Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Talekxd

#24150 Si la verdad me urge. Esa que has puesto la P67 es mejor que la que te puse yo de 108 €?

1 respuesta
Yekale7

#24151 Sí pero por lo que leo, te tiene que venir actualizada de fábrica o puede que no te funcione.

B
  • ¿Presupuesto Máximo? : 3000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Donde sea más barato (Online)
  • ¿Necesitas montaje? : Nah
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Nah
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nah
  • ¿Algún comentario extra? : No encuentro el equilibrio entre pantalla/gráfica/procesador. Necesito coger una placa normal (gaming) y exprimirla al máximo. Si admite 32 de RAM pues 32 de RAM al máximo clock que se pueda. Lo mismo con los puertos PCI 3.0. Pero lo dicho, no encuentro el equilibrio, si quiero 32GB de RAM, pantalla 4k y una gráfica que mueva 4K a 60FPS me voy a los 6000€ fácilmente y no es plan...

halp guise :psyduck:

1 respuesta
Yekale7

#24153 Es en serio?. Sí es así, ¿por qué buscas 4k?. 4k a 60 fps es una locura, otra resolución todavía sería posible pero a 4k va a ver muchos problemas para conseguir los 60fps estables.

1 respuesta
B

#24154 Es un ejemplo... tengo 3000€ para un PC y ya sé que con solo 2 titan y la pantalla se me vuelan.

1 respuesta
Yekale7

#24155
Socket 1150: www.wipoid.com/pcconf/0cf588d5f42a3
Socket 1151: www.wipoid.com/pcconf/fb5295c02bf1f

2 opciones para comparar, mejor el segundo. Se pueden ver opciones ya que es mucho dinero y se pueden hacer muchas configuraciones e ideas.

Edit: si le haces ese presupuesto por wipoid, habla con ellos por el chat que por el presupuesto, ya montaje y envio gratis te lo hacen por lo menos.

B

se que no va aqui pero se tambien que no responde ni dios en el hilo de los monitores..

alguna recomendación de un monitor para series/pelis y algún juego por menos de 160?

2 respuestas
l31m

#24157

Si lo quieres de 24" www.wipoid.com/monitores/4995-lg-24mp57vq-p-24-ips.html
22" www.wipoid.com/monitores/5376-lg-22mp57vq-p-22-ips.html

Lo importante es que tenga panel IPS para que esas series y películas se vean con buena nitidez y colores vivos.

1 respuesta
Outplayed

#24157

El mejor monitor IPS de su categoría https://www.wipoid.com/monitores/3775-asus-vx239h-23-ips.html

Impresionante la calidad, el diseño, una maravilla. Lo tengo y estoy encantado.

1 respuesta
B

#24158 #24159 y el tema de fugas de luz no me debería preocupar?

1 respuesta
Outplayed

#24160 A que te refieres?

1 respuesta
B

#24161

2 respuestas
Outplayed

#24162 Sería una tirada con ese problema, a mi nada en mi monitor, infórmate algo más si te preocupa el tema xD

1
l31m

#24162

Eso es lo que se llama efecto Bleeding. No todos los monitores lo tienen.

1
LICI

alguien sabe que diferencia hay entre estos dos procesadores que hay en amazon y aparentemente son el mismo? se trata de alguna revisión mas reciente?

http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-4460-Procesador-LGA1150/dp/B00K5J2306
y
http://www.amazon.es/Intel-Core-i5-4460-Procesador-Socket/dp/B00JIJUBAS

El primero es el mas vendido en amazon pero aun teniéndolo en stock tardan una semana en entregarlo, sin en cambio el otro enlace en nada de tiempo te lo pueden entregar

saludines.

hP

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : dame igual
  • ¿Necesitas montaje? : no creo
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Grabadora, fuente de alimentación, disco duro aunque es una mierda ( 80g ) y la caja claro xD
  • ¿Algún comentario extra? : No se me ocurre na
1 respuesta
koalas

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 500
  • ¿Que uso que se le va a dar? : ofimatica, fotos, pelis HD
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : lo monto yo
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : supongo que un lector de tarjetas
  • ¿Algún comentario extra? : el pc es para un colega, tiene un pc de hace mas de 10 años y lo tiene cascadisimo no lo siguiente, logicamente no quiere gastarse dinero en un pc pero al final lo he convencido para que le de una oportunidad, le quiero instalar el w10 o el w8.1 dependiendo del hardware.

no tengo ni idea sobre procesadores y placas de gama baja, pero el uso que le va a dar es navegar, descargar pelis, fotos y tal, es un colega del curro y le he dicho que le hago el favor de montarselo yo

1 respuesta
COSMOS

#24166 no me fio de tu fuente xD que caja tienes?

www.wipoid.com/pcconf/d3355fc54bdfd
#24167
www.wipoid.com/pcconf/755af555de308

1 2 respuestas
koalas

#24168 no puede ser en pccomponentes?

1 respuesta
COSMOS

#24169 pecekaka, pero bueno xD www.pccomponentes.com/pccly/8f42414c

1 respuesta
koalas

#24170 pecekaka porque motivo?

www.pccomponentes.com/pccly/Ea7c8fAc ojo le pongo mas fuente porque le voy a meter una de mis tarjetas 5850

1 respuesta
COSMOS

#24171 te cuelan reacondicionados y cosas de esas, mira opiniones por aquí xD
si vas a mejorar un poquito, pq no le convences de q ponga un i5 4460?

1 respuesta
koalas

#24172 no quiere gastarse mas de 400 o asi y ponerle ese i5 no lo aprovecharia, su uso normal es navegar y poco mas, vamos nose que mas le podria dar uso, ya que para pelis las descarga y las mete en un pc para la tele

1 respuesta
hP

#24168 uno del año 2001 xD, es muy normal, pero digamos que le cogí mucho cariño, ya se que es mejor pillar uno nuevo, pero no se xD. Cuando llegue a casa te digo k batería tengo, aunque creo que no valdrá, x cierto, que me aconsejaís que haga con las piezas antiguas? llevarlas a un sitio de 2º mano? se que la ram me la cogen fijo k es de ddr1 2g.

B

#24173 si su uso es navegar un intel pentium? xd
http://www.pccomponentes.com/intel_pentium_g2030_3_0ghz_box.html

instalale windows 10 se lo puse a mi novia y le va genial

1 respuesta
koalas

#24175 esque intento convencerlo de que pille algo mejor ayer hable con el sobre eso, se trajo su auntiguo pc al curro con un modulo de ram quemao jajjaa.

Se le ocurrio poner una antigua y al encender se le quemo el modulo suponiendo que seria culpa de todo el polvo acumulado.

1 respuesta
gfcn

#24176 Yo tengo un PC con un G3220 y 4 gigas de ram y para navegar y ver MKV va perfecto usando su grafica integrada. Y vale 50€

1 respuesta
koalas

#24177 pero para el photoshop se le queda corto aunque sean pa retocar algunas fotos

Zipiron

Buenas, quiero renovar el pc y me gustaria que me ayudarais a decidirme por algo bueno, ya que ando algo perdido en cuanto a procesadores y demas

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

Como no tengo mucha prisa estaba pensando en pillarme esto en noviembre con el black friday y demas, que siempre suelen poner buenas ofertas y podria salirme por el presupuesto que tengo, ¿Que os parece, merece la pena o hay algun componente que rente mas? Gracias

2 respuestas
se_ale

#24033 gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC