Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

MegalomaniaC

#5040 la 270x es mejor

#5039 No, tienen que ser los 2.

Cryoned

Me acaba de llegar una 780 y no veo por ningún lado los códigos para canjear por los juegos de la promo.

Alguien sabe si tengo que re-reclamárselos por mail a xtremmedia o va por algún lado de la web de nvidia usando la factura y que no veo por ceguera ¿?

1 respuesta
ToKoR

#5042 enviales un ticket a xtremmedia y te lo dan.

1 1 respuesta
Cryoned

#5043

Ya podían haberlo incluído dentro en la factura, que encima con finde por medio v_v

Merci

1 respuesta
ToKoR

#5044 ya ves a mi me paso lo mismo , y si no llego a mandar el ticket me quedo sin juegos xD

B

Es que ni si quiera avisan los de xtremmedia... yo creo que se deben quedar con los juegos de más de uno que pille gráfica y no se entere del "regalo" xD

Gazzlikk

Buenas chavales!! me acabo de comprar por PC componentenes la " Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 " textualmente, jajajaa no entiendo mucho de ordenadores, la verdad, pasa que mi grafica tenia ya 4 años y estaba obsoletisima y bueno necesitaba un cambio y preguntando amigos y demas, precio calidad pues, me dijeron que esta estaba muy bien, opiniones? la quiero paga jugar, basicamente, me podriais decir alguien que entienda hasta que " nivel " llega? podria jugar a witcher 3 normal? a crysys 2, BF4, por poner ejemplos de juegos con alto requisitos? muchas gracias!

#5048 Uy y tan encantado de jugar a media eh! jajajaa despues de tener que jugar al wow en low cualquier cosa se me hace buena!! muchas gracias!

1 respuesta
B

#5047 yo la tengo y vas a poder jugar a todo sin problemas con esa gráfica... eso si máxima resolución 1080p, y en últimos juegos como BF4 en calidad media... pero no tendrás problemas.

1 respuesta
Clinisvud

¿Con una fuente de 550W qué sería lo máximo que puedo pillar? ¿7950, x280?

#5050 ¡Gracias!

1 respuesta
DiS4Bl3D

#5049 yo tengo una fuente de 500w y una 7970

1 respuesta
rekiem

Tenia pensado en comprarme una tarjeta gráfica y estoy dudando entre dos. Esta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html o http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_diretcu_ii_2gb_gddr5.html

También le había echado el ojo a esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html se quedara muy corta para los juegos actuales?

Por si me queréis recomendar otra mi presupuesto max seria 180€, gracias de antemano.

1 respuesta
RecklessN1

#5051 La r9 270x relación calidad/precio es una pasada, vete a por esa, es la mejor que puedes comprar.

BuJiA

Con una fuente tacens value 480 , la mejor grafica posible que pudiera tener cual seria?

Es que la mia se ha cascado y necesito una grafica ya.

Si hace falta mas datos de mi pc, decidme y los pondre.

1 respuesta
Xtremee

Buenas gente tengo este pc
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=es&lc=es&dlc=es&product=4123066

Placa: MS-7613 (Iona-GL8E)
Fuente : 460W

Estoy pensando comprarme algo parecido a esto
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_4gb_gddr5.html

Tengo que cambiar la fuente si o si no? no me llega a los minimos requeridos

1 respuesta
MegalomaniaC

#5053 Pues una r7 260x, la r9 270x dependiendo como sea el rail de 12v tambien

#5054 Tienes que cambiar la fuente, si o si, ya que esas son muy mierder. Ademas la version de 4gbs de la 760 no merece la pena, vale mucho mas que la de 2 y esos gigas extra no te dan nada si no vas a montar 2 para sli.

1 respuesta
BuJiA

#5055 y si quiero algo superior, miro las recomendadas de arriba vdd ? alguna marca para fuente que sea de mas confianza o buena en calidad/precio?

1 respuesta
WilddizZ

Me quiero comprar una 280X pero no se que ensamblador elegir, que diferencias tienen unos de otros al margen de la frecuencia de las tarjetas?

Sirve de algo comprar una oceada? o con es tirar el dinero ya que una no oceada se puede subir con aftherburner?

Espero elegir bien!!!

1 respuesta
Taru

Como veis la oferta de pccomponentes de la HD 7870 por 149€?

1 respuesta
kevin101

#5058 r9 270X rinde mas y vale unos 169€.

MegalomaniaC

#5056 seasonic s12ii bronze 620, esa te mueve toda grafica del mercado. Si quieres graficas mejor mira las recomendadas en #1 como precio.

#5057 Asus - MSI -> Menos ruido
Gigabyte - Sapphire - club3d -> Mas baratas

1 respuesta
vyre619

Buenas, tenia unas dudillas y queria saber si me podeis echar un cable.. Os comento:

Me queria pillar una grafica para estas navidades, actualmente tengo una Radeon HD 5850 que me va un tanto justa para esta nueva generacion de juegos que estan saliendo. Tenia pensado en pillarme esta, me recomendais esa o alguna mejor? Mi presupuesto es de unos 200-250€.

Otra dudilla que tenia es si puedo hacer algo para aprovechar la otra grafica, en plan como en los portatiles con dos graficas, usar una para unas tareas y la otra para juegos, ¿hay alguna forma de hacer eso?

Configuracion:
i7 860 2.80 GHz
6 GB RAM DDR3 1333 666 MHz
Placa Gigabyte P55-US3L
Fuente de 600W

Gracias de antemano.

zErOx

Yeeepa! Me acabo de encontrar 300€ y necesito renovar el PC pero poco a poco y lo primero va a ser la grafica.
Con este presupuesto cual es la mejor opcion de cara a mover juegos actuales y los que esten por venir con las opciones graficas a tope?
Merece la pena la R9 280 toxic de saphire que esta en 308€? O mejor ahorro unos euros y voy a por una vapor o una 280 de otra marca?

1 respuesta
kevin101

#5062 Ahorra un poco mas y vete a por la 290 mas barata que pilles (a poder ser con refrigeración custom, es decir refrigeración NO turbina)

#5064 Tiempo al tiempo, el otro día colgó MegalomaniaC un link donde se hablaba de las MSI Lightning así que poco tardaran en salir, si se lo montan bien incluso puede que salgan antes de enero a tiendas para beneficiarse de las navidades.

1 respuesta
Habichuela

#5063 si existieran esas todavia :(

1 respuesta
BuJiA

#5060 a ver si diciéndote esto ( espero no nolestar) me puedes ayudar, mi pc es :

Amd phenom 2 x4 965 black edition
4gb de ram ( pondre 8 o 16 en breves)
Me gustaria comprar una grafica buena que me dure unos cuantos años, y el año que viene cambiar placa y procesador , me gustaria saber, que me recomendarías y si hay alguna oferta buena ahora o algo, gracias de antemano y perdón por las molestias.

1 respuesta
Zeroks

Hola!

recientemente he comprado un 4670K, asrock z87 pro4, gskill 16gb cl9, ssd evo 256gb pero no cambie la grafica, una sapphire 6850...

para este mes quiero cambiarla para poder jugar al battlefield en ultra a 1440p y estoy un poco perdido entre tantas r9 r7 780s 780ti...

¿presupuesto? quiero comprar lo que necesito no lo mas potente (si lo que necesito es un sli de 780ti pues lo comprare, pero no quiero hacerlo si con una 780/r9 normal me vale)

y la pregunta clara es, ¿para bf4 90fps 1440p que tengo que comprar?

thx

2 respuestas
ExTiNcT_

#5066 hombre empizas a moverte a una resolución que ya empieza a sobre salir de lo estandard, pero creo que con una R9 280X te bastará, si no te importa invertir algo más, está claro que una 290 o 290X le sacarás mucho más provecho, pero también son más caras.

En caso de optar po la 290 o 290X, te recomendaría esperar a que saquen los modelos con ventilación custom.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5065 Pues lo dicho, una R9 270X, lo siguiente es la HD7950, luego la R9 280X, para ese black edition no montaria mas de una HD7950

#5066 #5067 bf4 en ultra a 1440p... vas a necesitar una 290 minimo...

1 respuesta
YOINK

que grafica pillariais para montarlas en sli en un pc de unos 2500e ??? presupuesto de cada grafica 250-350 euros.

1 respuesta
darkblade60

bros, es normal que mi pedido 4frags este en pendiente de ingreso desde el viernes??

#5069 dos 280x, las r9 290 son demasiado calenturrientas ahora mismo para cf.

Tema cerrado

Usuarios habituales