Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#23220 algo asi www.wipoid.com/pcconf/a8ddbc8557ad2 y por un poco mas metia ssd de 120 y a pastar

1 respuesta
Outplayed

#23221 osea que metiendole el SSD se me quedaría en unos 830€ aprox + monitor unos 1000€.

Que vida le das al pc pudiendo rendir bien? No de que vaya a petar, si no que siga moviendo bien los juegos xD.

PD: Perdon por las preguntas pero no es mi campo.

1 respuesta
Kazhenks

#23222 para juegos de ese tipo tienes para años, pero estando como estan las cosas si en unos 3-4 años empieza a costarle con cosas nuevas, es muy probable que con solo cambiar grafica te sobre, no tiene pinta por ahora que el procesador se te vaya a quedar corto pronto

Leugrim

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos actuales, fifa 16 dark souls 2 sin que me de grima jugar y aguante algunos años si puede ser
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Donde sea más barato
  • ¿Necesitas montaje? : Nuse, hace tiempo monté alguno ahora a saber
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No, ya lo conseguiré
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Puede que HDD
  • ¿Algún comentario extra? : Nada, si no hace ruido mejor
eXerZ

#23068 al final me he quedado con esto: https://gyazo.com/82b6fe4ac8bb8005c9c16c2fc9bd7962 que te parece? me he puesto la 960 por que la 970 se me va de precio.

1 respuesta
R

Chicos, he ido a PCBox, y me daban un ordneador a piezas muy bien de precio, pongo el producto, el precio que me han dado, y entre parentesis el precio que encontraba por internet:

ANTEC GX500 usb 3.0 - 37,31 (41,84)
650W Urano Vx650 VENT. 12cm - 36,77 (43,00)
Placa Intel Core i3/i5/i7 ASROCK H97 ANNIVERSARY SK1150 DDR3 PCX ATX - 72,68 (No encontré)
Intel Core i5 4690 3,5Ghz SK1150 6MB - 196,44 (213,00)
8GB 2x4GB DDR3 1600 AVEXIR CORE SERIES CL 11 - 56,07 (82,86)
240GB SSD SATA 3 KINGSTON V300 - 77,06 (90,99)
1TB Seagate SATA3 7200 BARRACUDA - 42,76 (No he mirado)
MSI GTX960 GAMING 2GB PCX3.0 DDR5 - 172,72 (192,00)

Qué os parece? Caro? Barato? Qué cambiaríais? Me mantiene el precio 48h. para pensármelo.

En total, 851€, que poniendo precios de internet, más los gastos de envío.. Me pasaría de 950€ o más.

Ayuda! Gracias!

1 respuesta
sulibAn

Alguien me puede decir que tal está este pc ? http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_a10_5800k8gb1tb.html

He leido muy buenos comentarios y está dentro de mi presupuesto pero me gustaría opinión de foreros !

Kazhenks

#23226 www.wipoid.com/pcconf/a58a7b1055844 los gastos seran 10 a lo sumo, que tambien puedes ponerle el i5 4460 y te sale aun mas barato que ese

1 respuesta
R

#23228

Ves ese mejor que el que he puesto yo?

Preferiría comprarlo en PCBox por temas de que es tienda física, lo tengo a dos calles de casa, y me ha dado buen precio. Pero claro, no sé mucho de PC's y no sé si la configuración que puse antes es buena, o si es caro, o si le falla algo.

Wipoid he leído malas experiencias en el servicio técnico :/

3 respuestas
l31m

#23229

Wipoid malas experiencias en el servicio técnico? No es por defenderlos pero mira que lo dudo mucho.
Donde has leído eso?

1 respuesta
R

#23230

Críticas de por ahí, igualmente, prefiero comprar los componentes físicos que por internet, como digo, con los gastos de envío y demás me sale más caro, no?

Es que ando perdido xDD

1 respuesta
GrAnRA

#23229 Me ha parecido leer PCBox puen precio.....

2 respuestas
l31m

#23232 xDDD

#23231
"Críticas de por ahí", buen argumento xD
Es normal que siempre hayan críticas, ninguna tienda se salva de ello. Lo que hay que ver es si esa crítica está bien argumentada o se trata de un troll enfadado con la vida.

Se entiende que lo quieras comprar en tienda física. Por muy buen servicio que tengan las tiendas online, nunca va a ser exactamente lo mismo que tener la tienda al lado de casa. Ya cada uno que valore lo más importante para él.

1 respuesta
R

#23232

Te ha parecido leer bien, por lo pronto la GTX 960 la tiene 20€ más barata que en Wipoid, y el i5 a 3,5Ghz lo tiene también 20€ más barato, ya son 40€ xD

#23233

Es que no te puedo decir por donde, pon servicio técnico Wipoid, y te saldrán cosas buenas y malas como en todos lados, entonces prefiero tirar por tienda física, sólo preguntaba sobre ese presupuesto, si estaba bien o no, nada más!

1 respuesta
l31m

#23234

www.pcbox.com/productos/int732/procesador-intel-core-i5-4690
www.wipoid.com/procesadores-socket-1150/3844-intel-core-i5-4690.html

No veo 20€ de diferencia. En la gráfica sí, pero seguro que se debe a que tienen stock de cuando estaba más baratas y las está vendiendo bastante baratas. Incluso PCcomponentes y otras tiendas la tienen más cara. Yo realmente si tienes la tienda al lado de casa y en este caso te sale más barato en esos componentes concretos, pues tienes poco que pensar xD

1 respuesta
R

#23235

Los 20€ de diferencia está en que ese procesador en PCBox me lo dan por 196€, mira mi primer mensaje, donde pongo precios! El presupuesto mío me lo ha hecho el chico me lo da a ese precio, no al que marca la web.

Y en la gráfica lo mismo.

Es que PCBox no sé si fiarme tampoco, ando indeciso xDD

1 respuesta
l31m

#23236

Yo de la configuración solo cambiaría dos cosas. Primero, fuentes NOX NO gracias y segundo, SSD Kingston V300 tampoco, gracias xD

Por lo que yo se, tiene pinta de que dentro de poco el dolar vaya a bajar frente al euro, por lo que los precios bajarán también. Consecuencia, que las tiendas que tienen muchos artículos en stock, se los tienen que quitar de encima como sea para no perder dinero o seguir vendiendo más caro que otras tiendas.

Edit:
Samsung 850 EVO 120Gb y fuente www.wipoid.com/80-plus-bronze/5312-seasonic-m12ii-evo-520w-modular.html pero dudo mucho que tengan Seasonic en PCBox

||
\/

1 respuesta
R

#23237

Y cuales pondrías?

Kazhenks

#23229 el procesador si coges 4460 es un poco peor pero nada significativo, la grafica viene con mas oc de serie, mejor ram, ssd, placa diria que son iguales, mejor fuente
el envio son 9 euros, tienes algo mejor por 13e+envio, que lo deja en 874, no +900 por donde te ibas tu

1
COSMOS

#23225 todo ok salvo la fuente -> http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_520_evo_520w_80_plus_bronze_modular.html http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_620w_80_plus_bronze.html
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_520w_80_plus_bronze.html

ninjaedit-bonustrack: si cambias

1 respuesta
Outplayed

Un adaptador wifi para sobremesa baratito y que cumpla? Distancia de la Torre al Router unos 3 metros y un par de paredes.

1 respuesta
R

www.wipoid.com/pcconf/b5d8f1e58b5c5

Cual os gusta más? Creeis que le falta algo? voy a comprarlo ahora mismo y no sé si debería cambiar algo o añadir algo.

Tarjeta de sonido imagino que no será necesaria.

Espero opiniones!

3 respuestas
l31m

#23242

Yo haría un híbrido y dejaría la configuración de esta manera www.wipoid.com/pcconf/b9bfd56558a86

No necesitas tarjeta de sonido, con la que viene integrada en la placa base, tienes más que suficiente. Además recuerda que por incluir el montaje, los gastos de envío te salen gratis www.wipoid.com/info/15-promociones

Kazhenks

#23242 por que vas a por las 960 de 4GB?
es por el 0-4? heh

#23241 https://www.wipoid.com/tarjetas-de-red/2637-tp-link-tl-wn851nd-pci-n-300mbps.html

Outplayed

#23242 Estoy por pillarme ese mismo PC pero con la gráfica de 2GB en vez de 4GB :/

1 respuesta
l31m

#23245

Pues también sería muy buena opción. En realidad los 4Gb están muy bien sobre todo cuando vas a jugar con texturas en calidad ultra y el juego es exigente, pero con la de 2Gb podrás jugar también a cualquier cosa en calidad ultra sin que se resienta demasiado el rendimiento.

Ejemplo: www.youtube.com/watch?v=DciW-EPXY8o

1 respuesta
Outplayed

#23246 Aun que luego ves que tienes el modelo 4GB por 30€ más y dices; ya que me estoy gastando 814 que más me dan 840€ xD

PD: Última cosa y no vuelvo a molestaros más! Recomendarme un monitor xD

1 respuesta
l31m

#23247 Pasta? xD

1 respuesta
Outplayed

#23248 100€ aprox?

1 respuesta
l31m

#23249

Muy justito jeje
www.wipoid.com/de-20-a-23/4587-samsung-s22d300hy-215.html

Si es para jugar y quieres unas prestaciones decentes yo estiraría un poco más
www.wipoid.com/de-24/4460-benq-gl2460hm-24.html

A ver si alguien sugiere algo más...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC