Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

L

Buenos días, que tal es el crossfire de 280x? Tengo una y no se si merece la pena comprar otra igual :D

2 respuestas
kevin101

#5431 Si tienes una fuente que lo aguante vete a por el. Es un CF muy bueno, aporta bastante rendimiento (creo recordar que aprox. 290/290x/780ti)

squa1o

Buenas, tengo casi decidido ya que cambiaré mi 5850 por una r9 280x, pero no sé si esperarme un poco para no comprármela y que por lo que sea bajen los precios una semana más tarde xD

¿Preveeis un descenso de precio en las 280x en el proximo mes/es? Gracias de antemano.

1 respuesta
TaDeuS

#5431 http://m.mediavida.com/foro/hard-soft/nuevo-3dmark-2013-ya-disponible-471388/7
Ahi tienes un benchmark de cx 280X. Es de los más altos

RecklessN1

#5433 Dudo que baje de precio, no suelen ni bajar las anteriores generaciones a la salida de las nuevas...como mucho las rebajan para sacarse stock de encima y no creo que sea el caso de una 280x.

V

Hola muy buenas tengo una grafica Nvidia GeForce GTX TiTAN y estaba mirando si la r9 290x es mejor para los juegos, e entrado previamente en muchas paginas en las que an salido gráficos en los cuales la r9 290x supera a la titan y luego me encontrado esta pagina http://versus.com/es/palit-geforce-gtx-titan-vs-asus-r9-290x en la cual se comparan ambas gráficas y la titan al parecer sale ganando la pagina compara las especificaciones de cada gráfica ATI Y NVIDIA.

pd: creo que la titan es superior cuando procesar graficamente a la hora de jugar.

Me podria alguien contestar rapido, gracias por adelantado.

1 respuesta
manufontes

#5436

http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html

Aqui aparecen igualadas, supongo que dependera del juego y el OC, la TI en cambio es mejor que la titan y la 290x

SlayerEXE

Hola muzashos.
Veréis, tengo una dudilla, como todos por aquí.
Estoy bastante obsesionado con pillarme una GTX770 (He tenido muchos problemas con ATI, ni intentéis convencerme de lo contrario xD) vengo de una 630 y quiero comenzar ya a jugar como dios manda. La cosa está en que mi presupuesto es de 390€ aprox, he visto el modelo Msi GTX 770 2Gb Gddr5 OC en xtremmedia por 277,50€, pero me da la sensación de que la Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 va a merecer más la pena, aunque son casi 20€ más.
Merece la pena esos 20€? Hay alguna 770 con mejor relación calidad/precio?

Perdón ser tan cerrado de miras, pero como digo siento mucha predisposición hacia las nvidia y no quiero cambiar de marca.

Gracias anticipadas por los consejos.

B

Por motivos de garantía que no vienen a cuento puedo escoger una gráfica que yo quiera del catálogo de PCComponentes. Según el SAT, la que yo quiera sin ningún tipo de restricción. De hecho, le he pedido una 650Ti antes de saber esta "condición" y me ha dicho esto, que él de mi pedíria una 760 al menos.

La cuestión es que no se si mi PC puede soportar una 780Ti Dual por ejemplo.

Mi equipo:

i5-2500K
MSI P67A-C45
Sapphire 6870 (la que no funciona y que cambio por la nueva)
Antec Basiq Power 550 Plus (es modular)
2x G. Skill DDR3 1600 PC3-12800 2G CL9-9-9-24 1.5v
Scythe Katana 3
Western Digital Caviar Blue (500 GB)

Espero vuestros comentarios :)

1 respuesta
EvilGuardian

#5439 Pillas la 780ti más cara que tengan, la vendes por 500€ (por decir algo) y te pillas 290 tri-x + fuente xDD

1 respuesta
B

#5440 Estoy considerando comprar una fuente digna y quedarme con la 780ti de evga, la más tocha (699€ xd)

Tendría algun cuello de botella o algo? El disco duro es una mierda y el procesador no se... tendría que hacer oc o algo?

2 respuestas
squa1o

#5441 Pues a mi me tiene intrigado la trama esa de la garantía xD A las malas aunque te haga cuello de botella, a caballo regalado... Ya irás cambiando las otras piezas poco a poco xD

EvilGuardian

Si te hace cuello de botella que más da? ya tendrás tiempo de actualizar el procesador xD

MegalomaniaC

#5441 No tendrias cuello, pero un OC siempre beneficia, aunque sea a 4.2ghz.

2 respuestas
B

#5444 Y como le decía al compañero, con un Katana3 tengo suficiente?

Sr-Tuks

Borro, me he equivocado de hilo :P

nosferatun

#5444 Hola!

Tengo una HD 6670 1gb etc

Quiero gastarme maximo 150-160€ que me recomiendas?

Tengo un Fx 6300 stock

Gracias!

1 respuesta
SasSeR_18

#5447 estírate a una 270x si puedes

choper

¿ Qué opinión os merece un CF de r9 270x ?

¿ Alguna gráfica sola que iguale o mejore el rendimiento de este CF por 400€ ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5449 Me parece bien, y que iguale ese siendo singlegpu, pues ninguna que yo sepa.

ReloaD1010

que opinais sobre cambiar una gtx 670 por la r9 290x de xtremmedia? (si volvieran a restockear al mismo precio)
Dejo que se me haga vieja la 670 o merece la pena invertir en la r9 290x?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5451 hombre la r2 290x te va a dar mucho mas rendimiento, merece la pena si lo necesitas.

squa1o

¿Mejor versión de la r9 280x en cuanto a precio/ruido ? Estoy mirando en pccomponentes pero la verdad, no se realmente qué comparar.

Como dato extra decir que mi caja es http://www.pccomponentes.com/nzxt_lexa_s.html que me parece bastante pequeña, mi 5850 actual ( https://www1.sapphiretech.com/us/gallery/img/559/11162-00-20_HD5850_1GBGDDR5_PCIE_C01.JPG ) cabe justita. Si la nueva cabe, bien, a las malas me tendré que comprar otra caja más amplia (tampoco vendría mal alguna recomendación sobre cajas amplias y baratas xD)

LinkinMark

Hola chicos! Busco tarjeta grafica tengo una ASUS P5K y un procesador Intel E8400@4.00, la fuente de alimentacion es Corsair de 450W, presupuesto unos 80€ (no tiene xq ser nueva), deberia cambiarme la fuente no?

Un saludo

k1k0_o

Por cuánto compraríais una 570/580 de segunda mano?

choper

Sigo mirando reviews, pensando en actualizar equipo en un par de meses.. y me confunden tanto ls benchmarks como las opiniones de muchos foreros:

Y me refiero a que muchos preferís una r9 280x a una gtx770. Argumentando (algunos) que los juegos que están por salir sacarán más partido de la nuevas amd. ¿ Esto es verdad ?

Me parecería correcto excepto porque en el 90% de reviews que veo la nvidia va bastante por delante en cuanto a fps, que al fin y al cabo es lo que cuenta..

¿ Alguna explicación que me aclare la duda por favor ?

1 respuesta
Optimus-Prai

#5456 Fake , AMD para mi ha perdido toda su credibilidad.

He tenido 290 , 280 matrix y Toxic , 7950 ,5850

La 290 y las 5850 son las únicas que se salvan , pero sus putos drivers son la peste.

Y me gustaría ver una comparativa con el porcentaje de RMA de Nvidia Vs AMD.. por que AMD tiene que ser glorioso verlo....

1 respuesta
SasSeR_18

La gente quejándose de sus 280x y yo con mi 260x no hago más que flipar

SasSeR_18

Aquí tenéis mi rendimiento de la 260x en el Battlefield 4, 1280x1024 (no me deja 1080p no sé si por el monitor que es una mierda)

min: 35fps~ (explosión en la cara mismo)
max: 70-80-90fps (mirando a una pared)

choper

#5457 Qué es la RMA ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales