Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 #2 #3 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no. Los Ryzen vienen todos desbloqueados en general mientras no se diga lo contrario.
Leed #1 #2 #3 antes de postear.
Este hilo no es para dar ningún soporte frente a problemas que hayan surgido de un componente o similar. Todo ello se tratará en el subforo creando un nuevo hilo por vuestra parte.
QUE LEAIS #1 AL MENOS.



RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
Zaeril

#3929 pero ese es el precio que tiene ahora. A no ser que estés hablando de un M.2 claro está. Además que puede que salga una oferta mejor para ese mes que sea del de 500GB. Tengo uno de 250 y se me queda pequeño.

Kazhenks

#3929 lo dudo, aunque de oferta no tiene mucho, suele rondar los 70e~ normalmente, me referia mas bien a ofertas de algun ssd de 500gb sobre menos de 90e

JoSeTTo

Qué tal los envios y el servicio de Wipoid? Es la primera vez que pido ahí.

Murkay

Les he comprado varias veces y todas 0 problemas, una fue la caja y vino excelente.

inki

#3857 #3858 Hola! Al final el PC que os pedí aquí #3856 quedaría tal que así:

Ryzen 1800x
Nvidia 1060 6GB
Asrock X370 Pro4 o Taichi (Aun no se que me va a llegar xd)
G.Skill Ripjaws V GunMetal B DDR4 3200 16GB 2x8 CL16
Noctua NH-D15 SE-AM4
SanDisk Ultra 3D SSD 1 TB
HDD 3 TB
Seasonic Focus 650W 80+ Gold Modular

Tengo un problema con la caja ya que la de Kazhenks no la encuentro a buen precio y la de Zaeril creo que no le puedo meter lector de CDs verdad? Podríais darme otra opción a ser posible de amazon.es?

Veis alguna incompatibilidad?

Gracias!

1 respuesta
Kazhenks

#3935 a que te refieres con buen precio?

1 respuesta
inki

#3936 Unos 80€ máximo envío incluido (soy prime)

1 respuesta
Kazhenks

#3937 no se, has doblado el presupuesto del disipador, 20e mas son un problema? :psyduck:
prueba la fractal meshify c por ejemplo, o la misma que habia puesto yo en version M que es mas pequeña y barata pero entraria todo igual si mal no recuerdo

1 respuesta
inki

#3938 No sé porqué dices lo del ventilador si he puesto el que le dijiste...

Con la caja el principal problema es que no puedo meterle dos lectores de CDs que tengo y en la que me has pasado tampoco puedo hacerlo verdad? Disculpa, no soy muy pro en esto de las cajas.

1 respuesta
Kazhenks

#3939 cierto, crei que el que te habia puesto era el cryorig h5, en la pro M puedes poner solo 1 que yo sepa, en la meshify ninguna, lo que pensaba era que tambien te ibas a comprar las grabadoras, no que ya las tuvieras e iba a decirte de cogerlas externas, ahora miro pero no se si doble espacio para 2 grabadoras + suficiente espacio para que quepa sin problemas el nh d15 sea algo barato

1 respuesta
inki

#3940 A la espera me quedo! Si sube de precio pues es lo que hay :-)

Gracias tio!

2 respuestas
Kazhenks

#3941 https://www.wipoid.com/nanoxia-deep-silence-3-dark-black.html por ejemplo, pero iria muy justa con el disipador, practicamente al limite, asi que intentaria evitarla
https://www.wipoid.com/sharkoon-ai7000-glass-roja.html esta creo que serviria tambien?
https://www.wipoid.com/sharkoon-dg7000-g-cristal-templado-verde.html es practicamente igual

por encima eso he encontrado, y la que te habia puesto desde el principio, la phanteks enthoo pro que es la que cogeria si pudieras

1 respuesta
Zaeril

#3941 https://www.pccomponentes.com/thermaltake-core-x31-cristal-templado-usb-3-0 , prefiero las otras pero está te permite poner ese disipador y los dos lectores de CD que imagino que son de 5.25"

1 respuesta
inki

#3942 #3943 Gracias a los dos! Me he quedado finalmente con la https://www.wipoid.com/sharkoon-dg7000-g-cristal-templado-verde.html que me ha gustado mucho

azteca

Buenas otra vez, otro amigo mio se quiere montar un pc y me ha pedido ayuda.. xD

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1400-1500
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? SSD
  • ¿Algún comentario extra? : Es para jugar en una pantalla de 144hz 24'' y me ha dicho que lo quiere financiar, creo que wipoid dejaba financiarlo sin costes.
1 respuesta
Zaeril

#3945 https://www.wipoid.com/pcconf/bc88a6635fa5e , si quiere Intel le va a tocar comerse el sobreprecio que tienen ahora mismo sus procesadores.

2 respuestas
azteca

#3946 gracias por la respuesta, me dice si podrías hacerle otro presupuesto con Intel. Manteniendo la 1080 y quitando la ssd que ya tiene. Thanks :)

1 respuesta
Zaeril

#3947 https://www.wipoid.com/pcconf/779329a29285b , aunque se está comiendo un sobreprecio rico, sin SSD se puede ir a por un Ryzen 2700 sin problemas (que no es que sea necesario pero está al mismo precio).

1 respuesta
azteca

#3948 me ha dicho que se queda pues con el ryzen 2700, que esta demasiado inflado el precio de los intel. Si me haces el presupuesto con este procesador y ya te dejo en paz xD

Muchisimas gracias!

1 respuesta
Kolonic

#3946 Se sabe cuando deberían bajar los Intel?

1 respuesta
Zaeril

#3950 Imagino que empezarán a bajar cuando sean capaces de satisfacer la demanda, que ya será para el año que viene.

-tarkens-

https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/componentes/se-avecina-preocupante-escasez-procesadores-intel-precios-suben-como-espuma/amp

Es aún peor de lo que parece, en el curro lo estamos notando una barbaridad

1 respuesta
Zaeril

#3952 La opción que queda es que en lo que se pueda se meta Ryzen, aunque tendrían que ser las APUs para poder tener imagen. O un Ryzen normal y una gráfica muy simple.

Kazhenks

#3949 puedes coger el que te ha puesto del 2600x y poner el 2700 tal cual, aunque con lo que te ahorras del ssd cambiaria a otra caja si quieres, subir la fuente para tener margen a la version de 750w, o un disipador mas tocho si quieres, o subir al 2700x si le place

sp1n

Buenas, en Junio me pasaron varios presupuestos de la petición #2156 , pero al final no pille nada. De nuevo paso la plantilla para ver si me podéis ayudar.

¿Presupuesto Máximo? : 1200€
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + monitor (24 " a poder ser)
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? : No
¿Algún comentario extra? : No

Muchas gracias!

1 respuesta
Kazhenks

#3955 www.wipoid.com/pcconf/13cb6a5b8be3e

1 respuesta
Nyet

Hola, lo primero no sé si es el hilo correcto, si no disculpad.
Es posible que quiera vender la torre que compré hace 1 año (gracias a las recomendaciones de #3956 en este hilo para lo que yo lo quería), para cambiarme ahora a portátil.
¿Alguien tan amable me podría decir cuál sería el precio de venta hoy?

AMD Ryzen 7 1700 3,0Ghz
Asus Prime B350-Plus
Corsair Vengeance LPX White DDR4 3000 16GB 2x8 CL15
Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W
Toshiba DT01ACA100 1TB Sata3
Samsung 850 Evo 250GB SSD
Gigabyte Radeon RX 550 2GB GDDR5
Asus DRW-24D5MT 24x OEM
Zalman Z3 USB 3.0

Muchas gracias

2 respuestas
Zaeril

#3957 Según entiendo esta torre la pillaste para juegos, ¿por qué querrías cambiarte a portátil? Aun así lo que tienes montado ahora mismo en wipoid con los mismos componentes te sale por unos 900 euros (www.wipoid.com/pcconf/e5cdeba4e48ca). Ya es ver si lo quieres vender todo junto o por piezas.

1 respuesta
Nyet

#3958 Hola, gracias por contestar. La torre no la compré para jugar, y el portátil ahora lo necesito por simple tema de movilidad.

¿Qué puede ser venderlo bien, 700€? ¿800€?
Gracias

1 respuesta
Zaeril

#3959 Contando que todo tiene garantía durante 1 año más supongo que 750€ estaría bien, aunque hay gente muy racana que te va a intentar rebajar el precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales