Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

BLZKZ

#3929 no te preocupes, debería funcionar bien

#3039 es muy buena gráfica, y si tienes suerte tiene un buen OC

2 respuestas
EuRyNomE

#3931 el último reply es para mí, ¿no? xD

1 respuesta
BLZKZ

#3932 wops sip, le di al 9 en vez de al 0 xD

notiK

#3931 Vale, muchas gracias :D

penetration

Bueno yo me he decidido por la 7970 Vapor X, por un momento he pensado en un CF de 7950's pero no me va a dar la fuente para tanto.
Asi que si puedo sacarme esa 7970 vapor x de 2ª mano que puse en la web anterior con un poco mas de 1 año, por menos de 265€con G.I. mas no voy a pagar por 1 grafica de 2ª mano. Que le quedan unos 7 meses de garantia la verdad.
Y aun asi estoy algo temeroso--_--.

Sirius_spa

Mi vieja 8800 esta a punto de morir. Que me podeis recomentar por unos 100€?

Juego a juegos de coches (rFactor y espero al CARS) y querria jugar al BF4.
No soy muy exquisito con los gráficos...mientras el juego se vea relativamente bien y vaya fluido me vale

1 respuesta
MegalomaniaC

#3936 HD7770 o HD7790 si te apetece estirarte una pizca.

2 respuestas
Sirius_spa

#3937 thx. Justo era las que estaba mirando ahora xD

B

#3937
Buenas, sabes cuando van a presentar las nuevas arquitecturas de las graficas? es que mi 5850 ha muerto y me gustaría saber si merece la pena esperar para pillar una a buen precio que mueva todo en calidad media-alta a 1280x1024 ;)

notiK

Me he pillado la gtx 660 OC y al ponerla he tenido el problema de que es tan grande que chocaba con los discos duros, después de un rato probando en conseguido ponerla y cual es mi sorpresa que al instalar los drivers y probar los juegos no me va como debería ir, me explico:

Tengo 2 amigos con la misma gráfica y por ejemplo el APB le va a 100FPS clavados sin bajar o el minecraft a mas de 500FPS.

A mi no me llega ni a 60 y en mine no pasa de 100. He quitado la SV en ambos lados (gráfica y juegos) esto no sera por la fuente? que no deja que rinda bien?

Es bastante raro porque tengo otro amigo con una versión mas mala de la gtx y un i5 (como yo) y le va que da gusto

Gracias de antemano

1 respuesta
BLZKZ

#3940 que i5 tienes?

Lo del minecraft lo pusieron en otro sitio, tienes java 64 bits intalado o el de 32¿?

(instala el de 64)

APB no se qué es

2 respuestas
B

#3941
vuelvo a la carga con una grafica de segunda mano XD, me ofrecen una 460gtx Golden Sample de ganward por unos 60€, que te parece?

1 respuesta
BLZKZ

#3942 yo mismo tengo una 460, si es la de 1Gb me parece algo cara, si es la de 2.. depende de como suba la memoria, si hace 2100 o más puede ser un precio aceptable.

Para que te hagas una idea la mia sin subir casi el voltaje hace 880/2150, y no creo que pueda venderla por mucho más de 50€ xD

notiK

#3941 Intel Core i5 CPU 750 @ 2.67Ghz 2.79 Ghz

Tengo el de 64

APB reloaded, un juego shooter free.

2 respuestas
BLZKZ

#3944 pregunta absurda, ¿conectaste a la GPU el cable del monitor? xD

Lo digo porque no serías el primero por aquí que lo conecta al VGA/DVI de la placa y está tirando con la integrada.

E

Buenas, Tengo una duda: con mi equipo i5 760, gigabyte p5p55d le, 8gb ram, 460 gtx la gráfica se me queda corta y la queria actualizar. ¿Que grafica me recomendais? Habia mirado estas 2: Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5 y las nuevas GTX 760. ¿Que opináis?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta
EuRyNomE

#3946 yo estoy esperando a que este lunes legue esa misma ATI montada en un pc. Por lo que me han comentado aquí y he leido por varios sitios, esta Radeon está genial en relación precio/rendimiento, aparte de que como ya han dicho en esta página del thread quizá le puedas sacar un buen OC.

Tengo entendido que no suele tener problemas de calentamiento, y te regalan 4 juegos que están bastante bien.

El lunes podré decirte bastante más sobre ella xd

1 respuesta
B

bah, me voy a tirar a la piscina y voy a por una 7770 que es lo que mejor entra en calidad/precio por 100€.. como comentaba antes he visto esta:

http://www.amazon.es/VTX3D-HD7770-1GB-GDDR5-GDDR5-SDRAM/dp/B00A3859M8/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1373699736&sr=1-3&keywords=7770

he leido reviews y dicen que es bastante ruidosa.. no se.. recomendais otro ensamblador? u otro modelo?

Jandralla

#3947 doy fe, no se calienta nada xD y es super silenciosa

NeV3rKilL

Solo por informar, yo tengo 2 480GTX de Gigabyte con los disipa "Windforce 3" y 1 de los 3 ventiladores de cada tarjeta está muerto. Así que si pensáis en gráficas con estos disipa estad preparados para comprar ventiladores de recambio en ebay.

Yo ya he comprado 4 porque tengo 2 muertos y otro que da sensación de muerte inminente.

De momento con los 6 fans que tengo en total (2 tarjetas) he montado bien una tarjeta y tengo la otra parada a la espera de los ventiladores.

Bui3

#3944 Como ya te ha dicho un compañero más atrás, lo más probable que te este ocurriendo es que no tengas la versión de java de 64 bits o que estes utilizando la gráfica integrada en el procesador.

Si arreglando estos pequeños detalles que te comentan no solucionas el problema pasa un bechmark y viendo los resultados podremos ver si realmente la gráfica esta dando todo su pontencial!

DarkSoldier

me voy a comprar la 7950, que modelo en concreto y que marca me recomendais? vaporX o windforce ?

1 respuesta
akuma-

#3952 Una de estas dos segun tu gusto.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_oc_boost_vapor_x_3gb_gddr5.html
yo me quedaria con la vaporX.

#3952 ya lo modifique.

1 respuesta
DarkSoldier

#3953 es la misma XD

kainlucifer

Gente, qué tal veis una 7950 Dual X Boost por 195€ Prácticamente nueva? Estoy apunto de pillarla y jubilar mi 5850 que tiene ya 4 añitos...

Eso sí, vendría sin los juegos y tal, cosa que me la pela sea dicho.

1 respuesta
BLZKZ

#3955 7950 es muy buena opción, por ese precio nada se le acerca xD

B

Buenas tengo un ordenador antiguo y con los tiempos que corren como que no da para uno nuevo.. me gustaría cambiar la gráfica para poder correr un poco mas algunos juegos en general ya que la que tengo es la peste.

Mi pc es el siguiente:
Placa base: gigabyte ga-965P-s3
Gráfica: ATI RADEON HD 5400 Series
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 CPU 2.40GHz
Ram: 2gb ddr2

Lo que quiero es poco a poco ir actualizando, primero quiero comprar la gráfica y una fuente y había pensando en esto tengo 150€ de presupuesto. http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_ghz_edition_oc_1gb_gddr5.html http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_550w_80_plus_bronze.html

Opiniones? Gracias!

2 respuestas
Marioneku

#3957 fuente de alimentacion?

1 respuesta
kevin101

#3957 que fuente tienes en este momento? Porque según cual tengas podrías aguantarla y invertir un poco mas en gráfica.

Con respecto a lo que has puesto te dire que la fuente deja mucho que desear. La grafica esta bastante bien. yo cogeria algo como esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017549,A012139

1 respuesta
vincen

Tengo una HIS Radeon HD 4870 512MB, he visto una Sapphire 4870 512MB 2ºmano por 30€ me recomendais pillarmela y hacer crossfire? Merece la pena?

Tema cerrado

Usuarios habituales