Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

#7440 Por eso xd. Y como consejo que daba a la gente que queria comprarse una G1 gaming. Que mejor consejo que decirle mira esperate porque aparecera una nueva revision que arreglaran los fallos que tenia.

Y ahi esta. Pero parece que moleste decirlo. Si la grafica que has comprado te va bien pues perfecto. Pero en los foros mucha gente se estaba quejando de los fallos de Gigabyte. Y por eso en un mes ya estan aqui con la nueva revision.

isnotavail

#7434 Es esa verdad? http://www.coolmod.com/tgrafica-gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming-windforce-oc-4gb-ddr5-regalo-ubisoft-precio?virtuemart_category_id=0

1 respuesta
n3krO

#7431 1º:

ZOTAC AMP! EXTREME > ZOTAC AMP OMEGA > Gigabyte G1 > Gigabyte Windoforce OC

2º: Si vas a hacer OC, valen la pena, si no vas a hacer OC que mas da...

1 1 respuesta
elkaos140

#7442 Si, cuando la compres en comentario añade que quieres la rev1.1

1 respuesta
Mubris

#7443 Es un tema que me da respeto pero supongo que a la larga lo terminaré haciendo para apurar más antes de volver a cambiarla. Supongo que terminaré pillando la G1.

isnotavail

#7444 oka merci, pues el lunes la pido, espero que tengan stock.

1 respuesta
elkaos140

#7446 Las nuevas creo que les entraron el jueves o el viernes. Así que probablemente tengas alguna. Eso si como ya te e dicho especifica en el comentario que quieres la rev1.1.

Que por ejemplo pccomponentes dicen que la que te toque.. T.T Que habrá gente que le de igual eso de la rev y otra que no como a mi. Iba a comprarla en pccomponentes pero mira al final opté por coolmod que es muy buena tienda también y me dan opción de coger la rev1.1 que es lo que quería.

1 respuesta
Eveyx

Pues yo he comprado una G1 en Aussar y no sabía lo de la rev1.1

Menos mal que aún está "pendiente de pago" les he mandado un correo a ver cómo va el tema.

isnotavail

#7447 Merci, ya lo he pedido les he puesto en el comentario que queria en concreto el modelo rev 1.1 a ver que me dicen.

Aunque he elegido la forma de pago de tranferencia , asi que hasta el lunes no lo efectuare.

ShyntaX

Yo hace 3 semanas mas o menos que recibí la G1 970 y nada de ruido eléctrico. Y me vino la revisión 1.1. La compre como distribuidor en una tienda en Vlc. Encantado con la compra.

Superzipoton

hola, estoy pensando en comprar una GPU y por presupuesto tenia pensado comprar una MSI gtx 770 2GB, pero me e encontrado con una ASUS R9 290 4GB que me sale muy económica : http://www.pixmania.es/tarjeta-grafica/asus-r9-290-oc-4-gb-gddr5-pci-express-tarjeta-grafica/22130397-a.html, como lo veis me? la R9 es mejor o no vale la pena? (yo jugaría con un monitor de 1080)

FraaaN

Buenas, quería cambiarme de tarjeta gráfica, porque tengo una GTS 240 que está en la mierda, y quería ver vuestras opiniones.

Mi pc es :

Ram: 8GB
Placa Base : Asus P7H55
Procesador: i5 2,67GHz (dual core) no se el modelo exactamente.
Fuente de Alimentación: Tracens Radix IV 600

Presupuesto ; 100 a 150 €

PD : No tengo mucha idea de ordenadores, y mi duda es que no se si cualquier gráfica me sirve o voy a tener algún problema de compatibilidad.

Gracias

B

Si tuvieras 190 te recomendia mejor.

Pero con esta grafica tienes calidad y esta bien de precio.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html

B

Yo lo que veo es un mamoneo en las webs con las gráficas tremendo.
El lunes tienen un precio, el jueves otro, luego la disponibilidad de la más cara es al día siguiente y la más barata en 8 días, cuando entra stock de un modelo concreto sube el precio etc.

De verdad que tenemos los políticos que nos merecemos. Menudo "PILLAJE" tienen estos pájaros, le das una tarjeta black y la lían pardísima los de las webs de hardware

Eveyx

Ya me viene para casita la G1 rev1.1 :D

1 respuesta
Legionait

ya me han enviado la 970, que nervios :qq:

1 respuesta
isnotavail

Yo ya he efectuado el ingreso esta mañana, aunque en la web de coolmod aun pone en proceso el estado del pedido , alguien sabe cuanto tardan una vez ingresas el dinero en su cuenta? .

1 respuesta
B

#7457 Todos los ingresos en dias habiles dentro de las 24 horas.

Se supone que a las 8 cuando abren los bancos la transferencia ya la tendrian.

#7455 #7456 Cuando lo tengais, explicad que tal va.

Si hay ruido electrico. Temperaturas tal.

1 respuesta
isnotavail

#7458 Entonces hasta mañana no les saldra reflejada? bueno les dare hasta mañana, si no les preguntare en un ticket a ver.

1 respuesta
B

#7459 Si, no te preocupes. Ahora si tu ves que sobre la 1 no te dicen nada. Mandales el ticket. Lo normal es que mañana por la mañana digan que le ha llegado el pago y te lo empiecen a empaquetar y enviar.

A que hora hiciste el ingreso?

1 respuesta
isnotavail

#7460 Sobre las 11, mas o menos.

1 respuesta
B

#7461 Si lo has hecho a las 11 ya deberia haber quedado registrado al estar dentro del horario de trabajo de los bancos. Puede que esta tarde te digan los de la tienda que les han llegado.

De todas formas si no es hoy, es mañana fijo.

1 respuesta
Naith

Hilo incorrecto. Perdón.

elkaos140

Mi g1 rev1.1 también se viene de camino a mi casita. Mañana seguramente la tenga metida en mi prodigy ^^

1 respuesta
isnotavail

#7464 Cuanto tardaron en enviartela? les he enviado un mensaje , pero aun no me han contestado y despues de 24h sigue el pedido en proceso.

1 respuesta
elkaos140

#7465 Un día o dos. Pero si hiciste transferencia 1 día o 2 hasta que te acepten el pedido. Ya que la transferencia tarda 1 día o 2 en llegar.

2 respuestas
isnotavail

#7466 aun siendo del mismo banco? pues que putada, que estoy sin grafica x'D.

Leagrove

La informacion está bien de esta gráfica? Me parece un chollazo
http://www.pccomponentes.com/movil/gigabyte_geforce_gtx650_oc_4gb_gddr5.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#7468 Yo no veo tan chollazo, vale tanto por los 4gbs que en esa gráfica no te valen para nada, prefiero antes una 260X.

isnotavail

#7466 #7462 Merci por la ayuda, ya me han contestado al mensaje, ya han enviado el paquete pero aun no se habia reflejado en la web, ahora me acaban de enviar un email confirmandolo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales