Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

#4461
Tengo la cara de tu Avatar jaja
Pero nose, quizas espero a que bajen algo mas con la salida de las nuevas

B

El que se quiera comprar una nvida 780 o una titan, han anunciado que bajaran de precio asi que atentos.

Link

1 respuesta
SlayerEXE

#4472 Después del chasco de acuista estoy ojo avizor para pillar alguna ofertica, esto viene como agua de mayo. Aunque se comenta que no nos esperemos grandes rebajas... algo caerá.

De todos modos, leyendo en ese link, GTX760 por 250$? Eso son apenas 185 euros. Hay posibilidades de comprar a USA evitando grandes cifras de portes o aduanas? O lo mejor es PCcomponentes, amazon o xtremmedia?

D3S1GN3R

Hola Busco una Grafica de no mas de 200€ tras el chasco de mi gtx 550ti

1 respuesta
txepox

#4474 yo te recomiendo la Sapphire Radeon HD 7950. La semana pasada la bajaron de precio por la futura salida de las tarjetas AMD.

1 respuesta
D3S1GN3R

#4475 A que grafica de la gama de Nvidia equivaldria?

1 respuesta
txepox

#4476 Yo diría que a una gtx760 (de unos 250 pavos). En google puedes encontrar un montón de peña que se hace la pregunta de cuál elegir porque son competidoras en gama media.

Echa un vistazo al alguna comparativa entre estas dos tarjetas gráficas.

Edit: de todas formas, y a cuenta de la bajada de precios de amd, nvidia va a hacer lo mismo.

SeiYa

Bueno, ya monté la HD7970 y el BF4 a Ultra va bien, aunque va mucho más suave en High obviamente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4478 es una BETA, a mi me va bien si lo configuro igual que el bf3, salvo el pequeño detalle que pega unos tirones majos (version beta xD)

Ademas creo que pasa lo mismo, de texturas ultra a high no hay diferencia alguna.

1 respuesta
SeiYa

#4479 ah pues mejor, lo puse en High y se veía muy bien y tal pero me parecía lo mismo que el BF3 eso sí entre el SSD la caja nueva y un poco de OC que le hice al final al 920 tarda nada en cargar todo... tarda más los mensajes de la bios que el SO.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4480 Eso es normal, en la bios puedes quitar tiempo en el que aparece el logo y tal, y asi se inicia mas rapido xD

nRoK

¿Se saben fechas de las nuevas gráficas de ATI?

La bajada de precios de la 7950 me aclara la duda de elegir entre la 7950 y la 760 pero si el remplazo de la 7950 si va a mejorar mucho en rendimiento y su precio ronda los 250€ no me importa esperarme...

Además seguramente Nvidia rebajará precios de su gama con lo que apañaos vamos -,-

1 respuesta
txepox

#4482 Saldrán a principios del mes de octubre. Yo apuesto que el precio de la R9 280X se acercará más a los 300 leuros, pero lo dicho, a esperar.

1 respuesta
nRoK

#4483 Seguiré mordiéndome las uñas :qq:

A ver si al menos les llegan las gráficas de muestra a las webs de hardware para que vayamos viendo reviews ^^

VasK

yo tb me esperaré a lo nuevo de AMD ^^

B

.

1 respuesta
B

#4486 creo que era a la 7970. y las 270x a las 7870.

http://news.softpedia.es/AMD-Radeon-R9-290X-Battlefield-4-Edition-se-puede-reservar-por-1-145-840-388113.html
http://www.madboxpc.com/tienda-filtra-las-especificaciones-oficiales-de-la-radeon-r9-290x-hawaii-xt/

Parece que están empezando a admitir reservas de la 290x por unos 840€ en Suecia para la versión limitada BF4. espero que no se columpien tanto con las normales.

Eveyx

http://www.amazon.es/Asus-Matrix-HD-7970-P-3GD5-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Express/dp/B009HPOGE0/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A3CJ7XH8N58PQ7

Por si podéis aprovechar alguno.

Me parece una oferta cojonuda, no estoy seguro de si se volverá a ver a ese precio.

Aparte ya han salido las especificaciones de la Matrix 280x y es EXACTAMENTE igual que esta, simplemente es un cambio de nombre xD

La única desventaja que le veo es que no trae aún el BF4 con los juegos que regalan...

3 respuestas
Cr3ative

#4488 Tengo una duda, pone que lo distribuye otra tienda asociada con amazon, entonces si hago un pedido de mas de un articulo ademas de la grafica, pero me envian las otras cosas directamente por amazon me van a enviar dos paquetes diferentes? uno de la tienda y otro de amazon?

V4MPiR3

#4488 k precio tenia!?

1 respuesta
ArThoiD

Pero si no recuerdo mal hace algunas semanas había una 7970 en pixmania por 270€ xDD

Y ahora mismo las hay OEM por 290€.... la tienda puede que sea una mierda pero....

Aunque esa es la Matrix su puta madre con OC y la pesca pero vamos...

Eveyx

Pero esa no es una 7970 cualquiera :P

#4490 Las he llegado a ver por 500€

2 respuestas
ArThoiD

#4492 Que las vendieran a 500€ tampoco significa que los valga.

2 respuestas
Evilblade

#4488 #4493 Esa gráfica (la matrix) es significativamente mejor que estas "iguales"?

http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_7970_directcu_ii_top_3gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_vapor_x_ghz_edition_3gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_7970_oc_ghz_edition_3gb_gddr5.html

Es que tenía pensado pillarme una 7950 Vapor-X 3GB pero quiero saber si esta gráfica que mencionáis merece los cien-cientoypico euros más con esa rebaja, tampoco se lo que cuesta sin esa oferta de amazon.

Si me decís que sí, la encargo hoy aunque no tenga el resto del PC. Pero claro, están las nuevas estas de ATI que van a salir y si en un mes sale una con ese rango de precio pues me tendría que cortar las manos.

ro_B0T_nik

Tanto os cuesta esperar un poco a que pongan a la venta las nuevas AMD y veamos benchmarks para comprar algo? Vale que muchos querrais darle a battlefield4 o que se yo desde ya pero aguantar un mes por dios, que no cuesta tanto.

Ademas supongo que las nueva AMD tambien vendran con la promo esa de never settle forever que te regalan un bundle con 3 juegos a elegir,y puede que hasta incluyan el battlefield 4 si hay suerte...

1 respuesta
Yekale7

Las gráficas AMD salen a la par del battlefield 4

M

Un colega y yo queremos cambiar la grafica tenemos estos pc:
Para ese PC cual me aconsejaríais de 150 - 170 €
Procesador: i7 2600 3,4GHz
RAM: 8GB
Grafica actual: GT 530

Y para este PC ( Si puede ser para jugar a Battlefield 4, no hace falta que sea en ULTRA)
Procesador: 2Quad Q6600
RAM: 3GB
Fuente alimentación: B-move 500W

Graicas y saludos

B

#4495
El BF4 creo haber leido que venia en la de gama alta, las demas no lo regalaban. JAJA

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4498 Lo que dijeron fue "AMD Radeon R9 290X Battlefield edition, edicion limitada + premium + blablabla pijadas exclusivas" (8000 unidades). No dijero que nada de que bf4 fuera a ser incluido o no en el bundle que tiene AMD, igual que no han dicho si la nueva serie r tambien incluira el bundle, pero vaya seria lo suyo.

No tiene mucho sentido hacerlo exlusivo unicamente para una grafica de 600€ (o 845€ al cambio que te vendia este pack una web sueca )cuando lo que se trata es un promocion que te vende grafica + juegos y excluir uno de los que mas va a vender ahora en pc.

MegalomaniaC

#4492 #4493 La matrix es una 7970 normal y corriente, fin.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales