC con bajo presupuesto?:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 - 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos del estilo CS:GO, Sims 4...
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : -
1 respuesta
l31m

#21784
Te va a dar mucho mejor rendimiento el segundo. Sale más caro por ser INTEL, pero para juegos sin lugar a dudas te va a ir mejor de lejos.

#21785

¿Qué otra?

B

#21679
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1500/1600€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Sólo Torre

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online, PCComponentes

  • ¿Necesitas montaje? : Si

  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No

  • ¿Algún comentario extra?: Espero vuestra ayuda

1 respuesta
l31m

#21786
Intentaría llegar a esto www.wipoid.com/pcconf/b5652368843cf
Si se te queda largo, miraría ya una APU FM2+

#21788
www.pccomponentes.com/pccly/2501454d

El mismo pero más barato www.wipoid.com/pcconf/c9f258ff53876 (y seguro que mejor montado)

1 respuesta
M

#21789 ¿Y este por ese precio no compensa?

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_reddragon_g7_i7_4790k_16gb_ssd250gb_2tb_gtx970.html

1 respuesta
l31m

#21790 Particularmente no me gustan las placas MSI. Se oyen cosas feas de ellas, sobretodo en placas Z para overlock.
Esas G.Skill Ares... lejos de las TridentX y por supuesto por ese precio me pongo una refrigeración líquida sí o sí.

1 respuesta
M

#21791 El que has puesto es un pepino, pero ¿La placa no va algo justilla?

Desde el desconocimiento de noob^^

1 respuesta
l31m

#21792

Una Asus Z97 Pro-Gamer justita? No hay que comprarse una placa de 200€ para tener un pedazo de placa de máxima calidad.
Con la Pro-Gamer tienes un pedazo de placa base. Yo he tenido la oportunidad de tenerla en mis manos y verla funcionando y es una auténtica maravilla, además de que visualmente es muy atractiva por sus colores gamer y la iluminación de las pistas de la placa.

Aquí tienes algunas fotos de como se ilumina tipo Asus ROG:
http://ru.gecid.com/data/mboard/201411261100-34985/img/21_asus_z97-pro_gamer.jpg
http://shadowsfalltw.gjisland.net/pic/asusz97pg/z97progamer26.JPG
http://www.scancdn.co.uk/images/3xs/images/Z97-vengeance-980-internal2.jpg?v=1

A mi simplemente me encanta y si buscas reviews verás que es una de las placas más estables y robustas que hay ahora mismo.

1 respuesta
M

#21793 Es que me ha molado bastante tu configuración y ya me has picado para pillármelo jajajaja

¿Cambiarías alguna cosa por gusto tuyo personal? ¿O tú te lo pillarías así tal cual?

1 respuesta
l31m

#21794

Jajaja, ya te digo, si fuera yo el ke tiene la pasta ya me lo habría pillado.

Yo sinceramente lo pillaría tal cual. Como mucho, para rizar el rizo, pondría las mismas G.Skill TridentX pero de 2133mhz, para que ese futuro overclock sea más sencillo ya que no habría que "forzar" las memorias. En concreto estas www.wipoid.com/memoria-ram-ddr3-mayor-1866mhz/1814-gskill-trident-2133-16gb-8x2-cl9-4711148599306.html

Me gustaría que visualizaras como quedaría la NZXT Noctis 450 con la refrigeración líquida Raijintek Triton y con la placa iluminada también.

Por cierto, el Raijintek Triton lo puedes poner en varios colores, simplemente elijes que color mezclar con el líquido (rojo, azul, verde o blanco) www.google.es/search?q=NZXT+Noctis+450+white&rlz=1C1GIGM_enES519ES519&espv=2&biw=1920&bih=919&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=DQZpVfn0OIvzUMH3gKgF&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=raijintek+triton

De la fuente nada que comentar, un verdadero pepino de fuente, calidad extrema y la gráfica lo mismo.

tricornio

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 - 600€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Necesito un PC que arranque rapido (SSD).
    En alguna ocasion se usara para jugar, pero vamos, no sera lo habitual.
    También busco que haga el menor ruido posible, pero sin sacrificar rendimiento.
    Para el uso que se le va a dar, no se van a superar los 100GB(sin contar el SO) de espacio ocupado. Por lo que habia pensado, que tal vez me saldria rentable comprar un SSD de gran capacidad y ahorrarme comprar un HDD.
Relay

Buenas de nuevo sigo con mis compritas :D

Que caja me recomendais en torno a los 100 leureles? Caja grande pls, ventilador frontal trasero y si tiene alguno mas pues mejor.

1 respuesta
frtzk

#21797 Zalman Z11 plus, grande, ventiladores a casco porro y "barata"

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html

1 respuesta
Lokex

Hola de nuevo, después de darle varias vueltas al tema del pc para 4k creo k es mejor esperar a la salida de los skylake, como mi intención es tener 2 ordenadores, quiero comprar uno para jugar en alta calidad y almenos en full al the witcher 3 k le tengo muchas ganas, he pensado en esta configuración después de darle bastantes vueltas, a ver k os parece y si veis algo k mejorar o modificar os lo agradecería y si se puede ajustar el precio mejor aún jajaja, saludos y gracias.
www.pccomponentes.com/pccly/95B46047

dkabuki

Vengo a pedir ayuda xd.

¿Presupuesto Máximo? : No

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Básicamente, para poder mover a tope https://support.microsoft.com/es-es/kb/925724/es-es
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? :Gracias.
deak0n

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : SSD (Kingston HyperX 3k)
  • ¿Algún comentario extra? : Siempre he sido de procesadores Intel pero estaba pensando en cambiarme a AMD viendo la relación calidad precio. Igual pasa con la gráfica, siempre he tenido NVIDIA y ya que pillaría procesador AMD, me pillo gráfica AMD también. No se como lo véis. GRACIAS!
1 respuesta
SkuldEyra

Buenas. Soy una estudiante de bellas artes cansada de quemar portátiles renderizando. Me gustaría que me ayudaseis a elegir las piezas para un ordenador que me dure bastante y pueda actualizar cuando sea necesario sin gastarme demasiado.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1500 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Sobretodo renderizar vídeo,modelado 3D, texturizado, animaciones 3D y efectos especiales. Pero no descarto volver a echarle horas al LOL.

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente

  • ¿Necesitas montaje? : No

  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No

  • ¿Algún comentario extra? : No os baséis demasiado en el presupuesto, es un límite sin saber realmente que necesita un ordenador de estas características. Si creéis que es mejor subirlo para que así este actualizado unos 5 años y es algo asumible no hay problema.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Relay

#21798 y que no sea mid tower? me aconsejas alguna?

gracias ^^

1 respuesta
FRJ8
  • ¿Presupuesto Máximo? : 140 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa Base
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Amazon
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Todo
  • ¿Algún comentario extra? : (Había pensando en Gigabyte Z97-D3H, alguna otra?) Tengo un i5 4670K y de gráfica voy a comprar una 960/970.
1 respuesta
Kazhenks

#21801 AMD tiene nucleos mas debiles y no son tan eficientes energeticamente y son mas baratos, en cuanto a graficas parecido, menos eficientes energeticamente suelen tardar algo mas con los drivers pero los sacan de un plumazo y ciertos juegos simplemente van mejor en nvidia por ciertas herramientas, depende de a que tengas pensado jugar te compense coger una nvidia, aunque probablemente alguien te pueda aconsejar mejor:

AMD www.wipoid.com/pcconf/6c458554ad30c
www.wipoid.com/pcconf/ce491065a4f56 (podrias esperarte aproximadamente 1 mes que salen las R9 3xx y aunque la mayoria sean rebrands las 2xx bajaran o tal vez quieras una 3xx)
Intel www.wipoid.com/pcconf/f57261c291c55

#21802 no me gano la vida con el diseño grafico pero diria que con esto irias bastante bien, si ves que 16GB de ram se te quedan cortos puedes poner otros 16 sin mucha complicacion, o mas capacidad de almacenamiento, aunque supongo que puedes espear a que alguien con mas conocimiento en el tema se pase a opinar por si las moscas
https://www.wipoid.com/pcconf/54e76a8a1c5f5

gfcn

#21804 Si dieras algun dato mas, como por ejemplo, que procesador vas a usar, si vas hacer OC, que formato la quieres... Aun no tenemos la bola de cristal activa :D

1 respuesta
FRJ8

#21806 Jajaja si siii, perdona que se me había olvidado. El procesador es un i5 4670K(haré un poco de OC), le pondré de gráfica una 960 mínimo y en formato ATX. Hasta ahora tenía una z87x-d3h, pero la he tenido que cambiar por problemas.

larkkkattack

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos. Programas de modelado 3D (Zbrush/3Dmax), UnrealEngine4
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (PComponentes siempre me ha sido de fiar y el montaje con ellos me lo recomienda mucha gente)
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero una torre decente y que no haya problemas de temperatura. Ya está empezando el caloret en Barna. Quiero un SSD también para SO y algún programa de 3D.

Igual os es más fácil sacarle pegas a este que he montao:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/630365/hash/W2tsjhPw

frtzk

#21803 Full tower deberias "excederte" de esos 100€.
Tiene una Phanteks por 106€ que esta muy bien:

https://www.wipoid.com/caracasas-cajas-grantorre/5149-phanteks-enthoo-pro-blanca-ventana-0886523300205.html

Mas barato en Full me temo que es casi imposible o desconozco esa opcion jajajaja.

1 respuesta
Relay

#21809 da igual si se pasa 10 o 20 euros por encima de los 100. mirare a ver esa que me has dicho gracias ^^

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC