Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

n3krO

#7320 No se que me quieres decir. Estas comparando una referencia con una G1. Yo estoy comparando una G1 con una windforce oc.

1 respuesta
term1

#7321 No estoy comparando nada, solo puse un bench :clint:

B

#7319 #7304 Cuando os lo envian?

2 respuestas
sagha

#7323 pedido echo. a ver si el lunes la envian o cancelan en envio...que si es la 290 esta por 300 euros en casi todos lados.

Parpol

#7323 en principio entre mañana y pasado, pero hay que esperar a ver si cancelan o no, aunque al ser vendedor externo podria pasar como con las reflex a 30 euros (rezo por ello jajaja)

profmoriarty

Pregunta tonta, el otro día pille la GTX 780 Ti

en Coolmod, pero no me deja ver mi perfil, me dice que no tengo permiso para verlo, es un error de Coolmod que todos tienen o me estan tocando la seta ?

1 respuesta
vSr

#7314 Dices que asus no tiene o que si?

Yo por tamaño no puedo pillar las gigabyte y habia pensado en pillar la asus... No me digas que dan muchos problemas.

1 respuesta
Symphony

Esto no va aqui... edit.

Wyrko

#7317 eres un pesao tio, cada dia que me paso por este hilo tengo que ver tu mensajito de las "3 semanas sin stock de la g1 gaming", tienes un problema serio compañero, haztelo mirar porque stock hay, no se que cojones te inventas:

http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4147-gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming-4gb-gddr5-4719331336158.html

http://www.coolmod.com/tgrafica-gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming-windforce-oc-4gb-ddr5-precio?virtuemart_category_id=12

Mañana tienen en Xtremmedia: http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64

y si quieres sigo para dejarte en evidencia, deja de decir sandeces por dios.

#7327 pillate la asus no hay problema, el coil whine es una loteria te puede salir o no, a mi en la g1 gaming no me ha salido pero a otras personas si, y lo mismo pasa en la MSI, la asus, la evga y en todas.

#7326 a mi si me deja entrar en el perfil de mi cuenta de coolmod.

1 respuesta
sagha

wenas de nuevo.

mientras espero que me llege la 980 que pille por 178 € ( que es para mi hermano ), para mi me pillare esta semana la g1.

pero estoy dudando entre pillas 2 970 g1 en sli o 1 980... la diferencia seria de 100 euros mas las 2 970 en SLI.

merece la pena?

seria mi primer SLI que hago...tendria que hacer algo especial con las graficas o es ponerlas y ya esta? lo pregunto por si la de arriba no tiene mucho espacio para que coja aire....por si habria que hacer algo especial...

en SLI hay alguna grafica que sea la maestra y otra la exclava? lo digo porque tengo una capturadora avermedia c985 y como la grafica la tengo que conectar a la capturadora por saber cual tendria que conectar y de ahi a 1 de los monitores...

un saludo!

4 respuestas
Leagrove

Yo si has comprado una 980 por 178€ me gustaria saber si has comprado la grafica entera o por trozos porque vaya

2x970> 980

1 respuesta
vSr

#7330 por 178? coño donde yo quiero 1

2 respuestas
TheDamien

#7330 Pongame 8 980 y me las envias jajaja

#7332 #7331 Imagino que por oooferton las habrá conseguido... o de exposición, pero es que por ese precio vamos me da igual que haya pasado un día en el suelo de la calle xDD

1 respuesta
term1

#7330 Cuéntanos mas.

En caso de ser una oferta muy mal por tu parte de no avisar xD

1 respuesta
B

#7329 Porque en esas tiendas aun tendran stock. Incluso los que han sido devueltas por sus clientes.

Ya llevo un mes esperando a que traigan en Pc Componentes para un amigo. Y son unos cuantos mensajes a la administracion. Y me dicen que no saben nada de cuando los traeran. Que si no salen es por Gigabyte. En Aussar me dijeron lo mismo.

Tambien te agredeceria que no me llamaras cosas, que me respetaras. Y que si no te gustan mis opiniones no me quotes.

Me persigues siempre que hablo.

1 respuesta
ValdemarAK47

#7335 un mes en pc componentes imposible. Compré la mía hace dos semanas y pico y precisamente hice reserva (sobre el 13 octubre)) y a los dos días la pagué y me la enviaron. Con lo cual te la te tendrían que haber despachado a ti antrs que a mi.

1 respuesta
B

#7330 178€? Tan cara? A mi me la regalaron con los cereales.

B

#7336 No puede ser que hicieras la reserva 13 y el 14 tuvieras la grafica.

Creo que hiciste la reserva una semana antes. Aun asi he redondeado lo del mes. Seguimos estando en 3 semanas sin stock. Lo redondee por ser lunes mania xd

Y que no te extrañe que la hubiesen devuelto y te la dieran a ti.. Porque como dices yo tenia la reserva. Y ni me mandaron sms ni nada por el correo.

1 respuesta
ValdemarAK47

#7338 Yo hice una primera reserva en la segunda hornada que trajeron, me eché atrás y las vendieron.Luego volví a reservar y en la tercera hornada de tarjetas sobre la fecha que digo, la compré.
Además, no pueden estar devolviendo tarjetas porque no están defectuosas. Y si las devuelven por algún problema, la que yo compré te digo yo que no les da tiempo al servicio técnico de gigabyte a revisarlas y devolverlas.

1 respuesta
B

#7339 Cuando compras por internet puedes devolver los productos que compras. Siempre que esten en buen estado. 7 dias como marca la ley. Pero hay webs que dejan mas tiempo. Y no hace falta alegar motivo. Te devuelven el dinero.

Hay mucha gente que cuando se compra un procesador o una grafica buscan el mejor OC. Si ven que con ese procesador no consiguen llegar al OC lo devuelven y se compran otro del mismo modelo.

y de eso hay muchos xd. Eso si el envio lo pagas.

B

De verdad merecen la pena 40 pavos más por 2 fps. Yo prefiero la palit jailstream esta que está en 335€ a una de casi 370 pavos por 2 frames.

Perdón, edito, por los mismos 65 fps a 2k de resolución, aunque yo de 1080 no voy a pasar

2 respuestas
n3krO

#7341 Ahora le haces OC a la gigabyte o msi y sacas +10% de rendimiento (en ese caso con 6 fps).

40 euros por 8 fps en 65 fps = 12% mas de rendimiento.

PD: ni intentes hacerle oc a la palit.

MegalomaniaC

#7341 Esos 2 FPS se los puedes rascar mediante el MSI Afterburner.

B

Me refiero sobre todo a la G1. Estoy viendo los consumos y también es de los más altos

A ver, yo soy de plug and play. Por ejemplo en el BF4, dando a 1920x1200 casi 100 fps, qué más da 2 fps. Yo lo que digo es que tampoco hay que volverse loco y estar 1 mes esperando stock de la g1 como dicen por ahí arriba.

1 respuesta
Boujack

Tengo una asus 560gtx ti... sobre 100-150 algo que la mejore bastante? contra mas cerca de 100 mejor xD

2 respuestas
B

#7345 Pues cuando estes dispuesto a gastar 170. Hablamos xd.

Quedate con la grafica que tienes. Comprarte una de 100 hasta 150 no sera un cambio grande.

Shartrais

#7345 ¿Contando con lo que sacas por vender la 560?

1 respuesta
Boujack

#7347

Claro, no la quiero para nada xD No se cuanto me podria sacar por ella :S no hay factura ni garantia ya, eso si 0 problemas xD

1 respuesta
Shartrais

#7348 Yo tengo la misma gráfica que tu y también voy a venderla y a cambiar, solo que yo quiero ir a por algo top, una GTX 980 o esperarme a la 990.
Pero vamos, con que le saques 60-70€ tienes la GTX 760 a 200€, que te saldría 130-140€ restando la 560. Aunque si puedes ahorrar algo más mejor.

1 respuesta
Boujack

#7349

A ver, gastar puedo gastar mas, pero no le voy a dar uso...

Solo juego al guild wars 2... por eso tampoco quiero gastar mucho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales