Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

wiFlY

Y la verdad es que mantle tiene buena pinta. Sobre todo me gusta el enfoque que se le da para tratar de aprovechar el hardware al maximo posible.

Payomeke

Ya os compreis una gráfica o lo que sea por pccomponentes NO seleccioneis la empresa Tourline Express porque son malos malos.

Pagas un servicio "urgente" y te lo traen cuando les de la gana y encima pone "Incidencia entrega ausente/local cerrado" en lugar de "no me ha salido de las pelotas entregar el paquete" que sería lo más acertado.

Estoy mad.

3 4 respuestas
xuse92

#5762 a mi me rompieron una chaser mk-i y no se hicieron cargo...

1 respuesta
xoxoa

#5762 Son unos canceres, yo me pille unos sennheiser hd202 y a saber porque seleccione Tourline Express, tal como has dicho me pasó eso. El repartidor me dijo que estaban cortos de personal xD.
Con seur 0 problemas.

zeblUe_

Y no piensan sacar nvidia este año graficas nuevas ? aparte de las 750/ti

1 respuesta
B

#5765 viene en camino la 790 doble nucleo.

1 respuesta
zeblUe_

#5766 "vienen" la 790 se sabe fechas? y supongo que valdra un ojo de la cara si ya la 780 vale 600 pavos de menos rango de precio se sabe algo ?

1 respuesta
firedor93

#5762 Estoy como tu... No me cumplieron las 24 horas y además me dejaron al día siguiente un aviso de que no había nadie... Tuve que ir a los almacenes a buscar el paquete... MAMONES.

No seleccioneis nunca tourline.

1
zErOx

#5762 Tourline Express. Algo parecido me ocurrio a mi. El paquete me llego dos dias mas tarde.
Huid de Tourline como de la peste.

B

#5767 http://hardzone.es/2014/01/21/dos-nuevos-monstruos-de-nvidia-gtx-790-y-titan-black-edition/

1 respuesta
zeblUe_

#5770 Si me lo creo mi segunda pregunta era si se sabe algo de gama mas baja que esa por que no me pienso gastar 1000 pavos en un grafica ni loco, estilo 760,770?

1 respuesta
B

#5771 de momento no solo la 750, que son las nuevas maxwell creo. No se si lanzaran algo a final de año o ya esperaran a mediados del 2015.

1 1 respuesta
zeblUe_

#5772 Ok vale gracias eso era lo que venia rondando que si me pillaba ahora una 770 y dentro de unos meses saldria una similar pero mas nueva es un palo jajaja , otra cosa si con la 770 correra los juegos mas exigentes actuales o a corto plazo crees que habra problemas ¿?

1 respuesta
kevin101

#5773 Por ahora que yo sepa hasta verano o principio de otoño no se espera nueva serie de gráficas (terminaran de salir los modelos que faltan de las series ya existentes y poco mas). Hay que decir que a finales del años pasado (2013) y principios de este han ido saliendo la serie 7 de nvidia y las series R7/R9 de amd con lo cual...

1
C

Ojo del 24 al 27 de marzo,abra noticias frescas

Payomeke

#5763 Mira como me han traido la caja, parece que la han arrastrado por la nave o han apoyado pallets o algo... menudos bastardos los de Tourline Express.

Ahora una foto de "erbicho" que hay en su interior:

3 respuestas
xuse92

#5776 pfffff es que me traen esa caja y realmente no sabría si abrirla o devolverla XD

1 respuesta
Taru

#5776 #5777 Parece que usaran la caja como lija xD

manufontes

#5776

a mi cuando me la mandaron esa caja venia dentro de otra, y cuando la devolvi me dijeron que la enviase dentro de una caja tb para que no se pudiese ver lo que era

1 respuesta
Payomeke

#5779 Sí, venía dentro de otra caja. Una caja de PCcomponentes.

Ahora no se si es culpa de la empresa transportista o de pccomponentes.

1 respuesta
Taru

#5780 Si venia dentro de otra caja....fue PcComponentes quien la uso para arrastrarla por el suelo xD

GODSWIND

mis amigos trabajaron unos meses en tourline y me contaban que veían volar ps3 de un sitio para otro

B

Pues la gtx750ti me parece una tomadura de pelo. Sacan en la propia web de nvidia un bench con los juegos de ahora y la comparan con la 550. Bueno sacan a 1920x1080 el bf4 ... en MEDIUM!! y no llega ni a 70fps. Pero si la 570 a más ronda los 80-90.

Y también estaba mirando pillar una 770 pero es que ya solo de ver que tengo pillar otra fuente porque necesita 8+6 pines...

Entonces las nuevas gtx8xx para este año 0? Porque si una 870 cuesta otros 300€ pero va a consumir 60/90 w ... oye, eso además tiene que calentarse menos no?

2 respuestas
Yekale7

#5783 Todavía tienen que sacar mercado a lo que tienen...

Taru

¿Como veis la grafica Sapphire HD 7970 Dual-X modelo 11197-11-40? Esta en pccomponentes por 235€ pero buscando informacion, opiniones y comentarios...no esq hablen muy bien. Me entran ganas de no quedarmela xD

2 respuestas
Caotico

#5785 es un poco superior a la 7950 OC.

Payomeke

#5783 Que fuente tienes? Yo me pillé la 770 teniendo una fuente de 650W y me va perfe. Hice caso a los gurús de MV y no me defraudaron. Gracias kevin101 y MegalomaniaC.

Jugando al The Witcher 2 con todo al máximo y super fluido.

Se que no es un juego a tomar mucho como referencia gráficamente hablando comparado con otros que están en el mercado, pero es que The Witcher 2 está un poco mal optimizado según tengo entendido, por lo que si va todo al máximo sin problemas otro juego similar mejor optimizado e incluso con mejor apartado gráfico debería de ir igual (como mínimo) o mejor.

Por cierto, la de Gigabyte con el disipador/triple ventilador Windforce hace muchísimo menos ruido de lo que pensaba, una pasada.

Venía de una HD4850 y eso era un reactor en todo momento. La 770 no se escucha nada cuando está "en reposo" y muy poco cuando está a full. Otra cosa a destacar es el software de Nvidia y sus drivers, a nivel personal me gusta más que el Catalyst de Ati.

En resumen, que estoy encantado con la compra, de momento.

1 respuesta
B

#5787 Nada, el conector y todo sí me sirve porque la 570 también lleva sobrealimentación igual. Pues estuve a un clic de pillar la 770 pero si no vendo las 570 de momento nada. También estoy a ver que pasa con las nextgen, porque ya puesto a gastarme los machacantes si puedo pillar una que consuma 60/80w en vez de 250 mejor.

DjDeeivid

Que grafica recomendais que este bien calidad/precio no tengo bastante para gastar :// Me estoy montando el pc y no se que grafica pillar que sea economica y que me tiren los juegos dpm...

1 respuesta
Taru

#5789 Cuanto quieres gastar mas o menos? ya que por cada escalones de precio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales