Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

M

Alguno teneis la 7950 de powercolor OCeada? viene a 800/1250 pero veo que en muchos sitios las suben hasta 1100/1500, podria ponerla a por ejemplo 1000/1400 sin tocar voltage?

notiK

Viendo vuestros comentarios he decidido comprarme la Sapphire ya que yo el tema OC no tengo ni idea y paso de liarlas.

La cosa es: Mi grafica actual es una Ati Radeon 5700 Series, si me compro la sapp es un gran cambio como para pagar 140 euros?

Y lo segundo, con mi grafica todos los CoD me van a 10 fps aun bajando los graficos al low, supongo que con esta tirara de lujo no?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Recientemente me terminó de petar mi gráfica, y me han puesto una nueva, la cual me tienen que volver a cambiar, por que se equivocaron por error, y creo que me ha petado.

Estaba jugando, y de pronto se me puso la pantalla borrosa, con las mismas líneas con las que se me solía poner mi anterior tarjeta. Primero en el juego, y luego al salir del juego, también aparecieron en el escritorio, por lo que he reiniciado, y he comprobado que al volver a jugar, el problema se había solucionado.

¿Es posible que me esté dando avisos ya la tarjeta? Es lo mismo que me pasó con la otra, y me da cosa, por que la tengo que devolver a primeros de la semana que viene, y no sé si me van a cobrar esto, por que ya es coincidencia que esta petara también.

PD: decir que la he estado usando durante unos 10 días sin ningún problema en una Asus Striker II Fórmula, es una ATI RADEON HD 6670 GDDR3, en un E8400 con 4 GB de RAM a 800 Mhz cada uno.

Edit: decir también, que hoy sin querer, un rato antes. Pisé el botón de la regleta y se apagó el pc, por si es un dato a tener en cuenta, o muy en cuenta.

Bast1

Yo sigo con mi estupenda sapphire 7870 que me sigue dando poppins de esos en el lol y se me peta la pantalla con lineas verticales...

1 respuesta
JackMV

#3124 Yo la tenia y la descambie por otra 7870 nueva y esta tambien me da pantallazos, 2 tarjetas, 2 defectuosas, vamos que el lunes va la vuelvo a cambiar y ya aver si me pillo una nVidia u otro modelo de ATI porque valla decepción.

Bast1

Yo es que hice RMA y me dijeron que no, que la gráfica estaba en perfectas condiciones... Pues ya me hace popping hasta en el lol....

1 respuesta
JackMV

#3126 No deberian.., a mi me paso lo mismo y me la aceptaron y mandaron otra. Espero que este 2º RMA me lo acepten, a la espera estoy. Ademas de tener pruebas porque hice fotos a la pantalla cuando me salen las lineas asi que no creo que me lo nieguen.. :S

1 respuesta
Bast1

Yo he contactado con pccomponentes y voy a hacer lo mismo, mandarles un video haber si les entra en la cabeza que no me va jaja

M

#3122 depende el procesador que tengas, yo tenia una 5770 con un quad a 2,4 y me hacia cuello de boteela asique imaginate

2 respuestas
notiK

#3129 un i5 a 2,67GHz

M

alguno teneis por aqui una 7950? cuanto sube mas o menos sin tocar voltaje la version oc que viene a 900mhz?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3129 Que dices... No hay quad en el mercado que no sea capaz de mover una 5770.

#3131 Suelen hacer 1125 las que mas.

2 respuestas
Bast1

#3127 #3132 Mira las cosas que me hace la grafica en el lol! jaja Es para reirse! El mapa, y los popping increibles

3 respuestas
TeNSHi

#3133 Pues no se porque sigues mareando la perdiz por aquí, yo si me llega una gráfica que se que esta mal al día siguiente sale de vuelta a la tienda, no pierdo tiempo quejándome cada poco en un post que ademas no es de problemas técnicos.

Como ya te han dicho unas cuantas veces haz vídeos, fotos, etc y mandaselas, deja de perder el tiempo aquí.

1 respuesta
JackMV

#3134 Estoy diciendo lo que me pasa porsi le puede ayudar, no quiero que mas gente tenga el mismo problema que he tenido, si te molesta ignorame.
#3136 Ah bueno, Crei que era a mi, teneis los dos el avatar oscuro y respondistes segundos despues crei me decias a mi x'D
#3133 A mi no me hace eso.

2 respuestas
TeNSHi

#3135 Acaso te he citado a ti?

2 respuestas
Bast1

#3136 Yo posteo lo que me da la gana, si no te gusta, ignorame, lo pongo porque me parece increíble que mandara la gráfica a RMA y me dijeran que esta bn, lo pongo por si alguien le pasa lo mismo y no es problema de la gráfica es por alguna otra cosa, borde ;)

2 respuestas
TeNSHi

#3137 Pero vamos a ver alma de cántaro tu ves normal que estés tanto tiempo soportando una gráfica que según tu esta defectuosa?, a mi lo que me parece increíble es eso, que según tu, te manden una gráfica jodida y te la comas con patatas, en vez de darles la coña a ellos desde el minuto 1.

Pero vas a solucionar mucho viniendo cada 7 días a decir que tienes una gráfica jodida en vez de fundir a pccomponentes a tickets con vídeos y fotos.

Si yo soy borde mejor no te digo lo que me pareces tu, aunque creo que esta claro.

P.D.: Y este hilo es para pedir presupuestos para gráficas, para problemas técnicos te creas un post como hace todo el mundo.

1 respuesta
Bast1

#3138 Yo que se pixa, yo mas caña que les doy... Voy a mandarles un documental o algo haber si entran en razón y si no pues lo que voy a hacer es denunciarlos por fraude....

M

#3132 mi q6600 a 2,4 tenia una placa de mierda capada y no lo podia OCear, y me hacia cuello de botella en casi todos los juegos, daba igual si jugase en low o en ultra que me iba igual de mal

#3137 tio deberias de mover cielo y tierra para que te cambien esa grafica, y sino vete a consumo que en 3 dias se ahuecan y te dan una nueva, pero tener una grafica nueva que claramente esta jodida....

1 respuesta
MegalomaniaC

#3140 Pues seria otra cosa, por que el q6600 puede con una 5770 estupendamente xD

#3133 #3135 y compañia, me parece horrible lo que os pasa con la gpu, si, pero este hilo NO es para problemas. Cread uno ahi, moved cielo mar y tierra en el y lo que querais, pero no lleneis paginas de este...

Deoxys

Siento el spam, pero si alguien pudiera contestarme a #3119 estaría guay :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3142 Te refieres a Open CL?

1 respuesta
Deoxys

#3143 Aún estoy verde en el tema, pero creo que sí.

1 respuesta
K

Un Athlon II x4 640 @ 3,4 Ghz puede con una hd 6870?

thanks

1 respuesta
MegalomaniaC

#3144 Pues cualquier 6000 o 7000 te hace Open CL, la 6450 mismamente tiene Open CL 1.1, la 6570 es bastante mas potente que la 6450 y que tu x800.

#3145 si, juegos como el bf3 demandantes de cpu a saco no rendirian a tope pero la gpu trabajaria bien.

2 respuestas
nosferatun

#3146 Que grafica pueso comprar de 150/180€ pensando en un futuro SLI/crossfire? seria comprar una ahora y la otra en semana santa!

Fuente tengo una OCZ Zt series 650w

Tengo entendido que el SLI funciona mejor no?

Muchas gracias.

EDIT: proce: i5 3470

EDit:2 vale tio, muchas gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3147 Pues una 660 me estiraria, 195 creo que esta, el SLI, bueno si esta bastante bien si llevas los drivers al dia, y una ZT 650 podria con 2 660 si.

1
DeFiNiTioN

Y a mí alguien a #3123 ¿Es posible que el apagón brusco desde la regleta afectara a la gráfica? Además siempre que entro a los juegos me salta un pantallazo rojo que dura 1 segundo.

1 respuesta
Deoxys

#3146 He estado buscando y hay mil versiones distintas de la 6570, ¿Algún consejo para elegir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales