Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Sanpi

#900 una de 500 generica... te mando un mensaje con mi steam ;)

NacHeTe

entre 6950 y 560ti ??, teniendo en cuenta q voy a ir actualizando en cuanto se necesite (multigpu) o otras gpu's...

s la duda q tengo si pagar un poco + por la 6950 para tener mas vram o conformarme con la ti y q se me pueda qdar corta en un futuro para acer sli.

1 respuesta
MegalomaniaC

#902 Si aspiras a multigpu la 6950 2gb.

LOc0

Buenas gente. A ver si me podéis echar una mano. Resulta que me ha petado la gráfica (GeForce GTS250 512MB) y estoy mirando para cambiarla. Me gustaría gastarme lo mínimo posible en una tarjeta parecida a la que se me ha jodido, aunque realmente a lo único que juego es al CS 1.6
¿Qué me recomendáis (nvidia) para tener "cien-efepeses" a 1920x1200? (No me importa gastarme un poco más en vez de racanear y comprar una basura)

Va a ir montada con un Core2Duo E8400 (3 Ghz) + 4 GB de DDR2 + Corsair650

Gracias.

Salu2 ;)

2 respuestas
MegalomaniaC

#904 Para 100fps en el cs 1.6 te basta con una GT430 vamos con cualquier grafica normalucha, mis primos juegan con una GT520 pero a 1024x768, no se si a 1200p te los dara. Pero vamos que el CS 1.6 usa la grafica un 10% xD.

1 respuesta
ArVeLTiYo

#904 la grafica la puedes dejar, el problema lo tienes en el disco duro, que no es compatible con esa grafica y no lo acepta

2 respuestas
MegalomaniaC

#906 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

12
LOc0

#905 Ya sabía que el CS 1.6 no usa nada la gráfica, pero vamos, aparte del cs a lo mejor me pillo el Left4Dead2 que lo he visto baratillo... Entonces tiraré de la 430 y a correr (aunque comparándola con la GTS250 es bastante peor, tp estaba aprovechando la otra).

Thx ;)

Salu2 ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#908 Hombre si aspiras a otros juegos puedes subir y pillarte una 440 o 450/550 ti, la 550 ti por 100 la tienes.

LOc0

He visto la 440 por 90 euros que fue lo que me costó la GTS250 hace dos años y me planto ahí ;)

Salu2 ;)

1 respuesta
GR33N

#906 Seguro? hombre yo creo que el problema está sin duda en el tipo de peinado que se lleve. Eso influye mucho.

#910 Mira ver si puedes pillar algo de segunda mano, para lo que necesitas no deberías gastarte mucho.

1
Kens

A ver si alguien pudiese resolverme esta duda:

http://www.mediavida.com/foro/3/problema-xfx-radeon-hd-6970-439031

dSk0p

#895 la verdad que ya tenia ojeada la 7970, pero esos disipadores no me crean muy buenas sensaciones, y solo hay xfx con el disipador cambiado, pero ya suben a los 560€, ¿Tu que opinas?, me espero un poco a que saquen modelos nuevos de 7970 o que opinion tienes tu de esos disipadores. Siento las faltas ortograficas, estoy en el movil :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#913 Que no te preocupes, son frescas, van bien con ese disipador. Los disipadores mejorados de sapphire no subiran mucho el precio, se mantienen generalmente.

1 respuesta
dSk0p

#914 son 500€ y no quiero que parezca que me sobra el dinero, son meses de ahorro y no quiero fallar, para tener una grafica para 3 años como minimo, por eso me preocupa tanto que grafica pillar y el tipo de disipador que lleva.

1 respuesta
MegalomaniaC

#915 Hombre si quieres esperar y verlo con tus ojos a ver que tal van las toxic, vapor-x y demas mejoradas. Pero desde luego para AMD solo pillaria Sapphire, son las mas baratas o casi y de lo mejor, sus disipadores no tardaran en llegar.

1 respuesta
dSk0p

#916 y sabes cuanto tendria que esperar para los nuevos modelos? _

1 respuesta
MegalomaniaC

#917 No, teoricamente suelen tardar entre 1 mes y un mes y medio, salio el 9 de enero asi que aun queda.

Ya hay fotos de modelos de gigabyte y Asus, pero nada de sapphire.

1 respuesta
dSk0p

#918 bueno pero por 500€ puedo esperar un mes. Muchas gracias por tu ayuda, una pregunta, y ¿Serie nueva de nvidia no van a sacar?

1 respuesta
Leu

pero no rinde mas un SLI de 560 TI que las nuevas ATI ?

2 respuestas
dSk0p

#920 ¿? No me vayais liando que me ha costado mucho decidirme xD

1 respuesta
dSk0p

Tambiwn puedo adquirir una 7970 y mas adelante cuando bajen los precioa bastante otra y hacer un crossfire mejor que ese sli.

xhiroz

Hay muchos CFs y SLis que rinden más que la mejor single del momento. Eso no quiere decir que merezca la pena comprarlos xD Muchos problemas de micro shuttering, problemas con juegos antiguos (sólo tienes que leer foros de LoL o algún otro juego de hace varios años, etcétera). A muchos no les conviene.

MegalomaniaC

#919 Si, van a sacar, pero no se cuando, cada rumor dice algo diferente T_T

#920 #921 Si rinde, pero de que te sirve tener tanta potencia si luego coges el skyrim como yo y le metes 4 mods de texturas en HD y te consume 1200 de Vram, y las 560 ti tienen solo 1gb... Te quedas igual. Y luego que hay gente que preferimos no tener CFX ni SLIs.

nman

Bueno me estoy montando otro PC y necesitaria alguna grafica para juegos que valga masomenos 70-75€ que tenga Shader 3.0, etc? para juegos como: ( Left4Dead 2, Batman: Arkham Asylum, GTA IV.. )

Alguien sabe? o esas graficas valen más?

Gracias! contestarme por privado o algo :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#925 HD5670/6670 gddr5

2 respuestas
nman

#926 Con esa a que juegos puedo jugar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#927 A todo pero no en calidad alta, tendras que bajar calidad dependiendo el juego.

1 respuesta
homerbask

#926 una preguntita mega: para jugar al bf bad company 2, cs:go y algun juego de ese estilo a resoluciones bajas, mas o menos 1280x720. con algun filtro x2 y con las opciones de video altas ¿que grafica me recomendarias relacion calidad-precio?
es para un i5 2400, 4gb de ram ddr3 1333, placa base Gigabyte GA-H61M-S2V-B3

ahora mismo tengo una nvidia 430gt y no va mal del todo para el call of duty mw2, css, just cause 2 a una resolucion de 1024x768 :D

#931 ya la 6850 y la 6870 ya las tengo por supuesto, vamos no tengo pensado comprarme la grafica ahora, me la comprare para junio julio, ya que me compre la 430gt hace menos de año :palm: porque no conoceria este foro antes!! tengo pensado gastarme como muchisimo 100€ lo mismo para esas fechas la 6850 ya vale 100€ o menos eso espero! pero si no, cual compro? me molaria una que valga unos 80-90€ que tenga un rendimiento "bueno" para los juegos ya nombrados

1 respuesta
nman

#928 Vale, muchisimas gracias MegalomaniaC, lo importante es la tarjeta de video no?, el PC es un Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz memoria ram: 2 GB, con eso y la tarjeta que tu me dijiste: HD5670/6670 gddr5 Puedo jugar a juegos en calidad normal / baja no?

Y cuanto vale?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales