Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

k1sk0

#7640 #7646 vale gracias, me la pillé

MegalomaniaC

#7649 Si, bastante cambio.

BLaCkDaRk

Como veis esto? 980 strix x 479 http://www.mytelecom.es/es/producto/asus-geforce-strix-gtx-980-directcu-ii-oc-4gb-gddr5/236443 No me fio un pelo de esa tienda.

Zeroks

Me han llegado las msi 970 hoy, ambas tienen coil whine... aceptable!

x'D

1 respuesta
cortes

#7654 donde las comprastes y de que ensamblador son?

1 respuesta
Zeroks

#7655

PCComponentes, son de MSI.

Segun he leido todas las 970 tienen, y hay videos de todos los ensambladores en youtube. Las MSI son de las que menos tienen por lo visto...

1 respuesta
cortes

#7656 Si, todas tienen, pero eso de que las msi son las que menos tienen...el usuario J0d3r, que trabaja en coolmod, monta y testea los equipos, el otro dia me dijo que estaban saliendo las gigabyte con menos ruido electrico que las msi o asus por ejemplo.

EDIT: vale, no se leer, has puesto "de las que menos tienen" xDDD

No se si lo puse por aqui, pàra la gente que quiera comprarse una 970 y quiere saber que ensamblador puede irle mejor:

http://www.computerbase.de/2014-10/nvidia-geforce-gtx-970-test-roundup-vergleich/

El ruido electrico no os podeis fiar del video, por que a parte de influir que cada grafica puede o no tener coilwhine, tamben depende mucho de otros factores como la fuente de alimentacion y de la placa base.

galahaz

Hola, estoy pensando en montar una grafica a mi pc. Estoy entre la "Gigabyte Radeon R9 270X OC Windforce" y la "MSI R9 270x hawk". Cual de las dos es mejor? Creeis que me entrara la gigabyte en mi caja?He leido que se necesita una caja muuuuy grande (yo tengo una nox coolbay sx). Mi fuente es de 650W asi que por ahi supongo que no tengo problema.

1 respuesta
ValdemarAK47

#7658 SI tuvieras pegas de espacio...puedes eliminar los soportes inferiores de los discos duros. Es lo que hice yo con mi cooler master, entraba justa pero justa...por uno o dos mm más no entraba, pero para no dejar todo tan justo y mejorar el flujo de aire frontal inferior, aproveché y quité los soportes sobrantes.

1 respuesta
Josite

Entonces aconsejáis antes la msi que la G1?

2 respuestas
B

#7660 En eso ya son gustos para cada uno. Pero las dos son buenas.

cortes

#7660 Donde se a dicho eso? xD

Josite

Mas que nada lo pregunto jajaj, el lunes que es cyber monday cogeré alguna de las 2, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

1 respuesta
cortes

#7663 A ver, quitando de en medio el tema del coil whine, yo considero mejor la G1, ya que es mas fresca, tiene backplate y creo que OCea mas.

Arriba he dejado un vs de 11 970 de diferentes ensambladores, en el que hay apartados de temperaturas, ruido de ventiladores, ruido electrico y demas aspectos.

1 respuesta
Aziwar

de las tarjetas de appinformatica, que Nvidia me recomiendan de entre 100-150?

n3krO

#7664 Las Zotac AMP! son las mejores, no tengo la mas minima duda de eso.

1 respuesta
cortes

#7666 me referia a msi vs g1, pero si, se dice que las zotac son buenas, sobre todo la de triple fan, pero claro, eso se paga...

galahaz

#7659 gracias, ire a por la windforce entonces que tiene buena pinta.

psyduk

gente que os parece 2 tarjetas hd7970 por 250€?? Tengo pensado hacer un croupier con estos ya que dan mas rendimiento que una gtx 970. Que os parece?

2 respuestas
gunloK

#7669

Dónde las has visto a ese precio? $_$

La putada es que te consumirán lo que no está escrito xD

1 respuesta
psyduk

#7670 conozco un tio que no las quiere xD, entonces es un si no?

1 respuesta
gunloK

#7671

Yo es que con 1 me daba con un canto en los dientes xDDD si te apetece venderme una... :santo: :santo:

1 respuesta
psyduk

#7672 pues alomejor me quedo con 1 y vendo la otra si no me hace falta jajaj

n3krO

#7669 Eso es demasiado barato ._.

1 respuesta
psyduk

#7674 si pero hay que tener en cuenta de que son tarjetas ya descatalogadas, no se que decirle xdd, estoy pensando en ir a por la gtx 970...

2 respuestas
B

#7675 No te la compres. Ves directo por la 970

1 respuesta
n3krO

#7675 Si tienes fuente para crossfire vete a por las 7970, 100 euros menos y mas potentes... Te envidio D:

1 respuesta
psyduk

#7677 #7676 estoy mirando los tests y la verdad es que supera en rendimiento a la gtx 970 pero dicen que el croupier de 7970 da bastantes problemas, como drops de fas... dicen que es por el driver de amd, no se si lo habrán solucionado.

1 respuesta
B

#7678 A la larga no te beneficia. Gasta mucha luz y no tienes garantia

1 respuesta
psyduk

#7679 tiene 1 año mas de garantía xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales