Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

DonSvakis10

#2542 Jeje, ya pagué. :P

Simplemente era por si había alguna incompatibilidad, sino pos me quedo así. Como de marcha atras al pago, me da que no vuelvo a comprar nada. No sabes el acojone mientras hacía la transferencia, casi me da un ataque.

Tení pensado gastarme 1000€ y se me fue un poco el precio. La Corsair son caso 30 leuros más, asíque... Ya sé que para ese precio mejor gastar ahora, pero tampoco creo que vaya a tener mucho problema (espero).

En cuanto a la pantalla, sí que quería la TV, sino me hubiese pillado un Benq por 50€ menos y tb de 24.

Si el único problema es la fuente... bueno si me dices que la cambie cagando leches lo hago, pero si me dices que puede tirar, pues mejor la dejo. ;)

yNk

Una preguntilla: al comprar un monitor, éste suele venir sin cable HDMI? en ese caso... que cable debería comprarme? porque he mirado en pcc y pone macho-hembra, macho-macho, 1.4, 1.3... estoy perdidísimo!!!!

#2553 gracias!

1 respuesta
Panch

#2552 Mi monitor vino con cable VGA y tiene entrada DVI (he tenido q comprar el cable aparte, a ver si me llega...).

Respecto a los tipos de conectores es fácil. Macho = con los conectores hacia fuera, son los q se enchufan en algo. Hembra = los conectores son agujeros, donde se insertan los "macho". Por tanto si quieres conectar un monitor con una grafica, generalmente, tanto el monitor como la grafica tienen toma de entrada, es decir, hembra, por tanto, necesitas un cable macho-macho. De hecho un cable HDMI hembra-macho, solo se me ocurre como alargador...

1 respuesta
McNuel

Ya me ha llegado todo el pedido de informática garrido, para mi es una tienda de fiar

Descripción en #2359

1 2 respuestas
Criollo

#2554 pues fantástico, otra web a mirar ;), disfruta del pc

tmeto

Buenas, alguien me puede recomendar una caja que tenga filtros en todos los ventiladores? Es para un amigo que tiene la casa llena de gatos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2556 Como siempre, limite de pasta?

1 respuesta
homerbask

#2554 Cuanto fueron los gastos de envio?

1 respuesta
tmeto

#2557 pues se me habia pasado ponerlo, pongamos.....70 euros de maximo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2559 http://www.amazon.es/Corsair-Carbide-sint%C3%A9ticos-Acero-120-140/dp/B006I2H0YS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358200518&sr=8-1

Va bien filtrada en las entradas delantera e inferior, arriba tiene hueco para ventis pero al no llevar no hace falta filtro, y bueno la rejilla ayuda vs el pelo de gato. Si no:

http://www.amazon.es/Cooler-Master-Silencio-Pl%C3%A1stico-Acero/dp/B004WPBD96/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358200627&sr=8-1

Esta esta mas orientada al silencio pero esta cerrada a cal y canto con buenos filtros, pero el flujo de aire es inferior asi que las temperaturas internas son un poco mas altas.

z_jones

valen la pena 5 euros mas por pasar de un 3450 a un 3470?y 10 de mas para pasar a un 3570?

1 respuesta
cabezin

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500eur
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : torre pero ya tengo la caja, la grafica y la fuente de alimentación
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? :no
  • ¿Algún comentario extra? : sin overclock y que sea intel!

P.D: la torre es una Sharkoon t9 value edition, la grafica una 560gtx ti y la fuente una Seasonic S12II- 620w bronze.

gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#2562 Pues lo tipico:

3570
h77 pro4/mvp
2x4 gskill ripjaws X
seagate 7200.14 1tb
Y si te llega un SSD de 64gb / 128gb Samsung 840 o Crucial m4

#2561 si

2 respuestas
kevin101

#2562 #2563 he estado mirando un sistema para el presupuesto que pide y basándome en lo que ponéis en #1 y en el resto de comentarios creo que esto vendría de perlas para el sino me equivoco.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49509;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=44410;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

2 respuestas
MegalomaniaC

#2564 Si, asi, muy bien.

kevin101

Al final seguramente le daré el retiro a mi AMD athlon II X2 4000+ (brisbane) con este equipo http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49882;1&ventilador=36876;1&memoria=42017;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=46390;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

mas adelante me pillare el SSD junto con la segunda radeon hd 6870 y ya tendre equipo para años y años.

1 respuesta
homerbask

#2566 yo mas adelante venderia la 6870 y tiraria por una 7950 que te va a dar mas rendimiento y menos problemas que 2 6870 aparte de que en un tiempo va a ser dificil encontrar la 6870

edit: aparte yo cambiaria la placa por esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html

1 respuesta
kevin101

#2567 Dan muchos comederos de cabeza 2 6870? es que la tengo nueva ( se me estropeo la que compre y me la cambiaron estas navidades) y supongo que poco después del verano me la compraría la segunda 6870.

1 respuesta
homerbask

#2568 Hombre 2 graficas siempre dan mas problemas que 1 por temas de drivers y temperaturas yo tambien tengo una desde hace unos 4 meses pero no podia aspirar a mas xD
pero vamos supongo que en verano abran bajado la 7950 que con 3gb rinde pero que muy bien

1 respuesta
kevin101

#2569 que diferencia hay entre las dos placas base? tan buena es la gigabyte con respecto la asrock?

cabezin

#2563 #2564 tanto se nota el tener un ssd? es por recortar presupuesto y pillarlo mas adelante

2 respuestas
kevin101

#2571 la verdad yo no lo he probado y no te lo puedo decir. Por aqui dicen que si que se nota si tienes el ssd dedicado para el sistema pero la verdad yo no te lo puedo decir. Yo la verdad también tenia pensado pillarme uno pero recortare presupuesto y lo comprare mas adelante.

MegalomaniaC

#2571 Si, se nota si.

M

que tal esta este noctua para un oc moderado a un i5 3570k? mas o menos quiero llegar a 4,5ghz http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html el NH-D14 se va demasiado de precio

1 respuesta
DiSoRDeR

Buenas! Tengo un Phenom II X2 555 Black Edition (socket AM3), y necesito cambiarle el conjunto ventilador-disipador. He estado mirando el Freezer 13... pero me parece muy pesado (muevo la torre a menudo), ¿alguna recomendación? Estaría dispuesto a gastarme hasta unos 35€

PD: mi fuente es bastante mierdas, una powertronics de 500W, lo digo xq me he fijado q en las placas AMD este tipo de ventiladores echan el aire a la fuente, y no sé si en este caso sería recomendable.

Gracias de antemano!

1 respuesta
arkoni

Veo qur en la mayoria de los presupuestos poneis una grafica ati, a igual presupuesto que rinde mas?? Una ati o nvidia?? Quitando el tema del phisx, si te gastas unos 200 euros en una grafica, cual te da mejor rendimiento???

1 respuesta
M

#2576 ahora mismo en precio/rendimiento esta ati por encima

masuca

Esta web es fiable ? www.latienducha.com

y estoy entre esta http://www.latienducha.com/gr%C3%A1ficas/13630-nvidia-geforce-gtx-660-2gb-gddr5-2gd5-asus-gtx660-dc2o-2gd5.html o http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html

1 respuesta
M

Tengo un par de dudas respecto a fuentes, con 600w me daria para una 7850 y un i5 3570k con oc? Y mi otra duda es que tenia pensado una corsair ya que hablais todos maravillas de ellas pero no paro de leer la cantidad de problemas con la serie gs y tx con problemas en el ventilador/ruidos molestos y con la serie tx que mueren de un dia para otro al año mas o menos, el pc lo voy a pedir en pcbox asique si me podeis recomendar algunq buena que tenan genial, pcc no me vale gracias http://www.pcbox.com/fuentes-de-alimentacion_010e.aspx?movil=true&ch=080705120B04051101120B0112eece6686bea8b54981f5cba1f0a302520#.UPTrPo63NzQ

1 respuesta
McNuel

#2558 de todos los componentes fueron en total €17,99

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC